- Por que...?- se pregunta un rubio mientras está postrado en el suelo observando su mano ensangrentada- por que no puedo portegerlos?... Falle...- dije mientras su mano cae por la falta de sangre en su cuerpo- voy... Voy a morir...- dice con pocas fuerzas- *lo lamentó... Mamá, papá, no puede proteger a nuestra familia...*- pensó mientras que la imágen de sus padres aparecía en su mente- * lo lamentó... Hinata, Boruto, Himawari, no los pude proteger*...- pensó el rubio mientras la imagen de su familia pasaba por su mente- lo lamentó... Shisui, Itachi... Ustedes confiaron en mi.... Me confiaron todo y no puede cumplir la promesa que les hice*- pensó el rubio mientras las imágenes de sus amigos rondo su mente- *loamentó... A todos... Por... Ser tan débil*- pensó mientras veía a su alrededor y notaba como sus pocos amigos aún con vida iban muriendo uno por uno en manos de ese abominable enemigo- Lo... Lamentó...- pensó mientras que sus ojos se cerraban dando paso a su último aliento.
- Naruto...- dijo una extraña voz a lo lejos- Naruto...
- *Quién...?*- se pregunto el ojiazul mientras sentía como iba perdiendo la sensación de su cuerpo.
-naruto... Es la última oportunidad...- Dijo la voz mientras que parecía que se iba alejando ya que se escuchaba muy lejana.
- Última... Oportunidad...?- dijo el rubio en un susurro antes de ver una pequeña luz que se fue haciendo más grande asta el punto que segó su visión.
De repente no puedo evitar llorar, sentia un dolor que no podía expresar.
- *Que sucede*- se pregunta a si mismo en su mente- * porque mi cuerpo es tan pequeño?... Mi manos se sienten extrañas... Por que mi cuerpo me duele tanto?.... Que sucede?*- se siguió preguntando en su mente hasta que vió una figura conocida, un rubio ojos azules que el reconocía con facilidad- *Papá?... Que ocurre?*- se pregunto con gran confusión pero entendió todo cuando escucho una voz suave y ligera decir:
-Es un niño!.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...