NARRADOR OMNISCIENTE.
La Luz resplandecia con fulgor en una bella tarde en Konoha, específicamente en un campo de entrenamiento de la aldea, en dicho campo le libraba un entrenamiento del equipo 13, el cual estaba a un día de cumplir su primer año de fundación.
En un arbusto se escondía dos jóvenes genins, un rubio y una peliazul.
- Naruto, algún plan?- pregunta la peliazul con curiosidad.
- tengo varias ideas pero no puedo pensar nada concreto si no tengo vista de mi objetivo o alguna información- respondió el rubio sin perder atención en su entorno.
- entiendo.. y dónde estará kisumy?.
- no se.. pero sabes cómo es ... Prefiere ir por su cuenta- comento el rubio con molestia.
Y como si hubiera sido invocada la misma salió de en árbol a gran velocidad en dirección a un grupo de arbustos.
- "katon: bola de fuego!"- grito la joven peliblanca y de esta salió una bola de fuego directo a los arbustos ocasionando una gran explosión.
- que hace atacando así?!- pregunto el rubio con molestia.
- mira- dijo su compañera señalando el incendió ocacionado por la técnica de la Hatake.
De la llamás salió una figura delgada y con aspecto pálido.
-kukukuku interesante kisumy ... Descubriste donde estaba- comento siseante el sensei del equipo- pero atacar así de abiertamente y sola fue una mala idea- comento el sensei y de inmediato estiró sus brazos transformándolos en serpientes blancas las cuales envolvieron el cuerpo de la joven Hatake con facilidad y sin dar tiempo de reacción.
- lo sé Orochimaru-sensei... Por eso no ataque enserio... Solo quería que saliera- comento la joven peliblanca y de inmediato su cuerpo explotó en humo demostrando solo ser un clon.
- uhm?- vio curioso el sensei ante esta acción. En eso se percata del verdadero ataque a su espalda y lo bloquea solo con su mano- fue interesante tu plan... Pero es algo simple ki-su-my- comento con cierto tono de burla remarcando el nombre al final.
La Hatake había intentado acertar un golpe a la nuca del Sensei aprovechando la distracción pero el intento fue fallido, como resultado término su golpe siendo detenido y en un movimiento rápido fue lanzada con fuerza hacia un árbol pero la Hatake consigue recobrar el equilibrio antes de chocar contra este.
- aún no acabó sensei- dijo con serenidad y nuevamente avanzó en contra de Sanín.
Principalmente intento acertar un golpe al rostro de pelinegro pero este lo detuvo con facilidad, con rapidez la Hatake gira sobre su brazo e intenta atacar nuevamente al rostro con una patada alta pero este la bloquea con su mano libre dejando el abdomen descubierto al pensamiento de ella.
-(es mi oportunidad)- pensó la Hatake y sin dudar arrojo un golpe con su mano libre pero el Sanín solo le bastó con girar un poco para no solo evitar ser tocado sino para desorientar a la joven y hacerla girar nuevamente sobre si misma para finalizar con un golpe de palma sobre su estómago y una patada que la desplazó unos metros al costado de esta.
- nada mal kisumy, pero te faltó Velocidad- comento el sensei con su tono normal de frivolidad- y ustedes no planean salir?- pregunto está vez viendo directamente a los dos jóvenes que aún permanecían escondidos.
- eh?!... Como supo que estábamos aquí?- preguntó la peliazul con sorpresa a lo que el rubio solo se limitó a verla con seriedad y expresión sarcástica- vale vale... El nos puede encontrar siempre... Pero no me mires así .. en verdad creí que está vez si nos ocultariamos- comento la peliazul con vergüenza a lo que el rubio se limitó a negar con decepción.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...