Esta foto de Thranduil iba a ser la portada si la historia sólo fuese de él :3
Pero hubieron cambios y aquí estanos con Thorin :3-------------------------------------------
El grupo de elfos que habían salido tras la estelar regresaba al palacio con la cabeza baja y arrastrando los pies, pues sabían que no precisamente los iban a alabar por su trabajo. Legolas era el único que mantenía la mirada al frente y caminaba al primero. Su padre estaba delante de su trono moviéndose impaciente de un lado a otro. Los miró desde las alturas cuando llegaron y frunció el ceño cuando vieron que no traían a la chica. Se sentó con las piernas cruzadas en el trono esperando ver que excusa traían por no haber cumplido sus órdenes.
Un minuto después, Legolas se presentó delante de él, seguido del resto de los elfos.
- Ada... - empezó.
- Su Majestad - le corrigió él con voz y ojos duros.
- Su Majestad... - volvió a empezar Legolas - La estelar y los enanos han conseguido...
-...escapar - Thranduil terminó la frase desafiando a su hijo con la mirada.
Legolas asintió y bajó la cabeza. Ahora es cuando venía la parte que el rey no quería oír.
- Se tiró desde la presa a la cascada - confesó - Buscamos por los alrededores, pero la espuma y el vapor no nos dejaron volver a verla.
Thranduil se quedó sin aliento un momento con un nudo de agobio en su garganta y apretó con fuerza los reposabrazos de madera de roble de su trono hasta dejar los nudillos blancos. No, no podía haber muerto. Necesitaba sacar el enfado que tenía dentro como fuese.
- Traedme al orco de las mazmorras - dijo levantándose rápidamente.
Los elfos detrás de Legolas bajaron corriendo, y Legolas miró a su padre algo aturdido. Estaba cogiendo su espada y poniéndola en su cintura.
- ¿Vas a interrogarle ahora? - preguntó.
- Tú que crees.
Cuando Thranduil le obligaba a su hijo llamarle por su título y contestarle tan fríamente, estaba realmente enfadado y decepcionado. Legolas sabía que el orco ahora sólo sería torturado por gusto para aplacar la ira de su padre.
Los elfos centinelas empujaron al orco herido escaleras arriba, hasta hacer que cayese de rodillas delante del rey elfo, que caminaba con tensión de un lado a otro, con la espada en su cintura. Su aura de enfado era palpable, tanto, que el único elfo que no estaba intimidado era Legolas, que se quedaba a presenciar el interrogatorio.
El orco miró con asco al elfo coronado. De todos los días que tenía para ser capturado, este era el peor de ellos con diferencia.
- Que rondáis en mi bosque - su voz era tan grave y tan agresiva que no necesitaba gritar - Habla, y si tus respuestas me satisfacen, te liberaré.
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit - "Llegada de las estrellas" (Thorin/Thranduil x Lectora) 1ª Parte
FanficCuando todo parece perdido por una amnesia repentina, el mundo cambia a tu alrededor cuando un simpático hobbit te encuentra. Tu tranquila vida en la Comarca de Bolsón Cerrado no dura mucho, pues la Compañía del Escudo de Roble busca a un saqueador...