Capítulo Final:
Podría resumir esa noche como la más extraña que tuvimos o mejor dicho, con la mayor mezcla de emociones que me invadieron el cuerpo.
Había muchos sentimientos dentro de mí, aunque la tristeza era mucho más intensa que el deseo, fui incapaz de no llorar, mucho menos cuando Travis comenzó a tocarme de ese modo, como si quiera grabar cada detalle de mi cuerpo en sus manos, sus tacto me recorrió toda la piel y el mío igual, Travis fue despacio por primera vez, nos amamos en silencio, a excepción de los jadeos y los gemimos que soltábamos cada segundo, sumado por sus gruñidos.
Pasamos de hacer el amor varios minutos a follar toda la noche como conejos, lo hicimos tantas veces que acabe agotada y casi ni había condones cuando él se corrió por última vez.
Permaneció dentro de mí y con su cuerpo cubriendo el mío, me beso con dulzura y no retiro su miembro de mi interior por largos minutos.
Nos miramos y nos acariciamos, nos sonreímos y continuamos así.
Y cuando finalmente los dos acabamos, el me prometió sus sentimientos una vez más.
—Siempre voy a amarte.—Murmura con sus manos en mi cabello.
Sonrio sobre su pecho y mis labios se separan despacio.—Lo sé, Travis.
Esa mañana en mi departamento desperté sola, como cada mañana en la que Jake me dejaba para irse junto a su esposa, sin embargo esta vez fue diferente, no sentí rabia ni molestia porque al igual que Jake en su momento, Travis no estaba aquí, sino, me sentí tranquila.Por primera vez me sentía tranquila de despertar sola en mi habitación.
Él estaba conmigo cuando abrí los ojos, pero en su lugar había otra cosa:
"Chloe..
Escribí estas palabras esta mañana cuando desperté, mientras buscaba grabarme tu rostro por última vez y porque de esa manera supe que podría expresarte con palabras todo lo que mi corazón siente en este momento.
Eres el amor de mi vida.
Así de cursi y cierto.
Llegaste a mi vida a acomodarla, a enseñarme que es el amor y darme una segunda oportunidad de abrir mi corazón.
Quiero que sepas que lo lograste, conseguiste que sonriera otra vez como un idiota cada vez que te miraba, que mi corazón se acelerara hasta con un pequeño beso tuyo y que te extrañara como un loco cada minuto que no estabas a mi lado.
Pero esos solo son pequeños ejemplos porque hiciste mucho más por mí que yo por ti, Peach.
Y realmente desearía deshacer todo el dolor que has sufrido por mi culpa porque no merecías nada de eso.
No imaginas cuanto lo deseo y lamento todo lo que sucedió, sin embargo aunque me falte el aire de solo pensarlo, ahora lo entiendo, tienes que sanar lejos de mí y aunque mis brazos me exigen correr y detenerte, de forzarte a estar a mi lado, sé que dejarte ir es lo correcto para los dos.
Dios..
Dios, mi amor, esto es tan difícil.
No imaginas lo duro que es, me falta el aire y mis ojos no dejan de botar las estupidez lágrimas, pero está bien..
Esto es lo que somos ahora.
Esto es en lo que nos convertí.
Y desde lo más profundo de mi, espero que encuentre la felicidad que tanto anhelas y la que yo no fui capaz de darte.
Solo espero que si alguna vez decides regresas a mi vida, yo para ese momento pueda ser el hombre que te mereces y si no sucede..
Está bien..
Yo estaré bien, Chloe.
Solo se feliz, Peach.. Por favor se muy feliz.
Porque de ese modo yo lo seré también.
Te amo, mi Chloe.
Te amo, te amé y te amare por siempre, Peach.
Con amor.
Travis"
Me imagine con el corazón roto después de acabar de leer la carta, pero lo que había en mi corazón era todo lo contrario.
—Gracias.—Pronuncio y una lagrima se desliza por mi mejilla.—Gracias por dejarme ir, Travis.
Nos leemos en el epilogo.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas de lo Prohibido
RomanceChloe Murray ha sido muchas "Cosas" alrededor de su vida y convertirse en la amante de Jake Bryant es una de ellas. Ella sabe muy bien que siempre sera la segunda opción en la vida de Jake y que un futuro con él esta totalmente descartado,sin embarg...