Camila se subio al taxi y le dio al conductor la direccion de Lauren. Estaba nerviosa, mas de lo que habia estado en toda su vida. Lauren no habia contestado al telefono y una horrible sensacion de déjà vu empezaba a dominarla, aunque intento no ceder a la paranoia. El taxi paro frente al edificio de Lauren y ella bajo, pago al conductor y se quedo mirando la entrada. Temblaba. Una mujer la rozo al pasar y ella fruncio el ceño. Le resultaba familiar. ¿Lucy? Era una de las amigas de Lauren. Lucy Vives. Quizas ella le abriria la puerta.
-¿Lucy Vives?-llamo, acelerando el paso para alcanzarle antes de que entrara.
Lucy se volvio con el ceño fruncido. Al verla, su expresión se relajo, pero no sonrio.
-No se si te acuerdas de mi-empezo ella.
-Por supuesto que me acuerdo de ti-contesto secamente-¿ Que haces aqui?
-He venido para hablar con Lauren. No contesta a mis llamadas. Necesito verla. Es sobre el hotel. Queria decirle que esta bien, que ya no me importa. No quiero que todo este asunto les cree problemas con sus amigas o a sus socios.
-¿Has venido para decirle todo eso?- Lucy la miro como si se hubiera vuelto loca.
-¿Sabes si esta en casa?- ella asintio- ¿Has sabido algo de ella? Comprendo que estara muy ocupada, seguramente mas que nunca, pero si pudiera verla un minuto...
-Ven conmigo- murmuro Lucy- Te llevare a su apartamento. Normani deberia estar alli. No hemos sabido nada de ella desde que regreso.
Camila la miro alarmada.
- No me mires asi- la tranquilizo Lucy- Keana la dejo en su casa y estaba bien. Seguramente estara ocupada saliendo de este lio en el que se ha metido.
Y tras agarrar a Camila del brazo, la condujo al interior del edificio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Que demonios te ha pasado?- pregunto Normani.
-Sal de mi apartamento.
-Estas borracha.
-Por algo he dicho siempre que eras la mas avispada de mis socios.
-¿Te importaria decirme porque te has emborrachado cuando deberias estar salvando un negocio que pareces decidida a arruinar?
-No me importa el hotel. Ni tu. Ni nadie.
Lauren alargo una mano hacia la botella tirada en el suelo. La maldita estaba vacia. Sentia la boca como si hubiera tragado algodon y le dolia endemoniadamente la cabeza. De repente fue arrancada del sofa, arrastrada por el salon y arrojada a uno de los sillones. Abrio los ojos y vio el rostro de Normani a escasos centímetros del suyo.
-Vas a explicarme que demonios pasa aqui- exigio a su amiga- Keana dijo que todo parecia estar bien cuando fue a recogerte. Y de repente , dejas de contestar al telefono y cuando vengo a ver como estas, te encuentro tan borracha que ni siquiera puedes abrir los ojos.
-Soy una bastarda-contesto con voz ronca.
-Si, eso ya lo sabiamos- Normani solto un bufido-Nunca te habia preocupado ese detalle.
-Pues quizas ahora si me preocupa-Lauren consiguio ponerse en pie y se agarro a la camisa de Normani- Maldita sea, Normani, lo recuerdo todo, ¿de acuerdo? Cada detalle, y me pone tan enferma que ni siquiera puedo pensar en ello.
-¿De que demonios hablas?- Normani entorno los ojos- ¿Tan malo es lo que recuerdas?
-La utilicé-contesto ella con calma- Fui alli con la unica intencion de hacer lo que fuera necesario para conseguir esas tierras. Y lo hice. Por Dios que lo hice. La seduje. Le dije que la amaba. Le prometi todo lo que ella queria oir. Y asi consegui este trato. Pero era todo mentira. Me marche sin ninguna intencion de regresar. Ya tenia lo que queria.
Un sollozo sono junto a la puerta y Lauren giro bruscamente la cabeza. Al ver a Camila, blanca como la pared, se puso livida. Lucy la sujetaba para que no cayera al suelo. Era una pesadilla. La peor de las pesadillas hecha realidad. ¿Que estaba haciendo alli?
-Camila...-solto la camisa de Normani y se dirigio hacia ella.
Camila dio un paso atras. Estaba tan palida que parecia a punto de desmayarse.
-Camila, por favor, escuchame.
Ella sacudio la cabeza con los hermosos ojos anegados en lagrimas.
-Por favor, dejame en paz- le suplico con apenas un hilillo de voz-No digas nada mas. Lo he oido todo.
Dandose la vuelta, corrio hacia el ascensor.
-Ve tras ella-le rugio Lauren a Lucy- Por favlr, hazlo por mi. Asegurate de que esta bien. No conoce a nadie aqui. No quiero que le pase nada.
Lucy solto un juramento y pulso el boton de llamada del ascensor mientras Normani llamaba al portero, dandoles instrucciones de retener a Camila hasta que llegara Lucy.
-¿Y porque no vas tu misma?-pregunto tras colgar el teléfono.
-¿Y que voy a decirle?-Lauren se dejo caer en el sillon y escondió el rostro entre las manos- Le menti. Jugue con ella. La utilice. Todo lo que ella temia que le hubiera hecho.
-¿Y ahora que?-Normani se sento en el sofa y miro a su amiga.
-La amo. Y recordar lo que le hice, lo que senti al hacerlo, me pone enferma. Estoy tan avergonzada de como era que ni siquiera puedo pensar en ello sin sentir ganas de vomitar.
-Pero ya no tienes porque ser asi- contesto Normani con calma.
-Eso es lo que me ha repetido ella hasta la saciedad- Lauren cerro los ojos y sacudio la cabeza- No dejaba de decirme que no tenia porque seguir siendo la persona que habia sido, que las cosas no tienen porque seguir siendo como siempre han sido.
-Parece una chica muy lista.
-Normani,¿ como pude hacer lo que hice? Es la mujer mas hermosa, cariñosa y generosa que he conocido jamas. Es todo lo que he deseado siempre. Ella y nuestro hijo. Quiero que seamos una familia. Pero ahora no se si podra perdonarme alguna vez. ¿Y como podre perdonarme yo a mi misma?
-No tengo la respuesta- admitio Normani- Pero aqui no la encontraras. Si la quieres, vas a tener que luchar por ella. Si te rindes, le estaras confirmando que sigues siendo la misma.
-No puedo dejarla ir. No se como voy a hacer que lo comprenda, pero no puedo dejarla ir. Hiciera lo que hiciera, por muy bastarda que fuera entonces, ya no soy asi. La amo. Quiero otra oportunidad. Si me concediera otra oportunidad, jamas le daria motivos para volver a dudar de mi.
- Estas convenciendo a la persona equivocada- le indico su amiga- Estoy de tu parte, hermana, aunque seas la mayor imbecil de todo Norteamérica. Y, pase lo que pase con este asunto del complejo vacacional, estare contigo al cien por cien, ¿de acuerdo? Ya se nos ocurrira algo. Y ahora ve tras tu chica.
Lo siento por no publicarlo anoche. Pero me quede dormida jaja. Ya los otros los publico mas tarde. Estoy en el cumpleaños de mi hermana(se me habia olvidado que era hoy)
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)
AléatoireLJ Gip Camila Cabello se había enamorado de la millonaria hotelera Lauren Jauregui cuando está la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Lauren había desaparecido, obligándola a viajar a New York en busca de respuestas. La amn...