NARRA NARUTO
Ya hacía siete meses desde que nací y la verdad es que me cuesta acostumbrarme, se me es díficil asimilar que mi vida ha comenzado desde cero. Pero... Pensando de manera objetiva... Es algo muy bueno, si es como yo creo que es... Significa que tengo una nueva oportunidad de hacer las cosas.
NARRADOR OMNISCIENTE
Una pelirroja y un pequeño rubio estaban transcurriendo las calles de Konoha, a su cercanía estaba un Ambu con máscara negra en forma de perro que los seguía y observaba atentamente por órdenes del cuarto Hokage.
- hola Kushina-san- dijo una Persona detras de la pelirroja.
- ha?... Hola Mikoto-san- dijo la pelirroja con amabilidad ante su amiga.
- cómo estás?- pregunto la azabache con una sonrisa.
- Bien bien .. y tú?.
- Bien- dijo la azabache algo ida.
En eso el pequeño Naruto comenzó a pelear, se sentía excluido y quería algo se atención.
-ha?...- dijo la azabache como si regresará de un lapso mental- perdón mi hermoso rubio- dijo mientras sobaba la cabeza del ojiazul con dulzura- no fue mi intención ignorarte.
Naruto solo alzó los brazos para que Mikoto lo cargará lo cual la azabache no negó. Ya con el rubio en brazos la azabache comenzó a alzarlo por encima de su cabeza.
La verdad es que para Naruto Mikoto era como una madre, fue la principal figura materna que tuvo ya que su madre había muerto poco después del nacimiento de su Hermanita Mito, Mikoto tras la muerte de su madre en manos de la temible bestia de nueve colas se hizo cargo de él como su fuera su madre verdadera, ya que su padre era el cuarto Hokage, título que no le daba mucho tiempo para criar tres hijos el solo, Naruto junto a Menma y Mito pasaban la gran parte del tiempo en la residencia de los líderes del gran clan Uchiha, teniendo a Mikoto y a Fugaku como principales Pilares de crianza.
En un momento dado mientras la azabache alzaba al rubio y un Fuerte dolor se sintió en el abdomen de la Uchiha, algo que sin duda puso en estado de alerta a la Uzumaki.
- Mikoto está abien?- pregunto la pelirroja ante el movimiento de dolor de su amiga.
- Si... Solo fue una puntada- dijo mientras entregaba nuevamente al pequeño rubio a los brazos de su madre.
En eso Naruto entiendo.
- ( sera que...?)- se pregunto el rubio en su mente.
El pequeño comenzó a tratar de zafarse de los brazos de su madre para dirigirse a dónde estaba la azabache, Algo que sin duda trato de evitar la pelirroja.
-Tranquilo Naruto, mantente quie...- no puedo terminar la palabra cuando el rubio se logró zafar para quedar en el suelo con mucho esfuerzo y tras varios intentos fallidos de mantenerse de pie.
El pequeño comenzó a dirigirse hacía la Uchiha que con sorpresa lo veía, tras unos segundos y varías caídas del pequeño por fin llegó a donde se encontraba la azabache que solo estaba a unos dos pasos de la pelirroja, este comenzo a señalar el abdomen de la azabache como si en el hubiera algo.
- que sucede pequeño?- pregunto su madre incrédula.
El simplemente colocó sus pequeñas manos en el vientre de la Uchiha. Las dos mujeres estaban confundidas por lo que hacía el rubio, pero kushina pensó.
- será que...?- dijo como si pensara en voz alta- Mikoto... Vamos al hospital, vale?.
- tranquila... De seguro no es nada grave- dijo la Uchiha dándole poca importancia al dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...