Hola gente...
Sé que esperaban un nuevo capítulo pero eso Ya lo estoy haciendo.
Le escribo por aquí para pedirles su apoyo en una nueva historia que estoy haciendo, su título es Mortifago: preludio de la rosa negra.
La historia será sobre la temática de apocalipsis zombie, se que no es algo nuevo pero es un libro que de hecho fue el que me ha inspirado a escribir desde un inicio. Ya hace unos cuatro o cinco años lo tenía en mente pero nunca tuve la oportunidad de escribirlo con se debe, y cuando conocí este medio no me sentía preparado para comenzar este proyecto. En lo personal me gustaría que este libro llegará muy lejos, de hecho consideré hace años hacerlo con la finalidad de tenerlo en físico, como un verdadero escritor.
Me gustaría pedirles su apoyo para este proyecto.
Sé que muchos que leen este fic solo lo hacen por la temática de Naruto o por ser fans de anime y manga (como yo xD). Pero me gustaría contar con ustedes para este sueño personal.
Aquellos que les interese la temática, mi forma de escribir o simplemente me quiera apoyar, les invito a pasarse por él. Ya está publicado y tiene actualmente tres partes.
No les puedo decir los días de publicación Ya que me gustaría tomarme mi tiempo para hacerlo, quiero darle todo el amor a ese libro tal y como se lo dedico a este, que aunque no lo parezca, de verdad le dedicó bastante Ya que soy de las personas que le gusta tener una buena trama, buen desarrollo y los mejores personajes posibles.
Lo que si les puedo decir es que me esforzaré en que ese libro sea lo mejor que mi ser pueda dar, con una buena trama tratando de no caer en lo cliché o en lo común, teniendo claro algunas cosas clásicas de este género. Personajes que te harán sentir afectó y empatía por ellos con historias y pasados bastante interesantes. Y Una gran historias y sub tramas que hará que en ningún momento se haga soso leer.
Me esforzaré bastante para hacer lo dicho en el párrafo anterior, Ya que como dije, llevo años pensando la historia y los personajes. Pero me gustaría pedirles su ayuda para que esté pequeño sueño personal se cumpla.
También me gustaría decir que si van y se pasan por allí y me dejan en un comentario que vienen de aquí entonces les daré un saludo en el próximo capítulo que publique.
POR SUPUESTO!...
Este fic seguirá en emisión como siempre!...
Este fic también tiene un gran cariño por mi parte y seguirá como se costumbre. Cada domingo uno o dos capítulos por semana...
Sin más que decir...
Se despide atentamente sorisnake.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...