Estoy aterrada, la sola presencia de Jake en mí mismo espacio altera mis nervios y los incrementa, casi ni puedo respirar y el corazón me palpita con fuerza.
—¿Qué carajos haces aquí?.—Repite Travis.
—Al parecer se perdió mi invitación en el camino, pero vine a saludarte, hermano.—Jake pone los ojos en mi.—Y darte un regalo de mi parte.
—No me interesa nada de ti, Jake.
—¿Estás seguro? Creo que te interesara saber esto.
Travis guarda silencio y Jake sonríe mientras me mira, los ojos de Travis no tardan en seguirlo.
—¿De qué está hablando, Chloe?
Me quedo helada y los ojos se me llenan de lágrimas cuando lo miro, la actitud de Travis se llena de preocupación y yo no puedo ni hablar, estoy asustada y las horribles imágenes de esa noche se mantienen en mi cabeza, se repiten una y otra vez como cada día desde que pasó y me duele solo tenerlas presentes.
—Voy ahorrarle esto.—Prosigue Jake.
Travis deja mi rostro para mirar a Jake.
—¿Te dijo Chloe que estuvo haciendo mientras estabas de viaje?
Debí suponerlo, Jake es un cobarde.
—Digamos que la tuve muy entretenida.
—Jake, basta..—Pido y su sonrisa crece.
El cuerpo se me paraliza, estoy llena de miedo y mi cuerpo comienza a temblar, las amenazas de Jake son fuertes y claras, mi cabeza hace lo que más temo, empieza a decirme que sucederá si el continua hablando, si yo hablo.
Me dice lo mismo que Jake me dijo esa mañana.
—¿Chloe?.—La voz de Travis me hace poner los ojos en el.—¿Qué es lo que está diciendo?
Mis labios tiemblan y sus ojos buscan respuesta, Travis esta tenso y su mirada me ruega, me pide una explicación de las palabras de Jake, pero mi voz no sale, no puedo hablar y se que empezare a llorar en cualquier momento.
—Lo contestare por ti..—Agrega Jake, pero sus ojos no dejan los míos.—Aunque.. ¿Realmente hace falta aclararlo, hermano?
—Chloe..
Aprieto los parpados y al abrirlos lo tengo delante de mí.
—¿Qué significa esto, Chloe?.—Me pregunta de frente.—¿Es lo que estoy pensando, Peach?
Niego despacio.
—Travis..
El dolor en sus ojos me atraviesa y entonces hace la pregunta.—¿Te ha follado?
Puedo sentir el dolor que siente al soltar la pregunta y me quedo sin habla, Jake me observa detrás de él y niega, las lágrimas solo caen por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomanceChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...