Capítulo 1

4.2K 180 16
                                    

(16 horas antes)

Salgo del trabajo y al doblar al estacionamiento me topo con Carolina, mi mejor amiga, junto a su hermano Lucas Ducardi...

—–Que alegría verte Verónica Carter—–dice su hermano con una sonrisa tentadora.

Trato de ignorarlo posando toda mi atención en mi amiga que me mira curiosa, se preguntará porque no me he comunicado con ella en las últimas horas, sabe que trabajo pero lo que no sabe es que salgo a escondidas con su hermano.

—–Ya sabes... Mucho trabajo—–miro por el rabillo a Lucas quien sonríe ladino mientras se muerde el labio.

—–Claro, se me olvida—–me abraza y me agarra del brazo para montarme en su auto—–Iremos a casa, veremos películas y nos drogaremos—–ríe escandalosamente—–Ahh se me olvida, solo yo haré eso.

Al estar en el auto me siento atrás y ellos al frente, Carolina guía mientras sin notarlo Lucas toma mi mano por el lado del asiento. Salimos desde hace un año y no sabemos cómo decirle a Carolina, ya que es como mi hermana y bueno, el también básicamente lo era hasta ese día que por la borrachera que teníamos nos acostamos y algo nuevo surgió entre nosotros.

Algo que hasta el día de hoy todo ha ido de maravilla. Sólo falta contarle a Carolina pero Lucas dijo que el buscaría el momento perfecto, aún no.

Al llegar a la casa se va a bañar dejándome a solas con él, que de inmediato me agarra por la cintura pegándome a la pared besándome sin control. Agarra mis manos y las alza a mi cabeza mientras besa mi cuello dejando pequeños mordiscos que hacen que mi piel se erice. Había tenido novios pero con el fue que perdí mi virginidad, y es con quien quiero estar siempre...

(PRESENTE...)

Abro los ojos y me encuentro con esos ojos azules que me escanean de arriba abajo, mirándome con algo de curiosidad. Se preguntará como llegue aquí.

Se separa de inmediato al escuchar la puerta abrirse y prende un cigarro. Al parecer es el jefe ya que ni se atreve a mirarlo a la cara, o al menos eso es lo que yo veo.

—–Despertaste muñeca...—–muerde su labio y un asco me inunda—–Ya era hora—–sonríe—–Hay mucha gente que está esperándote.

Observo al chico pidiendo ayuda con la mirada pero el sólo se va de inmediato dejándome a solas con este Viejo que se ve que no tiene buenas intenciones conmigo. Suelta las cuerdas de mis muñecas incluyendo la de mis pies e intento escapar pero siento un piquete en mi cuello.

Acaba de inyectar algo en mi cuello.

—–¿A donde crees que vas?...

Estoy jodidamente jodida.


(14 horas antes)

Acaricio la piel desnuda de Lucas, pero no dura mucho ya que me pongo de pie para ponerme la ropa antes de que Carolina nos vea. No quiero que ocurra nada.

—–Cada vez estás más hermosa—–me mira desde su cama—–Ya veo porque me traes loco Verónica.

Me ruborizo ante sus palabras y escucho a Carolina llamarme y de inmediato me coloco la ropa para salir de la habitación. Al llegar a la sala está fumando marihuana acostada en el sofá, al verme me dice algo que no esperaba.

—–Porque no me hablas con la verdad y me dices que te follas a mi hermano–—inhala y suelta el humo haciendo pequeñas bolitas en el aire.

Lucían Smith 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora