El ataqué del kiuby

4.1K 198 14
                                    

Konoha

Era una noche tranquila, el sol había caído hace solo unos minutos y con ello dio paso a una luna llena, una luna que brillaba con suavidad pero aún así podía iluminar aquella Aldea con sutileza mientras los farolillos eran encendido por los habitantes de la villa.

Todo era tranquilo...

Hasta que...

Una gran nube de humo apareció seguido al instante por un estruendo que hizo temblar toda la villa, un fuerte rugido fue escuchado por los habitantes que aún seguían impactados por lo ocurrido. Cuando el hubo se disipó se pudo ver un zorro enorme anaranjado, con nueve colas y con mucha furia ya que de inmediato comienza a hacer destrozos en el lugar.

A lo lejos se podía visualizar un rubio sobre el monté Hokage, en específico sobre el rostro del Yondaime-Hokage, el Rubio llevaba una gabardina que decía "Yondaime-Hokage" la cual estaba sobre la clásica vestimenta younin de sus subordinados.

Aquel zorro logro visualizar al Rubio en el monte Hokage y comenzó a cargar una gran bola de energía que fue disparada con potencia hacia el Yondaime-Hokage, este con una posición de manos utiliza una técnica espacio temporal que adsorbe y desvía el ataqué enviándolo a un valle desolado a la distancia.

La cuarta sombra del fuego se prepara Para comenzar un combate contra aquella bestia cuando siente que alguien está a su espalda, resulta ser aquel enmascarado que lo había atacado Minutos antes junto a su esposa y a sus hijos.

Con un movimiento rápido y con un kunai en mano ataca al enmascarado directo en la cabeza, pero para sorpresa de el su ataque simplemente lo traspasa como si el solo fuera una ilusión o una mera proyección, pero se dio cuenta que si era real cuando al instante el sujeto coma su mano después de haber pasado por su cabeza como si nada y con un remolino que parecía absorberlo através de su ojo izquierdo. El rubio se da cuenta de las intenciones de su enemigo y utiliza su técnica insignia y se transporta a una pequeña esplanada casi por instinto.

En la esplanada.

-Vaya... De verdad parece ser capaz de volverse intangible a voluntad- dijo el rubio para si mismo.

En Konoha.

- Veo que aún haces valer tú reputación como el ninja mas rápido a poder  reaccionar y evitar que te capturé...- dijo el enmascarado con algo de risa burlona para sí mismo- pero eso no bastará- continúo para después volver a crear un pequeño remolino que lo absorbió a él desapareciendo del lugar.

Calle principal de Konoha

En las calles principales de Konoha Se podía ver a una gran cantidad de shinobis liderados por una persona que era considerado una leyenda viviente, La tercera sombra del fuego Sarutobi Jirusen.

- acordinen la zona!- dijo el tercero para todos sus shinobis- que la policía militar se encargue del escape de los civiles junto a los chunins y genins, las fuerzas Ambu y younin atraigan la  atención del kiuby mientras se localiza al cuarto Hokage - continúo el tercer Hokage con autoridad a lo que todos asintieron y se marcharon a cumplir su misión.

la gran bestia comenzó a ser atacada por muchos shinobis mientras que está solo rugía y atacaba con sus garras y colas. En un ataque realizado por los ninja de Konohakure la bestia cae a un lado y está enfurece más de lo que ya estaba y tres ambus aprovechando está oportunidad lanzan un ataque de elemento rayo que unido parecía una Lanza de rayos cinco veces más grande que una convencional, pero el kiuby se recupera rápido y con gran reflejo esquiva el ataqué pasando este de lado de la bestia.

Esta misma ve en que dirección se redirige el ataqué y ve a varias personas entrando en una especie de cueva.

Entrada de un refugio.

Nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora