Tres años ha pasado y las cosas poco a poco parecen tomar el curso normal de la vida que Naruto conocía. Itachi se había convertido en el serio y apático de siempre, shisui es igual que siempre y él, bueno, era la diferencia a su línea de tiempo.
.
.
.En un bosque cercano a la recidencia Namikaze-Uzumaki...
- *Jadeo* *jadeo* aún *jadeo* aún no- dijo un rubio con un rostro que parecía de desfalleceria en cualquier momento.
El joven rubio de seis años estaba dando golpes a una cuerda sujeta a un árbol sin descansó.
- aún * jadeo* aún no puedo parar- en ello da un golpe pero fue extremadamente más suave que los anteriores y al percibir que sus sentidos se iban dijo una última vez- aún... No.
En ello su cuerpo cae al suelo pero antes de que toque la tierra alguien sostiene sus cabeza evitando el impacto.
- otra vez?... Naruto.
.
.
.Al cabo de un rato el joven rubio despierta con mucho dolor y cansancio.
- he?.. que pasó?- se pregunto entrecerrando los ojos por la molestía de la Luz solar- he?!...- se sorprende al ver que algo cómodo estaba situado debajo de él- pero que...?- al voltear ve a alguien que es muy familiar para el- Itachi?.
- Hola enano- dijo con una sonrisa simple pero cálida.
- Itachi!... Que haces aquí?- pregunta el rubio tratando de levantarse pero el cansancio lo obligó a regresar al suelo.
- por eso...- dijo señalando la acción del rubio- otra vez entrenando hasta desfallecer?- continúo cambiando su expresión se sería feliz a sería sería.
- pues... Ya sabes.. quiero ser fuerte...- dijo el Rubio al azabache como si buscará un motivo.
- Naruto... Entiendo que te quieras volver fuerte... Pero aún no estás en edad de entrenar a tal punto- dijo el azabache con tono serio.
- lo sé .. pero no puedo esperar- dijo apretando su mano.
- que sucede Naruto?... Por que esta manía de volverte fuerte tan joven?- pregunto dudoso ya que no entendía los motivos de su amigo.
- aff... Es complicado de explicar- dijo el Rubio volteando la mirada.
- Naruto...- iba a continuar el azabache cuando el rubio lo interrumpe.
- Itachi... Confía en mí... Necesito ser fuerte- dijo el rubio con una expresión de determinación.
- *Suspiro* está bien... Confío en ti enano- dijo regalándole al rubio una sonrisa calida.
- Gracias anciano- dijo el rubio devolviéndole la sonrisa.
Unos momentos pasaron antes que alguien hablará.
- bueno...será mejor regresar... Si shisui nos ve pensará que algo extraño pasa- dijo con un tono serio pero burlón.
- muy tarde...- dijo una voz a cierta distancia de ellos.
- Shisui- dijeron los dos al unísono, pero el azabache fue tranquilo en comparación del rubio que del susto se levantó al instante.
- jejeje no me digan que están en una cita Romántica- dijo con una sonrisa pícara pero bromista.
- Siiii... Estábamos a punto de besarnos pero nos interrumpiste- dijo el rubio siendo dramático fingiendo una actitud de mujer acercándose a Itachi pero al terminar de hablar hizo gesto de tristeza.
- Naruto no le sigas el juego a Shisui...- hablo el azabache menor con actitud indiferente.
- vamos Itachi... Negaras tu amor por mi?- continúo el rubio con su actuación tratando de abrazar al azabache menor por la espalda.
- abrázame y te introduzco en un genjutsu- dijo Itachi activando su Sharingan pero sin voltear a ver al rubio.
- está... Esta bien- dijo el rubio con muchos nervios al recordar las anteriores veces en que se jugaba así con el Uchiha.
Hubo silencio por uno segundos pero al final shisui y Naruto comenzaron a reír y al final Itachi le siguió el juego, los tres se veían muy bien juntos al reír como si no hubieran problemas.
- En fin- dice el azabache menor dejando de reír a su modo- dime shisui... Que quieres?- pregunto cambiando a su tono normal.
- que pasa Itachi?... No puedo buscar a mis mejores amigos sin que sea porque quiero algo?- pregunto el azabache mayor con cierto sarcasmo.
- tú no eres así... Y menos con tu uniforme Ambu- dijo el azabache señalando su ropa con la mirada.
- además... Mencionaste que nos estabas buscando... Y no lo harás al menos que sea importante- continúo el rubio con tono serio.
- vaya... Si que eres perspicaz Naruto, no me sorprende de ti Itachi, pero Veo que Naruto está aprendiendo bien de nosotros- contestó el Uchiha con una sonrisa ladeada- en efecto... Vengo a buscarte Itachi, Hokage-Sama nos necesita- dijo concluyendo con un tono serio.
- (papá?)- pensó el rubio con preocupación.
- ya veo... Entendido- contestó el Uchiha menor y comenzó a caminar hacia su amigo- Naruto- dijo volteando a ver al rubio- déjalo por hoy... Ve a descansar, mañana continuarás- dijo con su tono serio.
- pero Itachi...!- iba a continuar pero el Uchiha lo interrumpe.
- dije que es suficiente... Mañana seguirás... Y yo te ayudaré.
- lo dices enserio?!- pregunto el rubio con emoción- si!- continuo mientras saltaba de la forma en que su cansancio le dejaba de alegría.
- pero solo si descansas... Además.. quiero saber algo- dijo el Uchiha con tono más serio.
- que cosa?- pregunta el rubio confundido.
- te lo preguntaré mañana... Y quiero una respuesta- dijo el azabache menor y posteriormente desaparece en un shunshin de hojas al igual que su otro amigo.
- que será?- se pregunta el rubio a si mismo- no importa... Debo descansar un poco...- dijo como si bávara en sus palabras.
.
.
.La noche había caído y el joven Rubio caminaba por las calles de Konoha mientras pasaba el rato, pero un olor que él conocía muy bien le llama la atención al instante.
- ramen!- el rubio sale corriendo pero se topa con alguien que accidentalmente choca con esa persona- * quejido* lo lamentó señor...- iba a continuar pero se sorprende al ver a la persona.
- tranquilo niño... - dijo el sujeto con una voz extraña y con apariencia que sin duda era particular y reconocible para el joven Rubio.
- usted es...
Y fin del capítulo!
Wou... Tiempo sin escribir y aunque es corto espero les haya gustado.
Lamentó el retraso y todo... Pero la escusa es la misma, el trabajo no me deja mucho tiempo, pero trataré de ser más activo.
Por cierto... Entré estos días se me ocurrió dar como un adelanto del siguiente capítulo como lo hacen los animes, así en plan de dar una pequeña sinópsis del capítulo siguiente, que opinan?, Dejen el los comentarios lo que piensan si sí o sí no... Ustedes deciden.
Sin más que decir...
Se despide SoriSnake.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanficTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...