—No quiero entrar.
—Ya estamos aquí, Chloe. No hay forma de retractarse. —Travis como de costumbre no espera oír mi respuesta.
Abre la puerta de su lado y sale del coche, llega a mi lado y me abre la puerta antes de ofrecerme la mano, la observo por una fracción de segundo y termino tomándola para que me ayude a bajar del coche.
Nuestras miradas se encuentran y su sonrisa me altera de formas que no comprendo, Travis mueve su brazo dándome espacio para colgarme de él y lo hago, le sujeto e ingresamos a la sala de recepción
Hay bastantes personas dentro y fuera y por un momento me cuesta seguir avanzando, mis pies se aferran fuertemente a la entrada.
—Chloe..
Trago saliva y observo a Travis.
No quiero entrar.
No me hagas entrar.
—No..
Su ceño se frunce y mi cuerpo se encoge cuando creo que se atreverá a gritarme, pero entonces alguien más interviene.
—Chloe, Travis.. — Debra Roberts nos saluda, tanto a mí como a Travis. —Estaban tardando, no creí que llegarían.
Ella se dirige a mí y coloca una mano en mi hombro.
—Me alegra que vinieras y te ves bellísima.
Hipócritamente le muestro una mueca.
—El padre aun no viene, porque no pasan y toman asiento. — Menciona ella.
Travis me toma del brazo y me hace entrar, hay bastantes invitados y no puedo creer que voy a decir esto, peor me alegra que Travis me llevara a buscar un buen vestido, la mayoría de hombres en este lugar llevan trajes carísimos y las mujeres, hermosos vestidos cortos, a mitad de camino, Debra me separa de él y le hace un guiño a Travis.
—Te la robare un segundo.
Travis le muestra una mueca disfrutando de la situación, cuando estamos solas, Debra se dirige a mí.
—Estoy feliz que vinieras. —Coloca su mano sobre mi brazo derecho. —Ahora que seremos familia me gustaría que nos conociéramos más.
No creo que quieras conocerme.
—No hemos hablado mucho.. ¿Te gustaría salir conmigo un día de estos?
—No lo sé, mi tiempo es reducido. — Prácticamente no es una mentira, pero no quiero tener ningún contacto cercano con ella y si ella conociera mi historia, estaría peor que yo.
Debra hace una mueca y enseguida alguien os interrumpe, rodeándole la cintura con los brazos y acercándola a ella.
Jake.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomanceChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...