Cometí un error.
—¡Cielo, Travis! ¡Más! ¡Por favor, dame más!
Y no se me permite tenerlos.
Yo, Travis Reece cometí el error de creer que Chloe Murray era igual que las demás chicas, al bajar la guardia y creer que al haber visto todo, yo ya no podía caer en sus jodidos encantos.
Estaba equivocado.
Y la prueba se remite a esto.
Cuando estoy follandome a una de las modelos de la agencia, Danielle, mientras mi cabeza solo piensa en la chica esbelta de cabellera rubia oscura.
Después de abandonar el departamento de Chloe, estaba caliente y con una jodida erección que no me apetecía bajar masturbándome, necesitaba una chica y Danielle no dudo ni un solo segundo después de que marque su número.
Desde entonces llevamos toda la noche follando y ya son cerca de las cuatro de la mañana.
—Nunca me canso de ti, Travis..
Sería demasiado extraño que lo hiciera.
Suelto un gruñido de placer tras el último golpe que me llena de repleto éxtasis, me corro llenando el preservativo y vuelvo a empujar por última vez, Danielle grita cuando sus nalgas revotan contra mi entrepierna.
Tiene los ojos en blanco y los cierra mordiéndose el labio, con un gemido largo doy por finalizado esto, saco mi polla de su interior y me quito el preservativo, me pongo de pie mientras Danielle intenta recuperar y voy directo al baño, lo arrojo en el inodoro y jalo la palanca antes de volver a la cama.
Ella me espera recostada, aun desnuda y con una perfecta sonrisa en sus labios.
Nos besamos una vez más.
—Hoy has estado más que perfecto , bebe.
Dale gracias a Chloe.
Mierda..
¿Por qué sigo pensando en la amante de Jake?
—¿Dejaras que me quede a dormir esta vez, Travis?
—No hay excepciones, Danielle.
Ella se sienta sobre la cama, Danielle no es de las chicas que se ofenden solo se encoje de hombres.—Ya que. Nos vemos, bebe .—Se pone de pie y mientras se viste me recuerda.—Y no olvides.
—Seguirás en la campaña, Danielle.
Ella sonríe feliz.
—Gracias, Travis.
Todas quieren algo a cambio.
¿Qué quieres tú de mí, Chloe?
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomansaChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...