Alarmas Falsas

21.5K 1.6K 378
                                    

El grito que soltó Jake al despertar se pudo escuchar en todo el hospital, tuvieron que administrarle un sedante para que se tranquilizara por la impresión y la escena era sacada de una película de terror, sin embargo a pesar de que los días trans...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito que soltó Jake al despertar se pudo escuchar en todo el hospital, tuvieron que administrarle un sedante para que se tranquilizara por la impresión y la escena era sacada de una película de terror, sin embargo a pesar de que los días transcurrían y Travis fue dado de alta, Jake dijo lo suficiente a los oficiales para que dejaran el caso, no comprendí los motivos de no decir todo hasta que Travis me explico que lo menos en lo que quería pensar Jake era en la posibilidad de refundirse en la cárcel por violación y mucho más en ese estado.

Pensé mucho en ello y antes de tomar una decisión, ocurrió lo que logre detener en esa horrible noche.

Al final el no soporto la nueva vida a la que estuvo obligado a tener que aceptar y lo hizo.

Jake se suicidó cortándose las muñecas en su departamento.

No puedo decir que sentí algo porque a pesar de los meses que compartimos el amor que yo creía que teníamos, yo solo podía pensar en el después.

En todo el dolor que me causo esa noche y por eso mismo no sentí absolutamente nada por su muerte.

No asistí al funeral y Travis tampoco lo hizo, la más dolida de esto fue la madre de Travis y ella fue una de las razones por las que no pude dar la cara en ese lugar.

—Respira..—Me digo a mi misma mientras permanezco sentada sobre la tapa del inodoro.

Ya pasaron 10 minutos..

¿Debería estar, no?

Me armo de valor y cojo la caja y también la prueba, releo las opciones y me atrevo a mirar la prueba.

El silencio inunda el pequeño cuarto y suelto una débil sonrisa.

—Falsa alarma, Chloe.—Pronuncio.

No puedo decir que me siento feliz, ni tampoco decepcionada, tal vez tenía la ilusión después de que él y yo nos volvimos a acostar y más con el periodo que no me vino regularmente como cada mes, pero ahora no sé ni cómo sentirme con eso.

—¿Chloe?

No me doy cuenta que tengo lágrimas en los ojos hasta que escucho la voz de Travis al otro lado de la habitación.

Me aparto las lágrimas.—Ya voy.

Aprieto la prueba de embarazo en mis manos y la arrojo al tacho de basura.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿Cómo te sientes, Travis?.—Le pregunta el médico.

—Ya no soy una momia, Doc.. ¿Cómo cree que me siento?.—Le sonríe él.

Vinimos a que le quitaran los últimos vendajes y al parecer todo está perfecto ahora.

Observo a Travis, comparte una amplia conversación con el médico.

Supongo que ya es hora de irme.. ¿No?

Le aviso a Travis que iré a los servicios y salgo de la habitación, sin embargo no llego a ir porque la veo caminando en dirección al consultorio del doctor.

—Debra..

Ella mantiene su mirada seria en mí.

—¿Qué haces aquí?

Se mantiene fría y tras todo lo ocurrido, yo también me pondría igual, supongo que no tengo nada que reprocharle.

—Travis me dijo que vendrían a quitarle las vendas hoy.

Mis ojos se abren.—¿Has hablado con él?

—Hablamos todo el tiempo, somos amigos ¿No? .—Me suelta con enfado.— ¿Qué te sorprende, Chloe?

—Escucha, entiendo lo que sientas al verme, pero..

—¿Lo qué siento?.—Me pregunta , el enojo irradia en sus ojos.—Dudo que te lo imagines, mi esposo está muerto y es por tu culpa, tu eres la causante de separar a dos hermanos y de todo lo malo que me ha pasado.

—Debra..

—No he venido a hablar contigo, quiero ver a Travis.

—Travis está ocupado.

Sus ojos me observan.—No entiendo cómo puede seguir contigo después de lo que le hiciste, pero es cierto que el amor nos vuelve idiotas, lo hizo conmigo y también con Travis.

Ni siquiera sabes..

—¿No sé qué? ¿Qué lo engaste?.

No le respondo y no quiero repetirles a todas las personas que me juzgan que las cosas resultaron muy diferentes a las que creen

—Creo que Jake fue bastante claro en su cumpleaños.—Suspira mirándome.—Aunque una parte de mi entiende un poco la actitud de Travis, supongo que se sintió capaz de volver contigo después de devolverte la jugada.

¿Devolverme la jugada?

—¿Qué?

Sus cejas se alzan y luce complacida por algo que yo desconozco por completo.

—¿No te lo dijo?.—Finge sorpresa y no imaginaba cuanto dolor me causaría al continuar.—Nos acostamos.

Mis ojos arden con fuerza y la sorpresa es tan dolorosa como una cachetada.

Mentira..—Es lo único que logro decir.

—¿Eso crees?.—Ella sonríe.—¿Quieres que te diga cada detalle de su cuerpo para que me creas?

No..

No..

Es mentira.

—Recuerdo cada parte de el en esa noche, follamos toda la noche después de todo.

Las lágrimas caen por mis mejillas.

—Desde el hermoso lunar en su abdomen.

Sus palabras me causan asco y trato de no pensar en ello, pero ya las imágenes están en mi mente y dolor me comienza a consumir.

—Aunque eso no fue lo mejor de esa noche.—Debra agrega.

Con los ojos repletos de lágrimas le pregunto.—¿De qué estás hablando?

Su sonrisa crece,—De que estoy embarazada, Chloe..

Mi corazón se detiene.

—Travis y yo tendremos un bebé.









Hola..

Dos cosas.

1.Nos quedan un par de capítulos más (Menos de cuatro tal vez o menos) y el epilogo.

2. No habrá segunda temporada.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Bajo las Sábanas de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora