Travis no se aparta de Jake hasta que sus padres llegan al invernadero y todo es un completo caos, Jake termina escupiendo sangre y el puño derecho de Travis está lleno de sangre.
—¿Qué rayos sucede con ustedes?
William Bryant está gritando a sus hijos mientras la madre de ambos no deja de llorar, Romina me pide que lleve a Travis y él se queda con su hijo, Travis no pone objeciones cuando le pido que se marche conmigo, subimos a la habitación y busco el botiquín de emergencias mientras el lava su mano ensangrentada, siento un nudo en la garganta cuando veo que hasta se ha lastimado los nudillos por golpear tanto a Jack.
Tengo náuseas y me las aguanto, tomo la mano de Travis y lo ayudo a limpiarse el resto de sangre en la habitación, ambos nos sentamos en la cama mientras en silencio paso la toalla seca por sus nudillos lastimados.
Él se queja.
—Voy a acabar pronto.
—No quise explotar, lo lamento.—Me dice.
Pongo los ojos en él unos segundos y los bajo.
—Ya está hecho.. ¿No?
—Estas enojada.—No es una pregunta, es una respuesta y si lo estoy.—Joder, estas enojada.
—Decepcionada seria la palabras.—Lo que digo lo hace sentir peor.—No paso mucho tiempo desde que lo prometiste y luego estas golpeandolo.
—Él dijo..
—Se lo que dijo.
Travis aprieta la mandíbula.—¿Él te tocó?
No respondo.
—Chloe..
—No sabía que era el.—Respondo y su expresión me hace doler el pecho.—Estoy diciéndote la verdad, creí que habías despertado y cuando..
Hago una pausa, Travis no necesita escuchar eso.
—¿Y cuándo qué..?—Insiste.
No respondo y el maldice.
—Voy a matarlo.
—Travis..
Aprieto su mano y el me mira, poco a poco se relaja.
—Es contigo con quien estoy, no con él.
Poco a poco su mirada se relaja y es mi tacto.
—Lo sé, Chloe.
Acerca su rostro al mío despacio, pero nuestros labios no llegan a tocarse, la madre de Travis entra a la habitación y ambos nos ponemos de pie, los ojos de Romina Bryant se posan en los nudillos lastimados de Travis.
—No es nada, Mamá.
Ella sube la mirada a su rostro.
—¿Es cierto?.—Es lo primero que la madre de Travis pronuncia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomanceChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...