-¿Qué dices que has hecho?-Lauren alejo el teléfono de la oreja y dió un respingo ante la retahíla de improperios- Salgo para la isla. Vamos todas-exclamo Normani- Esto es justo lo que yo temia que ocurriera. Las obras deben comenzar de inmediato.
Lauren paseaba junto al pequeño risco sobre el mar mientras Camila esperaba en el coche. Los obreros no se habían mostrado muy contentos al saber que las obras se paralizaron, hasta que Lauren les prometió pagarles el salario completo durante la espera.
-No muevan el culo de Nueva York -contesto Lauren- No necesito tres niñeras. He hecho lo correcto, Normani. Hasta saber que demonios prometí o deje de prometer, o lo que sucedió la primera vez que vine aqui, lo correcto es esperar.
-¿Y desde cuándo te preocupas por lo correcto?- pregunto Normani- Estamos hablando de negocios. Cueste lo que cueste, hay que seguir adelante.
-¿Y qué sabes tú de este trato, Normani? ¿Que es lo que no me estás contando?
-Escucha- contesto su amiga tras un prolongado silencio- no se lo que sucedió allí. Lo que se es que antes de que te marcharse de Nueva York dijiste que volverias con un contrato de venta y que te importaba un bledo cómo conseguirlo.
Lauren se dirigió de regreso hacia el coche y vio a Camila apoyada contra la puerta.
-Pues de momento no voy a cambiar de opinion-continuo tranquilamente la conversación - Asumo toda la responsabilidad.
-Por supuesto que la asumes-exclamo Normani- Todos hemos hecho sacrificios, Lauren. Con este complejo de vacaciones y la fusión con hoteles Janes, estamos a punto de ser muy ricas. Seremos la mayor empresa vacacional de lujo del mundo.
Lauren suspiro. Era consciente de los sacrificios hechos por todos. Normani incluso iba a casarse con la hija de Janes para consolidar el trato. Estaban a punto de conseguir todo aquello que habían deseado.
-Confia en mi, Mani. Dame un poco de tiempo. Lo solucionare, siempre lo hago.
-Una semana, Lau- contesto su amiga tras emitir un prolongado suspiro- Si dentro de una semana no han empezado las obras, iré allí con Kea y Lu.
Lauren colgó el teléfono y lo guardo en el bolsillo. Suspiro y se acercó al coche de Camila. Debía estar cansada, al igual que ella, apenas habían dormido. Debía concentrarse en recuperar la memoria y aclarar su relación con Camila Cabello.
-¿Va todo bien?- pregunto ella mirándola de reojo.
-Si-Lauren arrancó el coche.
-¿Te apetece desayunar?
Lauren emitió una especie de gruñido. No pareció un "no", de modo que lo tomo como un "si".
Hola mis amores...
Ya estoy en mi casita
Me mandaron reposo y descansar
Sé que el cap no es muy largo pero ando media dormida por los medicamentos jeje
Mientras estuve hospitalizada escribí muchas cositas jeje se vienen cosas buenas y quizás malas jeje ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)
RastgeleLJ Gip Camila Cabello se había enamorado de la millonaria hotelera Lauren Jauregui cuando está la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Lauren había desaparecido, obligándola a viajar a New York en busca de respuestas. La amn...