Capítulo 17: Permiso

1.9K 134 193
                                    

No tenía sueño, bueno si, pero tenía ganas de escribir. (Zoba con ganas de escribir una batalla? Quien eres tu???!!!) Ya lo entenderéis por qué :3

------------------------------------------

Dain dio órdenes a los suyos en el idioma de los enanos, y Thranduil, obviamente, lo hizo en élfico. Las flechas élficas volaban por el cielo hacia los enanos, y varios de ellos montados en inmensos carneros arremetían contra los elfos, protegidos con sus escudos y asomando sus lanzas.

El alce de Thranduil pasó al lado del caballo negro de Elrond hablando en élfico.

- Repliega a los humanos. Mi ejército se basta para esta escoria de enanos.

- ¿Dónde se ha llevado tu hijo a Zoba? 

- Seguramente a la ciudad del Valle, junto a mujeres y niños, a salvo.

Durante el choque de enanos y elfos, se escuchó un profundo rugido proveniente de las montañas vecinas que hizo detener la pelea desde ambas partes. Enanos y elfos a punto de morir pararon y miraron a la montaña vecina.

¿Alguien se ha parado a mirar la belleza de este elfo de la tropa de Thranduil? Por favor, gente así no debería ir a la guerra, que desperdicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien se ha parado a mirar la belleza de este elfo de la tropa de Thranduil? Por favor, gente así no debería ir a la guerra, que desperdicio... hay que preservar el gen de belleza en los elfos, igual que el enano que tiene detrás, SO FEO, que no eres mas feo porque no entrenas.

Bueno, prosigamos.

En lo alto de una montaña, Azog el Profanador sonreía viendo avanzar sus tropas de orcos hacia el valle de la batalla, con enormes trolls con catapultas y otros que usaban sus propios cuerpos de ariete, que se dedicaban a ir a por las máquinas de guerra.

- ¡Cambio de rumbo amigos! - Dain giró su cochino siendo el primero con su martillo - ¡Contra las tropas del mal! ¡Que no se acerquen!

Los enanos abandonaron la batalla con los elfos y se fueron a seguir a su jefe. Los elfos volvieron a su formación, esperando órdenes de su rey. Thranduil sólo observaba con seriedad.

- ¿Los elfos no atacan? - en la barricada, Kili le preguntó a Balin.

- Los elfos son orgullosos, el que monta al alce todavía más... - admitió el viejo.

- ¡Yo me bajo! -Kili se subió a la barricada, pero Thorin lo agarró de la ropa devolviendolo al suelo.

- Ni se te ocurra. Que nadie se mueva - amenazó Thorin.

- ¡Pero Thorin! - Bifur resopló - ¡Tu primo ha venido a socorrernos, tenemos que ir nosotros ahora!

- ¡He dicho que nadie se mueva! - Thorin los fulminó a todos con la mirada.

- Tio Thorin - Fili avanzó con seriedad - Zoba está ahí abajo.

- Zoba es una traidora - dijo con lentitud acercando su cara a la de su sobrino - Ha preferido escaparse a quedarse conmigo...

El Hobbit - "Llegada de las estrellas" (Thorin/Thranduil x Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora