Academia

2.2K 149 5
                                    

Era un día tranquilo en la aldea de Konoha, todo estaba tranquilo y aparentemente calmado para la mayoría a excepción de los jóvenes chico de la aldea ya que era el día de el examen de admisión en la academia ninja.

- buenos días a todos... Mi nombre es iruka y seré su sensor en este examen y profesor y llegan a pasar... Estaré a cargo de la clase 1-A así que espero que se esfuercen.

Todo comenzaron a verse y sin pérdida comenzó los exámenes.

.
.
.

- vaya .. si que fue fácil- dijo el joven Rubio para sí mismo al salir del salón.

- tch... Eso lo dices porque seguro ya te sabías las respuestas, al ser el hijo del Hokage de seguro te dijeron que iba a ver en el examen y por eso se te fue fácil- dijo un niño que salió con clara molestia.

- claro que se me sabía las respuestas .. a eso se le llama estudiar... Tal vez deberías intentarlo... Tal vez así también puedas pasar los exámenes- le dijo el rubio con sarcasmo haciendo enfadar al otro chico.

- como te atreves!- el joven se le iba a abalanzar pero alguien lo detienen- pero que..?.

- está prohibido pelear en la academia al menos que sea un duelo oficial- dijo una voz amable a su espalda.

- s-si... Hokage-Sama- dijo el joven haciendo una reverenciay posteriormente se fue.

- mmm debo preguntar qué sucedió o me digas por ti mismo?- pregunta el rubio mayor mientras levanta una ceja.

- afff.. el chico me acuso de trampa solo porque se me hizo fácil el examen y el ni siquiera lo paso- dijo cruzándose de brazos con molesta.

- bueno .. supongo que ya no tiene importancia..- dijo el rubio mayor al ver que fue una tontería- vamos casa hay que fuiste admitido.

- Hai.

Al salir de la academia estában varías personas esperando.

- felicidades enano- dijo Uchiha Itachi con una sonrisa ladeada.

- gracias anciano.

- así se hace Naruto- dijo shisui dándole un abrazo.

- gracias cabezón- dijo Naruto correspondiendole el abrazo.

- felicidades Oni-chan!- dijo Mito con clara alegría.

- gracias Mito-  dijo dándole un abrazo que la alzó.

- mi hermano es el mejor!- dijo Menma con entusiasmo.

- jejejeje gracias - contestó el rubio chocando puños con el.

- felicidades mi niño- dijo Mikoto.

- así es enano- dijo Fugaku con una sonrisa ladeada.

- gracias tía Mikoto, tío Fugaku- dijo el rubio con una reverencia.

- nada mal baka- dijo un joven Sasuke.

- jejeje espero que tu también lo logres teme.

- bueno... Vamos a la casa a celebrar.

- si- dijeron todos al unísono y de inmediato comenzaron a caminar en dirección a la recidencia Uzumaki-Namikaze.

.
.
.

Ya en la recidencia Uzumaki-Namikaze todo iba de maravilla. A la reunión se sumó Sarutobi y Ayame con su padre. Todo iba bien, todos hablaban, se divertían y disfrutaban. Y así fue toda la noche.

A la mañana siguiente comenzaban las clases para el joven Rubio.

- bueno... Comencemos- dijo el rubio en la entrada de la academia.

Al entrar se sienta en un banco pegado al ventanal del aula y al entrar todos y llegar iruka comienza la clase.

- bienvenidos a todos... Hoy es el primer día de clases... Así que comenzamos con algo de historia- dijo el profesor dando inicio a la clase.

-( esto será aburrido)- pensó el rubio con desánimo.

.
.
.

Bueno chicos..  hasta aquí el capítulo... Es bastante cortó... Pero no quiero mesclar lo que viene ya que es algo bastante especial y no quería que quedara ligado con ésto. Pueden tomar eso como un bonus por la inactividad.

Bueno... Sin más que decir...

Se despide SoriSnake.

Nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora