Capítulo 9

2K 113 4
                                    

~Verónica~

Salimos en una camioneta blindada y dos escoltas en dos camionetas más. Lucían al parecer se esta tomando enserio todo esto. Me coloque un traje de Liliana, ya que tenía la camisa de Lucían. Me siento super incómoda ya que toda su ropa era super corta.

Lucían esta a mi lado mientras habla con el lider de los hombres. Quiere que comiencen a reunirse para pronto atacar a Marcel, cuando ocurra otra persecución.

Llegamos al estacionamiento del Centro Comercial y los guardías salen para ver si todo esta en orden, luego de quince minutos llaman a Lucían para que bajemos.

-—Te quiero a mi lado en todo momento—dice agarrandome del brazo—No te alejes de mi, si notas algo extraño me avisas para poder solucionarlo.

Asiento y entramos al centro comercial. Las personas nos miran extraño, como si fuéramos personas de otro mundo. Ignoro a todos y entro a la tienda de ropa que me dijo Lucían. Todo es de marca, algo que no me sorprendería ya que Lucían es millonario, el no me llevará a una tienda común y corriente. La tienda es sólo para chicas pero el no le importa y pasa junto a mi, los guardias están afuera esperando por lo que me siento bastante segura.

—Agarra todo lo que quieras...—me murmura.

—Pero...

—Tengo dinero para comprar la tienda entera así que muevete—dice sentándose en unos sillones fuera de los bastidores.

Es tan idiota cuando se lo propone. Me alejo de el y camino por toda la tienda agarrando sólo lo necesario, las chicas están murmurando sobre un chico que se atrevió a entrar a la tienda y sé de quien se trata. Agarro otras cosas mas que me parecieron bonitas y camino hacia Lucían que está metido en su celular pero al verme se pone de pie y paga toda las cosas. Al salir le da las bolsas a ambos guardaespaldas y camina junto a mi hacia el estacionamiento. Mira hacia todos los lugares, a ver si hay...

Múltiples disparos comienzan y Lucían me cubre con su cuerpo de inmediato. Los guardaespaldas comienzan a disparar y puedo ver a Marcel mirarnos desde lo lejos, su mirada está puesta en Lucían que al verlo me agarra del brazo y nos adentramos al Centro Comercial de inmediato.

—Tenemos que encontrar una manera de salir sin que nos noten—dice de inmediato—Los hombres de Carlos deben estar en camino.

Claro, los cien hombres que vienen a protegernos y a luchar con Marcel. La gente comienza a correr para protegerse y nosotros no somos la excepción. Subimos unas escaleras para el segundo piso y llegamos al Área de Mantenimiento.

—¿Esta es tu brillante idea?

No responde y solo se dispone abrir una puerta que esta al lado de múltiples cosas de limpieza. Una puerta secreta, ya que si no lo hubiera visto a el no sabría que eso estaría allí.

Al entrar la pared entera llena de cámaras de seguridad. Armas sobre las mesas y muchas cosas mas.

—¿Cómo demonios sabías...?

—¿Qué esto estaba aquí?—termina por mi—Este Centro Comercial es uno de mi propiedad... Ahora cállate y agarra cosas necesarias.

Miro a mi alrededor y abro una caja donde múltiples llaves están tiradas en esta.

—Agarra la llave amarilla, junto a la plateada—murmura mientras agarra un teléfono—Con este no podrán rastrearnos.

Pasa por mi lado y me extiende un bulto negro que pesa como los mil demonios.

—Debemos salir.

—¡¿Qué?! ¡No!—digo de inmediato.

—No seas tan terca, en estos momentos la gente del Centro Comercial se ha ido. En unos minutos pueden enviar una bomba y explotar todo. Así que es mejor que nuevas tu trasero y nos vallamos de aquí.

No protestó y sigo sus pasos por todo el pasillo, abrimos una puerta y puedo ver que hemos salido a una cocina, seguimos corriendo hasta llegar a otra puerta donde el agarra el pomo pero también el arma. Abre la puerta un poco para observar y le da una patada y comienza a disparar a los hombres que estaban a punto de entrar. A lo lejos veo una camioneta plateada. Nos dirigimos a ella y me ordena conducir. Arrancó de inmediato y me coloca una dirección. Vamos a toda velocidad y puedo escuchar un helicóptero sobre nosotros.

—Yo me hago cargo...—sonríe.

Abre el bulto que yo cargaba y saca un LanzaBombas. Siento un miedo recorrer mi cuerpo cuando dispara el arma por el cristal del auto hacia el helicóptero provocando que este explote y se haga pedazos.

—Tenemos suerte...—murmura mientras mira una pantalla que carga en su manoNo hay enemigos en la zona, lo que me hace pensar que eran los únicos que sabían sobre nosotros, y los muy idiotas no avisaron antes de aniquilarlos.

Aprieto el volante y no le hago caso alguno. Siento mi corazón a punto de salir, mis manos tiemblan y un dolor de estómago comienza...

—¿Estas bien?

Mi vista comienza a verse borrosa pero sigo mi camino, no le hago caso a Lucían y sólo me dispongo a conducir. Pienso en mis amigos y en mi madre, ella estaría muy mal si supiera donde estoy metida. Hace tiempo que no la veo, desde que me mudé y conseguí trabajo, hace cinco meses...

De un momento a otro siento mi cuerpo impactar y vidrios por todos lados. La voz de Lucían es lo único que escucho antes de quedar inconsciente.

◇•◇•◇

Despierto al sentir una aguja atravesar mi piel. Respiro profundo y sólo hay un olor a Marihuana en el lugar. Abro los ojos encontrándome con unos ojos café que me miran con preocupación.

—Ya despertó...—avisa e intento moverme pero me duele todo el cuerpo.

—Que alegría...—escucho su voz—Pense que la había matado como a él.

Sus ojos se conectan con los mios y una sonrisa aparece en su rostro. Me pregunto que pasó...

—Hola de nuevo Verónica... Es un placer tenerte de vuelta.

—Ma-arcel...

¡Ohhh Dios mioo! ¿Qué habrá pasado con Lucían? 😭

Lucían Smith 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora