TORRE HOKAGE.
-bueno.. permítanme presentarme... Mi nombre es Kisumy... Hatake kisumy- dijo la joven en la puerta del lugar.
Su apariencia era sin duda reconocible, su cabello era Blanco semi liso el cual le llegaba hasta la altura del hombro, es semiliso porque el la parte superior tenía mechones ondulados hacia arriba. Vestía un pantalón ambu negro, una camisa pegada al torso hasta el cuello de color negro con una camiseta encima de color gris la cual le quedaba grande y olgada, tenía guantes sin dedos de color negro pero con mangas las cuales le llegaban hasta los hombros, su banda ninja la tenía sujeta a su brazo izquierdo, tenía sandalias clásicas ninjas de color azul oscuro.
-kisumy!... Que haces aquí?- pregunto el rubio con sorpresa.
- la verdad es que no se...- dijo la joven de forma inexpresiva- solo me mandaron a Llamar y aquí estoy- continúo sin cambiar su expresión ni su tono.
- te he mandado a llamar Kisumy, porque quiero que seas la tercera miembro del equipo Orochimaru si estás de acuerdo y si Orochimaru también lo está- habló el tercero con amabilidad.
- supongo que tengo que aceptar- dijo la peliblanca con tono de aburrido.
- es solo si quieres Kisumy- habló el cuarto el cual solo había estado atentó a la conversación.
- *suspiro* supongo que aceptó... Es mejor que seguir sin hacer nada en casa- dijo la peliblanca con tono más parecido a resignación.
- y tú qué piensas Orochimaru?- pregunto el tercero.
- la joven Hatake... Suena interesante, he escuchado rumores sobre ella los cuales me intrigan un poco, además, si es recomendación suya no hay forma en que me pueda negar Sarutobi-sensei- dijo el Sanín con cierto respeto- pero deberá pasar la prueba la cual Ya pasaron sus compañeros, sería injusto no hacerlo de esa manera.
- tú qué opinas Kisumy?.
- estoy de acuerdo Hokage-sama - dijo la peliblanca con una ligera inclinación.
- ustedes que piensan gakis?- pregunta el Sanín dando vos a sus nuevos estudiantes.
- por mí está bien- dijo Naruto con brazos en su cuello.
- por mi igual- dijo esta al ver que el rubio no tenía problema alguno.
-Entonces así será- comento el Sanín con una ligera sonrisa- nos veremos en el campo de entrenamiento número 3 en tres días, entendido?- dijo el Sanín volteando a ver al dúo rubio y peliazul.
- Hai Orochimaru-sensei- dijeron al unísono los dos amigos.
- en cuanto a ti- comento el Sanín con una sonrisa algo sádica dirigiendo su mirada hacia la peliblanca- nos veremos mañana en el bosque de la muerte a las 8 am .. no llegues tarde- dictó el Sanín recibiendo solo aún asentamiento de sus nueva estudiante.
-(je... Te deseó suerte... Ki-su-my)- pensó el rubio con un todo divertido y en cierta parte de venganza.
.
.
.- hoy hace un buen día, no?- pregunto la peliazul con una sonrisa pero no recibió respuesta de su compañero- Naruto?- pregunto al ver a su compañero y al notar que este estaba con los ojos cerrados.
Ya había pasado tres días desde la formación oficial del equipo 13. En ese tiempo el joven rubio solo pensó en cómo sería su nueva vida al lado de su siempre molesta "amiga".
NARRA NARUTO.
-(Entonces así será?)- se pregunto para si mismo- (Kisumy en verdad es mi compañera en esta nueva vida... No me podría tocar una peor persona como compañera?)- se volvió a preguntar para sí mismo teniendo recuerdos de su antigua vida.
A Kisumy la conozco desde que éramos pequeños, incluso en esta nueva vida eso se mantiene, ella es amiga de Mito desde siempre pero no la mía, cuando la vi por primera vez fue cuando la tía Mikoto no pudo ir a cuidarnos y mi padre no podía con nosotros el solo, así que le pidió a Kakashi-sensei que nos cuidará pero ese medio Uchiha sabes de cuidar bebes lo mismo que sabes del romance, por algo se quedó solo. Además que el tenía una hermana menor solo un año y medio mayor que yo, y esa era Kisumy, así que llevo a Kisumy y nos cuido junto a ella, de inmediato Mito le agarro cariño y se hicieron amigas... O eso nos contó papá.
La verdad es que yo solo recuerdo a Kisumy por una razón... Ella siempre me molestaba!... Esa idiota solo vivía para hacerme sentir mal!.
Siempre que nos encontrábamos ella me menospreciaba, incluso me humillaba y me avergonzaba en frente de todos a hacerles saber que yo no era capaz de nada, sin talento, sin bendición genética y sin un biju dentro, es decir que no era nada. Además que tenía una frase que siempre usaba conmigo y que me frustraba mucho, su clásico "acaso eres idiota?" Me sacaba de quicios.
Ahora está misma chica está en mi equipo?!... No podría ser peor las cosas. Al menos tengo a Lena,a ella no la conocí en mi tiempo, supongo que fue porque no ingresé a la academia hasta el tercer intento y que no me gradué hasta el cuarto intento por el maldito examen final, eso bushins eran complicados de hacer para mí en ese entonces,*risa* es irónico que ahora sean una de mis mejores técnicas.
Pero ahora todo será diferente, ahora no soy aquel inútil que era en mi tiempo, Ahora soy fuerte y te demostrare que puedo ser tan fuerte como tú!... Kisumy.
NARRADOR OMNISCIENTE.
-Naruto?- pregunta la peliazul con curiosidad al ver que su amigo tenía una extraña sonrisa mientras que parecía dormido- Naruto?- dijo alzando la voz un poco pero aún no despertaba su amigo- NARURO!- Gritó está con fuerza para que el rubio despertará y así fue, el rubio despertó con brusquedad cayendo de la rama donde estaba.
- LENA!- gritó el rubio en reproche ante la acción de la peliazul.
- lo siento lo siento- dijo la peliazul repetidamente mientras bajaba a ayudar a su amigo.
- acaso eres idiota- dijo una voz conocida por el rubio.
Al voltear a ver ambos descubrieron que era Kisumy quién le había hablado al rubio.
- a quien llamas idiota?!- replicó el rubio con una expresión de molestia.
- a ti obviamente- comentó la peliblanca con su tono monótono habitual- quien más se asusta de esa manera porque lo llamen?... Somos Shinobis... Es nuestra obligación estar atentos a todo- continúo la joven bajando de la rama donde estaba.
- Ya verás!- gritó el rubio pero en el momento que iba a Saltar para atacar a su compañera el Sanín de las serpientes aparece en medio de los dos.
- veo que están animados- comento el Sanín con una sonrisa sádica- si ese es el caso entonces vamos a cumplir con alguna misión mis jóvenes genins- dijo este con una voz divertida mientras miraba a su equipo con cierta "emoción".
.
.
.Holaaaaaa.
Aquí está la continuacion y la revelación de la última miembro.
Varias personas se habían frustrado por no desvelar lo en el capítulo anterior... Pero Ya saben cómo soy...
Soy cruel pero justo.
Sin más que decir....
Aquí se despide sorisnake.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
Fiksi PenggemarTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...