Los hombres son complicados de entender.
Travis Reece es complicado, igual de complicado que Jake y aunque deteste admitirlo, al menos Jake me decía lo que quería de mí mientras Travis es lo más cercano a un libro con seguro en la portada.
No sé qué es lo que quiere o busca, por más obvio que me pareciera ayer y hoy antes de que Danielle nos interrumpiera.
Travis me da razones de lo que esté pasando entre nosotros y luego hace cosas como estas, como enrollarse con Danielle el mismo día, por no decir horas antes compartimos un momento en mi departamento.
Dios, tal vez yo soy quien ve momentos donde no los hay.
Claro que no.
Claro que no, Chloe.
Podre haber sido una perra sin corazón al mantener mi relación clandestina con Jake, pero no soy estúpida para negar esto.
El iba a besarme.
Y yo quería que me besara.
No me haré ojos ciegos a eso.. sin embargo solo intento que me responda ¿Qué cambio cuando se marchó de mi departamento?
—¡Oye, tú, Zorra!
No hago caso por más que reconozco la voz de Danielle, ella es la persona que me ha mirado mal desde que entre a trabajar aquí.
Danielle se ubica delante de mi impidiendo me dar más paso y sus ojos me ven muy abiertos y tiene una sonrisa de lado, la que se cae cuando baja la mirada al sobre que me dio Travis.
Sus ojos vuelven a subir a los míos.—Se lo que estas tramando.
—¿En serio? Pues dímelo, porque yo no lo sé.
Ella se acerca un paso a mí.
—No te hagas la idiota conmigo, Chloe, porque conozco a las de tu clase y aunque deteste admitirlo soy una de ellas.—Se lleva la mano al pecho, junto en sus operadas tetas.—Pero llegaste tarde a la repartición del pastel, nena.
¿Repartición de pastel?
Baja la mano de su pecho y sus ojos me observan con molestia—Travis es mío, Chloe, es mi pasaje directo y no voy a permitir que me lo quites.
Miro sin comprender.
—Gracias a el estoy aquí y tú no vas a echar a perder mis planes.
Así que es eso..
Está usándolo.
Lo peor es que el está de acuerdo.
Ella espera mi respuesta con sus dos manos apoyada en cada una de sus caderas.
Le muestro una sonrisa seca.—No te preocupes, no hay nada entre Travis y yo.
Danielle está más satisfecha con mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
Storie d'amoreChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...