Capitulo 43

4.8K 308 6
                                    

Camila despertó al sentir unos cálidos besos en el hombro y unas posesivas manos que le acariciaban todo el cuerpo.

-Umm-murmuro estirándose perezosamente.

-Menos mal que te has despertado. Odio aprovecharme de una mujer dormida.

-Seguro que Si- ella rio.

-Tengo mucho por lo que compensarte- Lauren deslizó los labios hasta un pecho.

-¿En serio?-susurro.

Tras dibujar el contorno del pezón con la lengua, lo chupo delicadamente. Después levantó la vista y la miro con gesto de arrepentimiento.


-Eso evidente que, tratándose de ti, no tengo ningún control. Quería que fuera bueno. Quería que durará. No cuide de ti. Supongo que se debe a mis modales de bastarda.

-De haber quedado más satisfecha- ella puso los ojos en blanco y le acaricio la mejilla- me habría muerto. Pero me gustó desquiciarte un poco.

-¿Un poco?-arqueo una ceja- No se acerca ni de lejos a lo que sentí. No recuerdo haber perdido así la cabeza con ninguna otra mujer. ¿Siempre fue así entre nosotras?

-No-susurro ella- Así no.

-¿Mejor?

-Decididamente mejor.

-Ah, bueno. Empezaba a sentirme amenazada por una yo misma a la que no recuerdo.

Ambas estallaron en carcajadas. Era bueno poder bromear sobre un suceso que había alterado el curso de sus vidas.

-Tengo hambre.

-Yo también- Lauren volvió a deslizar los labios hasta el pecho de Camila

-¡Hambre de comida!- rio y le dió una palmada en el hombro.- ¿Qué hora es?

-Temprano- se encogió de hombro- Hemos dormido mucho. Me dejaste agotada.

-Pues comamos en la cama y luego...

-¿Luego que?- Lauren arqueo una ceja y la miro perezosamente.

-Despues tomaré postre- sonrió traviesa.

-En ese caso-salto de la cama apresuradamente- quédate aqui. Volveré enseguida.


Camila se tapo con la manta y se acurrucó sobre la almohada, sonriendo mientras la veía salir desnuda del dormitorio sin sentir el menor azoramiento. Que una mujer sintiera tal confianza resultaba muy sexy. Suspiro y sonrió adormilada.

Lauren regreso quince minutos después con dos platos con sandwiches de queso a la plancha y dos vasos de limonada. Camila se sentó en la cama salivando ante el aroma del pan tostado y el queso fundido.


- Esto es perfecto.

-Me alegra que te guste. No se me ocurrió otra cosa que fuera más rápida de preparar- Lauren se sentó en la cama con las piernas cruzadas delante de ella.

Comieron en silencio mientras se miraban fugazmente, desviando la mirada en cuanto sus ojos se encontraban. Camila dejo medio sandwich intacto para beberse la limonada y luego espero pacientemente a que Lauren terminara de comer. En lugar de permitirle retiralo la bandeja, Camila la agarro de las muñecas antes de darle un empujón a la bandeja, que aterrizó con gran estruendo en el suelo. Después la beso...


















¡Mis amores!

Ya tengo mi celular jeje

Y les quiero informar que actualizaré los viernes,sábados y  domingos...

Porque ando muy ocupada con el trabajo y la universidad :( 

¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora