Terror al regresar

1.8K 137 15
                                    

Hola a todos, si quieren el siguiente capítulo blablabla... Ya ustedes saben lo que pido así que sin más rellenuto sigamos con la historia.

Una luz suave deslumbrada al un rubio que recién recobraba la conciencia.

- pero... Que?- dice el rubio aún desorientado- que pasó? Donde estoy?- se pregunta a si mismo al observar a su alrededor y no reconocer el lugar al instante.

- se le llama hospital- dijo una voz a su costado que asusta al rubio al no verlo cuando observó la habitación.

- Itachi?- dice el rubio al ver que la persona a su lado era Itachi Uchiha- que hago aquí?.

- estás aquí porque aquí es donde debes terminar después de tanto entrenamiento- dice de manera sarcástica- te trajimos aquí después del incidente con el secuestro de la Hyuga.

En ese momento el rubio recuerda lo ocurrido esa noche.

- ella... Esta bien?- pregunta de manera ida.

- si... En la caída tú cuerpo amortiguó la caída- le contesta de manera simple.

- que ocurrió después de la caída?.

- pues... Dimos la vuelta para ayudarlos y al llegar vimos a la Hyuga moviéndote de un lado a otro mientras que tú solo estabas inconciente en el suelo, rápidamente te levantamos y te trajimos aquí junto a la Hyuga y tú amiga, y antes que preguntes... Ella también está bien- dijo de manera de fastidio con sus seriedad habitual.

- je... Me conoces bien- dijo de manera chistosa el rubio- donde están ellas?.

- mmm veamos... La Hyuga se fue con su padre a las horas de llegar, ya que solo tenia unos raspones por la caída, pero el padre insistió en que se quedará por lo menos unas horas hasta estar completamente seguro. Y tú amiga se fue al día siguiente, solo tenía heridas menores y una costilla lastimada- dijo el Uchiha a respuesta.

- ya veo... Y yo?... Cuánto llevo inconciente?- pregunta tratando de levantarse de la cama pero cayendo nuevamente en esta por el dolor.

- tres días... Y te recomiendo no levantarte... Tú heridas en comparación a las de ellas son completamente distintas.

En ese momento Itachi se acerca a el rubio y le quita la sábana solo para que el rubio vea su estado.

Los dos brazos estában enyesados al igual que la pierna derecha, la izquierda al igual que su tórax y abdomen estában con vendajes y gasas por todas partes y en su cabeza un vendaje que solo dejaba ver levemente sus cabello rubio saliendo por algún que otro lado no cubierto.

- pero que..?- se preguntan el rubio con sorpresa.

- Naruto... Tienes 165 huesos rotos de los 215 que tiene el cuerpo, múltiples lesiones de segundo grado y varios órganos lastimados- dice el azabache haciendo que el rubio solo quede perplejo ante sus heridas.

- no lo entiendo... No me duele nada- dice el rubio sin entender.

- tú cuerpo sigue sedado... Así el no sentirás dolor... Pero tendrás que guardar cama por un tiempo.

-ahhh!... No puedo- dice el rubio con clara molestia ante el comentario.

- no es elección tuya... El médico dice que es  un milagro que este vivo, y por órdenes de tu padre por recomendación mía me ha dado la orden de mantenerte en el hospital el tiempo necesario hasta que tus heridas saben- dijo el azabache viendo fijamente al rubio mientras esté lo mira con reto-  y por si se te ocurre escapar de mi... Tengo autorización de usar cualquier medio necesario para retenerte aquí... Aún si implica lastimarte- dice el Uchiha siendo serio y conciso en sus palabras a lo que el rubio solo pudo tragar en seco- por cierto...- dijo el azabache sacando de su miedo al rubio.

Nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora