—El bar se ve bien.—Comento pasando la mirada por el interior de este.
Han colocado unos lindos adornos en las paredes y luces de colores llamativos, algo molestos para la vista, pero que se adaptan muy bien al bar.
Holly observa las paredes y pone ambas manos en sus caderas.—Si, desde que Isacc empezó a renovar.
Sonrio y ella coge el sobre con el dinero que me prestó en su momento para la universidad.
—Te dije que me lo devolvieras cuando pudieras.
—Eso hago.
Holly abre los ojos y sonríe.—Supongo que esto es por las fotos.
Me sonrojo y muerdo mi mejilla interna, a Holly la veo sonreír.
—¿Qué? Sales bien, Chloe.
—Aun me siento incomoda.
Holly frunce el ceño.
—No me molesta verme de ese modo cuando se trata de tener una relación con alguien, pero... ahora prácticamente todos conocen mis tetas.
—Es el riesgo de ser modelo.
—Solo hasta terminar este año.
Mi amiga rueda los ojos.
—¿Cómo se lo está tomando tu chico?
Su pregunta termina con mi sonrisa, bajo la mirada por un momento.—No hay un chico.
—Ohh.. entonces.—Hace señales con la mano derecha y chasquea los dientes.—No fue mi intenc..
—Él no era el chico que yo creí que era.—Dejo caer los hombros tensos.—Terminamos.
—¿Estas bien?.—pregunta preocupada.
Frente a ella no puedo mentir, guardo silencio y bajo la mirada, acto seguido recuerdo lo doloroso que es pensar en él y niego con la cabeza.
—No, no lo estoy.
—Chloe
—Duele pensar en él y se siente mucho peor que cuando termine con Jake.—Contesto y Holly me da una mirada triste.—Porque me enamore de él.
—¿Tan malo ha sido?.—Por fin me anime a decírselo y debí confiar más en ella y no creer que me juzgaría como cualquiera lo haría, pero Holly es mi amiga.— ¿Incluso peor qué Jake?
Tomo una respiración y respondo.—No se trata de quien me lastimo más o con cuál de los dos la pasa peor.Soy yo, no quiero pasar por lo mismo, no quiero ser la estúpida a la que convencen de regresar solo con palabras o actos.
No quiero que Travis se convierta en el Jake de mi presente, el que me conquistaba y me hacía olvidar sus faltas con palabras románticas, cena so joyas, no quiero repetir ese círculo, solo el necesita avanzar y seguir con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomanceChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...