Capitulo 36

4.9K 319 6
                                    

-Te prepare tu desayuno favorito.

-Mi favorito?

-Huevos revueltos.

-Eso es-murmuro Lauren- Supongo que ya te lo habia dicho.

-Si

Por el gesto hosco, era más que evidente que a Lauren no le apetecía hablar. A Camila le gustaba madrugar pero a su abuela no tanto y siempre la acusaba de estar demasiado animada por las mañanas, y más de una vez le había dicho que se callara y la dejara en paz.

-Gracias-ladeo la cabeza.

-Por lo que has hecho. Significa mucho, no solo para mí, también para la gente de la isla.

-Debes comprender que se trata solo de una solución temporal.- Lauren parecía incómoda- No puedo suspenderlo indefinidamente. Hay muchas personas que dependen de mi y que han confiado su dinero.

-Pero comprenderás que jamás te habría vendido la tierra si no me hubieras hecho esa promesa-contesto Camila- El resultado sería el mismo.

-No hablemos más de ello por ahora-Lauren suspiro y le apretó la mano- No hay una solución sencilla, recupere o no la memoria.

Por primera vez Camila considero su punto de vista. Si había dicho la verdad, no le debía haber resultado nada fácil anular la operación. Por mucho que le hubiera mentido anteriormente, en esos momentos se comportaba honorable te, y le iba a salir muy caro.



-Conprendo que no es fácil para ti- Camila la beso suavemente en la mejilla- y aprecio el gesto. He recibido la llamada del sheriff y del alcalde.

-¿Están enfadados contigo?

-Cree que soy joven e ingenua-suspiro- Estan demasiado ocupados lamentandolo por mí por haber Sido engañada por una seductora.

-Es tu tierra-Lauren contesto irritada- No puedes permitir que otros te obliguen a quedartela solo porque no quieren ver cambiar sus vidas.

-Creci aquí - Camila se encogió de hombros- Me consideran un miembro de su familia. Y la familia no se traiciona. Muchos opinan que he hecho exactamente eso, y quizás tengan razón. Sabía que si tú y yo seguíamos juntas, no me quedaría aquí. Sabía que tendría que trasladarme a la cuidad por tus negocios. Y en aquellos momentos no me importó.

Lauren aparco el coche en el camino de entrada de la casa y apagó el motor.

-O sea que estabas dispuesta a abandonarlo todo por estar conmigo.

-Si-contesto Camila- Es la verdad. Y no lo digo para hacerte sentir culpable.

-No sé qué decir.

-No digamos nada- Camila sonrio- Desayunemos. Me muero de hambre. Después iremos a comprarte algunas cosas y quizás luego nos sentemos en la terraza a disfrutar del día.

De repente, y después de que el día no hubiera arrancado demasiado bien, Lauren se sintió animada ante los planes que tenían por delante.






















Hola,Hola

Lo siento por estar un mes sin actualizar pero no tenía tiempo y tuve problemas con la internet. Pero ya estoy de vuelta.  😍🤗

¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora