Capitulo 1

16.9K 475 22
                                    

Lauren Jauregui había estado en situaciones peores antes y no tenía la menor duda de que aún sería peor en el futuro. Pero esas personas jamás sabrían que no guardaba ni un solo recuerdo de ninguna de ellas. Contempló el concurrido salón de baile con malhumorado resignación mientras bebía a sorbos un insípido vino. La cabeza le latía con tal fuerza que sentía ganas de vomitar.

-Lauren,ya has aguantado bastante-murmuró Normani Kordei- Nadie sospecha nada.

Lauren se giró para mirar a sus tres amigas: Normani,Lucy Vives y Keane Marie cubriendole protectoramente las espaldas. Así había sido desde la facultad,cuando no eran más que unos jóvenes decididos a destacar en el mundo de los negocios.  Habían ido a verlo al hospital,siendo ya víctima de ese enorme agujero negro en la memoria. Pero no se habían conpadecido de él. Al contrario. Se habían portado como unos auténticos bastardos y siempre les estaría agradecido por ello.

-Por lo visto yo nunca me marcho temprano de una fiesta-observo Lauren.

-¿Y a quien le importa lo que sueles hacer?-bufó Keana- Es tu fiesta. Diles que...

- Son importantes socios de negocios, Keana- Lucy alzó una mano- Necesitamos su dinero.

-¿Quién necesita un equipo de seguridad con ustedes tres cerca?- bromeó Lauren,agradecido por tener en quien confiar. Nadie más sabía lo de su pérdida de memoria.

-El hombre que se acerca es Nick Jonas-susurro Normani al oído a su amiga- su esposa se llama Priyanka. Ya ha accedido a participar en Moon Island.

Lauren asintió y se apartó ligeramente de la protección de sus tres amigas para saludar con una cálida sonrisa a la pareja que se aproximaba. Junto a sus socios había localizado el lugar perfecto para un complejo vacacional: una diminuta isla frente a la bahía de Galveston,en Texas. Las tierras le pertenecían y lo único que había que hacer era construir el hotel y mantener a los inversores contentos.

Nick, Priyanka, qué alegría verlos de nuevo. Priyanka, permíteme decirte lo hermosa que estás esta noche. Nick es un hombre afortunado.-las mejillas de la mujer se sonrojaron mientras Lauren le besaba la mano.

Asintió con educación y fingió interés en la pareja, aunque le volvía a picar la nuca. Tenía la cabeza inclinada, como si estuviera atento a cada palabra que le decían, aunque su mirada vagaba por el salón buscando la causa de la inquietud que sentía. Al principio le pasó desapercibida, pero rápidamente le llamó la atención una mujer que estaba de pie al otro lado del salón y que lo taladraba con la mirada.






























Linduras 😍


¡Espero le guste!

Me dejan saber si le gustó o no.

Besos😘

Linda noche🌚





¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora