Se que no estoy en posición de pedir nada... Pero tratemos de llegar a los 5 votos... Sé que se puede.
- Usted es...- dijo el rubio sorprendido por la persona ante el- Orochimaru-sensei.
- kukuku... Sensei?- pregunto el sanin con picardía.
- quise decir Orochimaru-sama... Cómo ha estado?- pregunta el rubio con nervios.
- muy bien niño... Y tú?... Si mal no recuerdo eres el hijo de Minato, cierto?- pregunta el Sanín con sus típica risa.
- Si... Así es, me llamo Naruto... Naruto Uzumaki-Namikaze- contestó con nervios.
- kukuku tranquilo niño... Que no te haré nada.
- lo sé.. es... Es solo que me sorprende verlo aquí, no estaba en una misión?- pregunta el rubio con intriga.
- se supone que mi misión era secreta... Cómo sabes tú de ella?- pregunta el Sanín con picardía.
- eto... Eto...- el rubio no sabía que contestar.
- kukuku... Me huele a que alguien le gusta revisar papeles que no debería- dijo el Sanín acercándose al Rubio.
- jejejeje perdón- dijo con una risa nerviosa.
- bueno... Ya no tiene importancia, de todas maneras ya no se puede hacer nada... Sólo asegurarte de no divulgar información y todo estará bien- concluyó el Sanín con un gesto de silencio hacia el rubio.
- gracias Orochimaru-sama- concluyó también el rubio con una ligera reverencia.
- bueno... Espero volver a verte Naruto- en eso el Sanín se da la vuelta y sigue su camino.
- (Lo mismo digo sensei)- pensó el rubio con melancolía.
NARRA NARUTO
Ya hacía años que no lo veía sensei... La última vez fue cuando hubo el ataqué al país del Rayo, esa vez fue la última vez que lo vi con vida.
Cuando lo conocí yo tenía unos once años, era un completo idiota que sin importar cuánto me esforzará mi hermano siempre me superaba, pero usted creyó en mi, junto a jiji, al sabio pervertido y a iruka-sensei me mostraron que si podía superar a mi hermano sin importar que el tuviera un biju en su interior. Gracias a usted y a su entrenamiento junto a Itachi y shisui logré obtener la fuerza que requería para hacerle frente a mi hermano cuando perdió el control por segunda vez. Y gracias a usted tuve mi primer contrato de invocación y siempre llevaré eso en mi memoria... Orochimaru-sensei.
Ahora gracias a usted se que debo hacer y cómo debo entrenar, con sus enseñanzas y el la ayuda de Itachi y shisui sin duda me haré más fuerte que cuando lo fui antes... Así podre evitar que todo eso ocurra. Eso incluye su muerte y la de los demás.... Lo prometo.
Ahora debo concentrarme en mi entrenamiento, y aunque mi cuerpo no soporte una invocación por ahora, no dudé que iré con usted para que sea usted otra vez quién me de mi primera invocación y me entrené otra vez. Al final... Su senjutsu será requerido para lo que me espera.
NARRADOR OMNISCIENTE
el rubio solo miraba al cielo mientras pensaba. Pero un gritó lo saca de sus pensamientos.
-Naruto!- dijo una joven.
- he?... Ayame-chan- dijo con una sonrisa.
- Naruto!... En qué pensabas?, Te veías perdió en tus pensamientos- pregunto la joven con cierta intriga.
- no es nada... Sólo recordaba viejos tiempos- dijo con suavidad en sus palabras.
- viejos tiempos?... Pero si eres un mocoso!... Que viejos tiempos tendrás tu?!... En todo caso recordarás cuando te cambiaban los pañales- dijo con clara risa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro
FanfictionTras su muerte en manos de un terrible enemigo, Naruto revive pero en su cuerpo de bebé, ahora buscará la forma de evitar todo el caos y la destrucción que le espera en el futuro mientras busca proteger a sus seres queridos. Ya he leído muchas histo...