Hola soy nueva en WATTPAD, este es el primer fanfic que publico espero que lo disfruten¡¡SOLO INMAGINEN!!
CAPÌTULO #1
Te llamas T/n vives en T/p tienes 21 años, desde que tienes 14 años eres ARMY, te graduaste de periodista eres muy exitosa en tu trabajo, tienes una mejor amiga llamada Ashanty¡¡son como hermanas!!ella es abogada.
Era un lunes 7:00 am sonò la alarma en tu celular, solo querìas tirarlo lejos de tì estabas muy cansada, despertaste embobada, fuiste a la cocina por un cafè para lograr despertarte un poco.*SUENA EL TIMBRE*
Tù:(piensas)¿¿Quièn demonios serà?? Acaso no ven la hora....
???:¡¡T/n abre!!
Tù:¡¡Ashanty!! (Dices arrastrando las palabras) lo inmaginè (abres la puerta y suspiras) Dim...
Ashanty:¡¡Awwww!!*grita*
Tù:*asustada*¿Què pasa?
Ashanty:Tonta busca en tu mòvil ya nos llegaron las nuevas canciones de BTS *emocionada*
Subes corriendo a tu habitaciòn y allì estaban las canciones las escuchaste y enseguida comenzaste a gritar..
Ashanty:(riè)¿¿Me preguntabas por què gritaba?
Tù:¡¡Me encantan!!
Sigues escuchandolas sin notar que debías ir al trabajo
*SUENA EL MÒVIL*
En la pantalla de tu celular decìa el nombre de tu jefe y ràpidamente atiendes.
Tù:Buen...nos dìas!! (Nerviosa)
Jefe:Hola esperaba por tì ya son las 8:26 de la mañana necesito reunirme urgente contigo.
Tù:En 30 minutos estoy allà.
Jefe:Adiòs (cuelga)
Ashanty:¿¿Què pasa?? (Sigue tarariando las canciones)
Tù:Tonta llego tarde a mi trabajo.
Vas al baño y tomas una ducha lo màs ràpido que puedes,tratas de arreglarte ràpido tomas las llaves de tu auto.
Tù:Nos vemos despuès Ashy (le gritas mientras das un portazo a la puerta)
Te montas en tu auto y te vas a tu trabajo...Minutos màs tarde
Jefe:¡¡Hola!!pensè en la opciòn de ir a tu casa a buscarte incluso ya iba a salir para allà.
Tù:Lo siento (apenada) ¿Què necesita?
Jefe:Entremos a mi oficina es algo serio (dice con tono que asusta)
Solo lo sigues y los minutos de trànsito de la recepciòn a su oficina se te hacìan eternos...
Jefe:¡¡Toma asiento!!
Tù:¿Qué pasa? *asustada*
Jefe:Perdòn si te asustè (intenta sonreìr)Iniciè un contrato con una empresa que necesita que uno de mis periodistas los cubra en un reportaje muy importante, eres la mejor periodista con la que cuento y querìa saber que te parece.
Tù:(suspiras)¡¡Si!!
Jefe:Hay un problema.
Tù:(lo miras con susto)
Jefe:Deberìas salir mañana mismo a Corea del Sur si aceptas la oferta.
Tù:(pensaste) Awww Corea del Sur ¿bromeas? Ese es mi mayor sueño ¿ese es el problema? ¡¡Awww!!
Jefe:¿Què opinas T/n? Estàs tan callada (rìe)
Tù:Claro solo necesitarìa salir unas horas antes para arreglar mis maletas.
Jefe:Desde ahora estas libre el resto del dìa, ya no perteneces a esta empresa eres parte de la empresa con la que hicimos el contrato, ya no soy tu jefe asì que (sonrìe tìmidamente)¿Quieres ir por un cafè?
Tù:(te sonrojas pero no dices nada)
Jefe:Bueno...solo si quieres no te preocupes si no pue...
Tù:Si, solo dame un segundo para pasar al baño.
Jefe:Si..si claro (sonrìe)
Entraste al baño y lo primero que hiciste fue llamar a Ashanty.
Tù:Amiga!!! *entusiasmada*
Ashanty:Dime *dormida*
Tù:¿Donde estàs?
Ashanty:En tu casa (dice estrujandose sus ojos)
Tù:No fuiste a trabajar???
Ashanty:Hoy no tengo trabajo y decidì quedarme de floja en tu casa viendo pelis pero terminè durmiendome..
Tù:Bueno mejor¡¡ven ràpido a mi trabajo!! Es urgente....
Ashanty:Llego en menos de 30 minutos..Bye!!
Terminaste la llamada y saliste del baño.
Jefe:¿Nos podemos ir?
Tù:(sonrìes)¿No vamos al comedor?
Jefe:No ¿por què no vamos a un lugar màs reservado? A una cafeterìa que conozco.
Tù:Si solo esperemos a mi amiga ya viene en camino!!
Jefe:Si (te mira con desaprobaciòn)
¡¡¡T/n!!! (Se acerca a tì)
Tù:Si!!
Jefe:(aclara su voz) Me gustas mucho y quisiera saber si tuvieras una oportunidad para mì (suspira)
Tù:(sonrojada) En realidad en algùn momento me sentì atraìda por usted y si.....Quisiera darle una oportunidad..
Jefe:No soy usted soy Jackson y ahora no soy tu jefe (se acerca a tì y clava su mirada en la tuya, te toma de las manos y ya estaban muy cerca)
Empleada:¡¡Jefe!!Esperan a la señorita T/n en recepciòn.
Jefe:(ràpido quita sus manos de las tuyas y se aleja)¡¡Ya vamos!!
Tù:¡¡Me esperan!!¿Vamos? *sonrojada*
Jefe:(suspira)¡¡Como digas!!
Van a la recepciòn y parten los tres al cafè dan los pedidos y entre una que otra charla se les hace un poco tarde, no conocìas esa parte de tu jefe era muy divertido no lo reconocìas, mientràs fue tu jefe nunca era fastidioso pero tampoco era tan divertido ese hombre no se parecìa en nada al que siempre estaba en su oficina, llegò la hora de irse a casa, asì que èl las llevò a Ashanty y a tì a tu casa,se despidieron.
Ashanty:Bueno creo que debo irme a casa (se estira)
Tù:No aùn no ¡¡vamos hablar!!
Entran a tu casa y te reunes con tu familia y Ashanty,les comentas sobre tu oferta de trabajo.
T/mamà:¿Què decidiste?
Tù:Pues....
Ashanty:Amiga lo que hallas decidido està bien, tu sueño siempre ha sido ese y si aceptas te vamos apoyar, no lo dudes, podràs crecer màs como periodista pero nos haràs sufrir mucho.
Tù:¡¡Familia!! Yo aceptè.
T/m:(te mira triste te abraza y por màs que tratò de contener su llanto no pudo) Te amo mi niña, yo te apoyo y sè que ese reportaje serà el mejor.
T/abuelo:¿Te olvidas de que no solo el reportaje serà el mejor si no que ella conocerà a esos a los VTC?
T/abuela:(rìe) No son VTC son BTS y si los conoce perfecto ese siempre fue el sueño de la niña no lo estropees.
Ashanty:*Llora*No seas gruñòn yo soy la que màs la ama y màs la cela y aùn asì la dejarè ir.
T/abuela:(rìe) Ven acà T/n (te abrazas y seguido a ustedes sigue un abrazo familiar entre todos)
Ashanty:(sacude tu cabello)¡¡Aww te amo!!¿Què voy hacer contigo mi soñadora?
Todos:*rièn*
Estuvieron jugueteando entre todos por horas hasta que ya eran las 11:34pm y subiste a tu habitaciòn, Ashanty durmiò contigo pero ella ya estaba dormida y no pudo notar que te mensajeabas con Jackson tu ex jefe.
Jefe:Aww te necesitarè!!
Tù:Mentira!! Seguro ni me escribiràs.
Jefe:No te dejarè de llamar ni un momento!!
Tù:Aww me siento especial!!
Jefe:Lo eres!!
Tù:Bye!!
Jefe:Nos vemos en el aereopuerto!! Bye!!
Despertaste te duchaste, te arreglaste.Ashanty y tu familia te llebaron al aereopuerto.
Jefe:T/n (gritò)
Tù:Buenos dìas!!
Jefe:Hola¿Quieres darte una escapadita antes de tu vuelo?
Tù:(rìes) Ya casi saldrà!!
Jefe:Estàs bella!! (Sonrìe devorandote con su vista)
Tù:Gracias (le robas un corto beso que por suerte nadie pudo apreciar)
Jefe:(rìe)¿Què harè contigo?¡¡Eso fue la gloria!!¿No hay otro?
Tù:No!! (Sonrìes)Llaman a los de mi vuelo,debo irme..
Jefe:(te detiene) ¿No habrà otro beso para mì?(se acerca a tì)
Tù:(rìes)¡¡Debo irme!! (Le tiras un beso al aire)
Te despediste tristemente de Ashanty y tu familia, te dolia irte pero no habìa marcha atràs, subiste al aviòn, viste los nuevos videos de tus idolos y en un rato quedaste dormida, despertaste al escuchar el anuncio que indicaba que ya habìan llegado, emocionada bajaste y te recibiò un hombre.
Hombre:Hola debes ser T/n.
Tù:Si *confusa* Perdona ¿Quièn eres?
Hombre:Soy el encargado de guiarte el dìa de hoy (sonrìe)
Tù:(sonrìes apenada) Claro!!
Hombre:Iremos a tu departamento, tienes el dìa libre,mañana un auto de la compañìa pasarà por tì.
Tù:(asientes con la cabeza)
Dicho esto subieron en un auto y fueron a un lindo departamento.
Hombre:¡¡Este serà tu apartamento!!
Tù:*impresionada*¡¡WAO!!
Hombre:*sonrìe*Mañana enviaràn un auto de la compañìa a buscarte a las 8:00 am, ah olvidè decirte que te aconsejo que duermas temprano porque el cambio de hora te va afectar (rìe)
Tù:Gracias por todo *sonrìes*
Entras al departamento y era muy lujoso, aunque era pequeño porque solo ibas a estar tù, despuès de recojer un poco te duchaste te pusiste una pijama y te mensajiaste con Ashanty.
Tù:¡¡Tae Tae!!
Ashanty:¡¡Kooki!!¿Como estàs?¿Ya llegaste?
Tù:Sipp!! Hace un rato, no te llamè porque con la diferencia de hora di por hecho que estabas dormida.
Ashanty:¡¡Ojalà!! Estoy en tu casa con tu familia comiendo!!
Tù:¿Tan tarde?
Ashanty:Solo son las 10:02 pm!!
Tù:Ahh verdad!! Dale saludos a todos voy dormir mañana debo estar lista temprano, luego los llamo!!!Bye
Ashanty:Bye!!
Te quedaste un poco melancòlica porque no pudiste disfrutar de esa cena, al rato quedaste dormida...
*ALARMA*
Eran las 7:00am dando pesados pasos fuiste hasta el closet y elegiste ropa que ponerte, te diste una ducha, te arreglaste.
*TIMBRE*
Tù:(pensaste)Ya no serà la loca de mi amiga porque està muy lejos (te percatas de la hora)¡¡Waooo!! (Tomas tu mochila, abres la puerta y ves al mismo hombre de ayer, con un auto muy lujoso)
Tù::¡¡Perdona la hora!!
Hombre:¿Podemos irnos? (Dice abriendo la puerta del auto)
Tù:Si claro!! (Te montas)
Durante todo el camino hay un silencio muy incòmodo en media hora todo parece indicar que llegaron a su destino.
Hombre:(se baja y te abre la puerta del auto extendiendote la mano)¡¡Llegamos!! (Dijo apuntando a un gran edificio)
Tù:(te apoyas de la mano del hombre y bajas)¡¡Wao!! (Tomas un poco de aire)
Hombre:Antes de entrar hay algo que me pidieron que hablara con usted (dice clavando su seria mirada en tì)
Tù:¿Què p..pasa? *asustada y nerviosa*
Hombre:Este va ser un reportaje muy importante para la compañìa y necesitaremos seriedad de su parte y mucha discrepciòn *serio*
Tù:Yo soy totalmente profesional¿A què se refiere?
Hombre:Confiamos en la palabra del que era su jefe asì que pienso que sea asì,por este puesto han pasado 3 periodistas y decìan ser muy profesionales pero su fanatismo les quitò el profesionalismo.
Tù:Entonces yo soy la periodista #4 (rìes) Verá que soy la correcta, yo harè este reportaje¡¡Tenlo por seguro!! *lo miras retàndolo*
Hombre:Eso lo comprobaremos ahora¿Entremos?
Tù:(asientes)
Entraron al gran edificio tomaron el elevador se dirigìan al piso 18, estabas muy angustiada solo querias saber por què era tan discreto ese reportaje, tenìas una extraña sensaciòn, al abrirse la puerta del elevador los recibiò una mujer.
Mujer:Hola soy Ji Han Jo y serè su asistente personal dejeme mostrarle de que se trata todo esto.
Tù:Se lo agradecerìa.
Seguiste a Ji Han Jo por un pasillo entraron a un cuarto.
???:¡¡Hola!!¿Debes ser T/n? (Clavò su dulce mirada en tì)
Tù:(solo caiste al suelo desmayandote)
Dentro de un rato abriste tus ojos y estabas en el mismo cuarto pero esta vez estabas recostada en un sofà con una sudadera y debajo de ella solo estaba tu ropa interior, definitivamente esta sudadera no era tuya y la conocìas perfectamente, era la que habìa usado Jimin en el nuevo video lanzado por los BTS.
???:¡¡Waoo!! Despertaste, eres màs bella en persona.
Tù:¡¡Park Jimin!! *nerviosa*
PJ:(rìe sensualmente) Deja las formalidades puedes llamarme Jimin o mejor llamame... (se acerca a tu boca y clava su mirada en tu cuerpo que solo era cubrido por una corta sudadera que llegaba hasta el nacimiento de tu trasero) Oppa....(susurrò sensualmente en tu oìdo)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanfictionLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...