Capitulo 5

6.3K 429 12
                                    

Lauren reaccionó como si la hubiera golpeado de nuevo. Su rostro palidecio y la mirada se volvió gelida.

-¿Insignias que tu y yo nos hemos acostado?-pregunto Lauren en un susurro- Ni siquiera se como te llamas.

No debería sentirse dolida. Hacía tiempo que era consciente de porque la había elegido, seducido y mentido. Y no podía echarle toda la culpa. Se lo había puesto demasiado fácil. Sin embargo, el hecho de que estuviera allí de pie, negando siquiera conocer su nombre,le había provocado una herida en el corazón imposible de curar.

-Deberías macharte-le indicó con la mayor calma que puedo.

Lauren ladeo la cabeza mientras la estudiaba con atención. Y, para desesperación de Camila, alargó una mano y enjuto una lágrima que rodaba por su mejilla.

- Estas disgustada.

Por el amor de Dios, esa tipa era imbecil. Rezo para que su bebe hubiera heredado el celebró de su madre h estuvo a punto de soltar una carcajada, pero lo que surgió fue un sollozo sofocado.

-Fuera de aquí Jauregui.

Pero ella le tomo el rostro entre las manos y la moto a los ojos. Y de nuevo le enjugo las lágrimas en un gesto sorprendentemente  tierno.

- No podemos habernos acostado. Aparte de que no eres mi tipo,no olvidarla algo así.

Camila la miro boquiabierta y desistió de intentar hacerle marchar. La que se iba era ella. Ajustándose la bata, salió al pasillo antes de que ella la agarrada de la muñeca.

- Por el amor de Dios, no intento hacerte daño- Lauren la empujó al interior de la habitación, cerró la puerta y la miro furiosa.

- Ya me has hecho daño Lauren- murmuró entre dientes

- Es evidente que sientes que te he hecho algún mal- ella la miro con una mezcla de ternura y confusion- Y te pido perdón por eso, pero tendría que acordarme de ti y de lo que se supone que hicimos para poder ofrecerte una compensación.

-¿ Compensación?- ella la miro, perpleja ante la diferencia entre la Lauren Jauregui de la que se había enamorado y la tipa que tenía enfrente. Se abrió la bata justo para mostrar la barriga que se marcaba bajo el camisón de seda- Haces que me enamoré de ti. Me seduces. Me dices que me amas. Consigues que firme los papeles para venderte unas tierras que han pertenecido a mi familia desde hace un siglo. Me mientes sobre nuestra relación y tus planes para esas tierras. Y, por si no bastará con eso, encima tuviste que dejarme embarazada.

Lauren palidecio. Dio un paso al frente y, por primera vez, resultó lo suficientemente atemorizante como para que ella diera un paso atrás y se apoyará contra la mesa.

-¿ Me estas diciendo que nos acostamos juntos y que soy la madre de tu bebe?

-¿ Me estas diciendo que no lo hicimos? ¿ Insinuas que me he imaginado las semanas que pasamos juntas? ¿ Te atreves a negar que me abandonaste sin decir nada Y sin mirar atrás?

- No te recuerdo- anunció Lauren con voz rota- No recuerdo nada de ti. De nosotras. De eso- señaló la barriga de Camila

- No lo recuerdas...

- Sufrí un... accidente-ella deslizó una mano por los cabellos- Si lo que hice es cierto, debimos conocernos durante el periodo en que mi mente estaba completamente en blanco.

¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora