No pensaba subir este capítulo... Pero me sentí generoso y aquí está, disfruten.
.
.
.Era un día tranquilo en Konoha. Ya habían pasado tres meses desde que comenzó la academia en la cual cierto rubio se la pasa aburrido.
- Ahh!- grita un rubio al caer al suelo después de una explosión.
- jejeje buen intento niño... Pero te hace falta más para superarme- dijo un pelimarron de forma engreída.
-je je je.. porque lo dices?...- dice el rubio levantándose con tranquilidad.
- que?!... Pero..?- iba a continuar la frase pero un golpe rápido lo evita.
- no te confíes- dijo el rubio quién acertó un golpe directo a estómago y rápidamente gira tomando con sus piernas al chico del cuello y girando sobre si mismo lo envía al suelo volviendo a girar para quedar sobre si espalda con una rodilla presionando su cuello- te rindes?.
-Jamas- dijo el chico, pero un incremento leve pero considerable de presión hacia su cuello lo hizo recapacitar- me rindo... Me rindo!.
- el ganador es Naruto- grita iruka-sensei para dar fin al combate.
- * soplido* eso fue sencillo- dijo el rubio mientras se limpiaba un poco la frente y comienza a caminar hacia el resto de sus compañeros.
- eso fue increíble Naruto- dijo una joven peliazul.
- Gracias Lena- dijo el rubio con sonrisa cálida hacia su amiga.
NARRA NARUTO
Esto es muy fácil... A este ritmo no me haré fuerte, bueno .. no puedo pedir más en una clase tan básica, por suerte sigo entrenando con Itachi y shisui.
-naruto...- me dijo Lena sacándome de mis pensamientos.
- he?... Si?... Que sucede?- pregunté algo nervioso.
- este fue tú décimo combate ganado... No has perdido ninguno!- dijo ella con emoción, supongo que le gusta que yo gane.
- si... Y sabes que significa verdad?- le pregunté con picardía.
- si...- dijo ella nerviosa.
- noche de ramen!- gritamos los dos y en eso todos nos comenzaron a ver raro.
- Naruto, Lena- dijo iruka-sensei con un tono de molestia.
-lo lamentó iruka-sensei.
-si... perdón- dijo Lena con nervios.
- entonces... Hoy a las 8 PM en ishuraku?- pregunté en susurro.
- trató- dijo ella en susurro.
.
.
.RECIDENCIA UZUMAKI-NAMIKAZE
NARRADOR OMNISCIENTE
- ya llegue- dijo un rubio al cerrar la puerta de la casa.
- llegaste Oni-chan!- gritó Mito al verlo.
- Hola Mito... Y Menma?- Pregunta el rubio.
- está en el patio... Dice que quiere ser tan fuerte como tú- dijo Mito con alegría.
- bueno... Al menos está motivado por Algo... Por cierto... Papá no ha venido verdad?- pregunta el Rubio mientras deja una pequeña mochila en el sofá.
- si... Hace tiempo que no entrenaba... En fin- dijo Mito entrando en la cocina- tienes hambre?.
- un poco... Pero no quiero comer aun- dijo el rubio con desgranó.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...