-Buenas Tarde-su abuela sujeto la puerta de mosquitera para que entrarán.Abrazo a su nieta y a continuación hizo lo propio con Lauren-Vamos, vamos, entrar. Acabo de preparar una jarra de té. Traere unos vasos. Siéntensen en el porche trasero. Hace un dia precioso y el mar esta espledido.
Camila llevo a Lauren al porche, similar al suyo. La barandilla estaba repleta de tiestos y figuritas decorativas. Aunque parecia un poco caotico, reflejaba muy bien la personalidad de su abuela. Demi no era muy aficionada a tirar nada. Con el tiempo si se desprendia de algunas cosas, pero le gustaba coleccionar objetos que hacian mas hogareña su casa.
-Esto es precioso-admitio Lauren- Tranquilo y silencioso. No hay muchas extensiones privadas de playa como esta. Debe ser increible ser propietario de todo esto.
-Si, lo es-Camila se acomodo en una de las sillas y cerro los ojos con el rostro vuelto hacia el sol- Toda la isla es asi. Por eso somos tan reacios al desarrollo. Pronto la isla sera como cualquier otro lugar de vacaciones, con sus camisetas tipicas y las tiendas de barajitas.
-Lo que yo compre no fue mas que una gota comparada con la extension de la isla. Podrias tener lo mejor de ambos mundos. La mayor parte de la isla permaneceria intacta, un. tranquilo oasis, mientras que una seccion diminuta se desarrollaria para que otros pudieran acceder a su paraiso.
-Lo cierto es que toda esa parte de compartir nuestro paraiso con otros es, precisamente, lo que rechazamos. Hay muchas otras islas a las que pueden ir los turistas. Nosotros solo pedimos que nos dejen tranquilos. Muchas personas llegaron aqui tras jubilarse, precisamente porque es un lugar tranquilo.
-Un complejo vacacional no arruinaria la integridad de la isla y daria un impulso a la economia.
Camila sonrio pacientemente, negandose a enfadarse y arruinar un dia perfecto. Ademas, irritar a Lauren no le haria bien a sus propositos.
-No necesitamos una inyeccion de dineroen nuestra economia- contesto con dulzura,Camila.
-A todo el mundo le viene bien ganas mas dinero-enarco las cejas incredula.
-No-Camila sacudio la cabeza- Muchos de los jubilados que viven aqui eran altos ejecutivos. Algunos incluso eran gerentes de grandes empresas. Tienen mas dinero del que podran gasta en su vida.
-¿Y los demas? ¿Que pasa con la gente que ha vivido aqui toda la vida?
-Son felices- se encogio de hombros- Tenemos pescadores de gambas de tercera y cuarta generacion. Tenemos tenderos locales, restauradores... Basicamente se cubren las necesidades de la isla. Vender recuerdos no es una necesidad. Puede que no tengamos mucho, pero salimos adelante y somos felices.
-Desde luego este lugar es bastante raro-observo Lauren en tono divertido- Me sorprende que no tengan conexion a internet,television por cable o antenas de moviles.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)
AléatoireLJ Gip Camila Cabello se había enamorado de la millonaria hotelera Lauren Jauregui cuando está la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Lauren había desaparecido, obligándola a viajar a New York en busca de respuestas. La amn...