Luz de luna (parte 3)

1.8K 145 9
                                    

Hola a todos... Aquí la siguiente parte de este mini arco del secuestro de Hinata...

Ya saben.. para más capítulos solo dejen su like y un comentario para saber si les gusta o no...

Sin más rellenuto vamos con el capítulo.

PD: 5 like para el próximo capítulo.

.
.
.

-(esto es malo)- pensó un rubio con claro cansancio.

-ustedes... Quiénes son?- pregunta la peliazul.

-acaso lo sabes quiénes somos?- Preguntó uno de los sujetos- de verdad que eres estúpida.

-(esto es muy malo)- pensó nuevamente el rubio con preocupación.

- me dirán quienes son si o no?- pregunto la peliazul con molestía.

- adivina niña- dijo el otro sujeto con voz arrogante.

- ( esos ojos.... Son diferentes a los que he visto)- pensó la joven.

-ustedes...- dijo el rubio rompiendo el silencio del momento- son Hyugas verdad?- pregunta el rubio aunque por su tono y su actitud era obvio que ya sabia la respuesta.

- así es...- dice el más alto- somos miembros del Clan Hyuga.

-ya veo... Y por lo que veo son de la rama secundaria- dijo el rubio con voz calmada pero aún un poco agitado por el cansancio del anterior encuentro.

- veo que eres observador- dijo el más bajo con una sonrisa.

- en efecto... Somos parte de la rama secundaria, pero no significa que seamos débiles... Así que ahorrense problemas y entregenmen a la niña.

- (esto está mal)- pensó el rubio mientras comenzaba a sudar- (esto está muy mal)- volví a pensar mientras hacía una mueca de frustración con su boca, algo que su compañera se dio cuenta.

-naruto... Tan mal está la situación- dijo la joven al ver su rostro, Naruto suele ser sereno cuando se trata de luchar, pero era la primera vez que lo veía con esa expresión y no era una que le agradará. El rubio solo le aciente con la cabeza- cuales son nuestras posibilidades?- pregunta casi en susurro.

- en el mejor de los casos uno saldrá con vida a duras penas- dijo con un tono de molestia.

La joven solo pudo abrir los ojos a más no poder, tenía una clara expresión de sorpresa y temor. El genio de la clase, el chico pródigo, aquel que es considerado uno de los dos mejores de su generación, estaba casi temblando y diciendo que en el mejor de los casos uno de los dos saldría con vida a duras penas, eso era algo que le heló la sangre, de inmediato sus piernas comenzaron a temblar junto a sus brazos, era un temblor leve, pero para ella era como si el mundo se viniera a bajo con un sismo inmenso. Ellos solo los observaban como niños a sus juguetes.

- Lena- dijo el rubio rompiendo el silencio con un tono apagado y distante.

- si?.

- toma a Hinata... Y quiero que corras- dijo Naruto con el mismo tono- quiero que corras lo más rápido posible, usa todo el chakra que te quedé... Pero corre. Yo los contendre lo más que pueda, les daré todo el tiempo posible, pero corre- dijo Naruto caminando hacía los sujetos y deteniéndose justo en frente de la peliazul.

-no.. Naruto no pue...- no pudo terminar de hablar.

-vete!- le grita Naruto- vete Lena... Has lo que te he dicho y lárgate!- volvió a gritar para después ver a los dos Hyugas.

Nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora