-El te esta preparado,pero me parece que no le interesa-rio Demi.
-Por supuesto que quiero tu te-Camila se volvio hacia su abuela- Es el mejor del sur.
-¿Y a mi me gusta?-pregunto Lauren con una timida sonrisa.
-Ya lo veo,jovencita-Demi le entrego un vaso- Dijiste que era mejor que todos esos vinos elegantes que bebias en la cuidad.
-Bueno, pues si lo dije, debe ser verdad-Lauren sonrio mientras tomaba un sorbo.
-Sientate abuela. Hemos venido a verte, no para estar aqui solos.
-Camila me conto que habias sufrido un accidente de avion-la anciana se sento en una silla- Debio ser muy traumatico.
-No recuerdo gran cosa del accidente-Lauren asintio- aunque si tengo algunos recuerdos, sobre todo del alivio que senti al saberme vivo. Pero el resto esta en una nebulosa, incluyendo las semanas anteriores del accidente,como te habra contado Camila.
-Lo siento-Demi asintio- Camila estaba muy disgustada. Estaba segura de que la habias engañado,dejandola embarazada.
-Abuela,no...-Camila sintio como el calor ascendia por su nuca.
- No pasa nada-Lauren se dirigio a Camila- Estoy segura de que ella tambien estaba enfadada conmigo Y no tiene porque fingir lo contrario.
-Me gustan las personas sinceras y directas- ella asintio- Creo que nos llevaremos muy bien.
-Eso espero señora
-Si te resulta mas comodo, puedes llamarme Demi-la mujer le dio una palmada en la pierna.
-Un nombre bonito para una bella dama.
Para regocijo de su nieta, la mujer se sonrojo visiblemente.
-¿Estas bien, abuela? ¿Necesitas que te traigamos algo? - pregunto Camila.
-No, hija, estoy bien. Austin vino a verme y le llevo mi lista de la compra a su sobrino, que trabaja ahora como repartidor en la tienda de comestibles.
-¿Te tomas el medicamentos todos los dias?
-Parece ella la abuela y yo la alocada nieta-Demi puso los ojos blanco- Disculpa, pero no fui yo la que se quedo embarazada. Yo sabia tomarme la pildora.
-¡Abuela!
-Bueno, es verdad-la mujer se encogio de hombros.
-¡Por Dios!-gruño Camila- Hoy tienes la escopeta cargada. Deberia haberme ido a casa.
A Lauren le dio un ataque de risa y se le salieron las lagrimas.
-Ustedes dos son divertidisimas.
-De acuerdo- Camila se levanto y tiro del hombre de Lauren- Ya he pasado bastante verguenza. Esta claramente que mi abuelita se encuentra en plena forma. Vayamonos a casa, muero de hambre.-Lauren solto otra carcajada y se agacho para besar la mejilla de Demi.
-Encantada de volver a conocerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? (Camren Gip)
RandomLJ Gip Camila Cabello se había enamorado de la millonaria hotelera Lauren Jauregui cuando está la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Lauren había desaparecido, obligándola a viajar a New York en busca de respuestas. La amn...