Hermanos de alma

3.6K 195 105
                                    

Ya ha pasado un mes desde lo ocurrido con la bestia de nueve colas, y aunque todo había vuelto a su "normalidad",la verdad es que aún se sentía la tristeza en el habiente.

Por las calles de Konoha se podía visualizar un joven chico bajo, de cabello azabache medio, ojos negros, camisa azul y pantalones blancos junto con unas zapatillas shinobis, en su espalda llevaba un símbolo que cualquiera reconoce, es el emblemático abanico con la punta llameante, el emblema del clan Uchiha.

- hay que ver que tú no tienes nada que hacer...- dijo con una sonrisa el joven azabache mientras volteaba a ver a un tejado.

- jejeje es que estoy aburrido...- dijo una voz juguetona y de pronto una sombra bajo del tejado dejando ver a un chico casi con las mismas características del primer joven, con la diferencia de que este era más alto que el primero y este llevaba un pantalón corto negro- y tú?... Itachi- preguntó acercándose al joven que ahora se había identificado como Itachi.

- jejeje estoy igual... Pensaba en ir a ver al tio Minato ya que es su último día libre por el mes de luto...- comento el Uchiha con algo de tristeza, pero ese semblante cambió al recordar algo- y también... Quiero ver a el imperativo Naruto- continúo con una sonrisa alegre.

- jejeje suena un buen plan para pasar el dia- dijo su compañía.

- te gustaría venir?... Sabes que Naruto se alegra bastante al verte... No tanto como conmigo... Pero algo es algo- dijo con una sonrisa burlona.

- ps... Claro que no... Naruto se alegra más conmigo que contigo- dijo el joven con un tic en su frente.

-jajaja lo que tú digas... Shisui- comento Itachi y de inmediato partieron rumbo a la recidencia Uzumaki- Namikaze.

Itachi y shisui se habían conocido un año atrás... Ya que Fugaku es el líder del clan, era de esperarse que se interesará en la gran promesa de shisui Uchiha, aquel Shinobi que se graduó de la academia a los siete años, y gracias a ello los dos se conocieron, al principio Itachi admiraba a shisui por su azaña al graduarse de la academia a tan temprana edad, pero después fue algo más, el no lo veía con admiración sino como con dolencia, ya que al ver el peso de aquélla azaña le daba le era doloroso, ya que ahora tenía una espectativa que cumplir, y más si es el mismo líder de tu clan aquel que vigila tu progreso.

Ellos dos poco a poco se conocieron, a shisui le gustaba hablarle de Itachi de su cortó tiempo en la academia y sus entrenamientos, además de siempre decirle el significado de la voluntad de fuego y el porqué, a Itachi le encantaba escucharlo y siempre decía que quería ser como él. Tanto tiempo pasaron juntos que se hicieron mejores amigos, ya que Itachi comprendía a shisui y shisui comprendia el hecho de que Itachi no tuviera amigos, ya que al ser el hijo del líder tenía que entrenar para ser un prodigio con lo era el, y en eso el siempre se disculpaba con Itachi por ponerle ese peso en su espalda, pero el siempre le decía lo mismo, que no le importaba, que al contrario, le gustaba ya que tenía un objetivo, superar a shisui.

Y desde hace unos meses comenzaron a llamarse a sí mismos hermanos de alma

RECIDENCIA UZUMAKI-NAMIKAZE

El la cocina se podía escuchar un sonido de agua cayendo, era un rubio que lavaba los platos de el almuerzo que hace unos minutos había compartido con sus hijos y sus invitados, Fugaku y Mikoto Uchiha. En ello el timbre suena y el azabache se levanta dejando al pequeño Menma que tenía en sus piernas en el sofá y se dispone a abrir.

- Itachi... Shisui... Que buenos verlos- dijo el azabache al ver a su hijo y a el mejor amigo de este.

- buen día Fugaku-sama- dijo haciendo una ligera reverencia.

Nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora