Hola, lamentó la tardanza... Aquí el capítulo.
Ya saben... Próximo capítulo lo tendrán está semana si llegamos a los 5 like. Si no lo subiré el fin de semana.
.
.
.Un rubio y una peliazul estában sobre un tejado viendo como un sospechoso Shinobi estaba espiando un sector que el rubio conocía bien, era el sector Hyuga.
-Naruto... A qué te refieres con un secuestro?- dijo la peliazul con voz baja.
- tú sabes que significa!- dijo el rubio subiendo su voz un poco.
NARRA NARUTO
lo recuerdo, vagamente, pero lo recuerdo...
Cuando por fin entendí mis sentimientos por Hinata, al poco tiempo ella me contó cómo me conoció y como la enamoré en ese instante, yo no lo recordaba. Ella dijo que fue cuando estaba siendo molestada por unos niños un día que se escapó de la recidencia Hyuga, ese clan es demasiado celoso con sus integrantes, son capaces de hacer cualquier cosa para mantener su GekeGenkai solo para ellos, y por ende tiene la regla estricta de que ningún niño tiene permiso de salir antes de ingresar a la academia ninja.
Ese día Hinata se escapó y fue a un bosque cercano, como está invierno, ella quizo contempla lo que ella llamaba " un bosque escarchado" y se encontró con unos niños molestos, ellos se burlaron de ella porque sus ojos eran diferentes, no poseían pupila y eran completamente aperlados, algo que a mí siempre me pareció hermoso en ella, pero para esos niños esos hijos eran de un monstruo, acaso nunca vieron un Sharingan?, Eso ojos si son de temer.
Esa vez intervine, pero al ser tan débil los tres niños me dieron una paliza y arruinaron mi bufanda, pero no me importó, solo pensaba en que si ella estaba bien. Cuando ella me contó fue cuando lo recordé, después la acompañe a su casa y fui regañado por el clan por no estar permitido el contacto con el mundo exterior antes de la academia y por ser tan débil.
Pero a qué quiero llegar?... Pues...
Tiempo después de que nos casamos ella me contó algo...
Cuando ella tenía poco tiempo de haber cumplido los 6 años y antes de conocernos, me contó que hubo un intentó de secuestro en su contra, no recuerdo bien como fue o por quién, pero recuerdo que el padre de Neji iba a morir a causa de ello, lo recuerdo porque Neji lo menciono en la batalla contra Menma es sus exámenes chunins.
Ella es un año menor que yo... Yo voy a cumplir los 7 en unos meses... Eso significa que sin lugar a dudas que este es su secuestro!
NARRADOR OMNISCIENTE
-Lena.. se que no me creerás...- dijo el rubio con clara frustración en su rostro mientras se terminaba de enderezar- pero ese es el secuestro de una Hyuga, de Hinata Hyuga!... Y no lo puedo permitir!- dijo el rubio con un gritó bajo y de un salto comenzó a dirigirse hacia el sospechoso ninja.
-Naruto!- dijo la peliazul con preocupación.
El rubio corría a una gran velocidad y sin dar tiempo a reacción golpeó al ninja sospechoso, pero este a un segundo del impacto del rubio se movió evitando el golpe a su nuca y por ende a ser dejado inconsciente.
-pero Qui...- el ninja no pudo terminar la frase cuando un segundo golpe da en el blanco.
- que te sucede?!- pregunta la peliazul- cómo se te ocurre salir así hacia un ninja desconocido de esa manera?!... Donde esta el Naruto analítico y frío?- pregunta a joven en forma de réplica pero finalizando con preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...