???:Servicio a domicilio de helado, dulces, pelis¿Y tal vez una noche de pijamas?
Tù:¿¿Taee?? (Rìendo)
Tae:(sonrìe)¿Me invitaràs a pasar?¡¡Todo esto pesa muchìsimo!! Mi horario de ejercicio fue en la mañana.. (dice mirandote con su mejor sonrisa)
Tù:¡¡Claro!! (Dijiste ayudandolo con las bolsas y dandole espacio para que entrara)
Tae:(se sienta en el sofà)¡¡Valla que estaba pesado!!
Tù:(te sientas a un lado del)¿Còmo supiste que vivìa aquì? *confusa*
Tae:(suspira)Asì soy cuando algo me interesa!!!
Tù:(te sonrojaste)¿¿Què??
Tae:(un poco nervioso)¡¡Nada!!¿Eh por què estàs sonrojada? (Se acerca a tì)
Tù:T...*nerviosa*¡¡Tae yo no estoy!! (Pensando)*Puedo apostar que soy la gemela de un tomate*(Tae te mira con atenciòn) Yo no estoy sonrojada (cambias la vista)
Tae:¡¡Si claro!!*hirònica*¿Mm cuando abriste la puerta dijiste el nombre de Jungkook?(te mira fijamente)
Tù:(sonrìes) Es que...*interrumpida*
Tae:¿Acaso ibas a verte con èl vestida asì? (Se muerde su labio inferior)
Tù:(te sonrojas)¡¿Què tengo?! (Ves tu ropa y te das cuenta que solo estàs en un corto camisòn)¡¡Wow perdòn irè a cambiarme!!(Te paraste del sofà)
Tae:Noo(te detiene) Esta es tu casa puedes estar asì,ademàs te ves muy.. (se muerde su labio) muy sexi...
Tù:(lo golpeas leve en su hombro)¡¡Tae!! Irè a cambiarme definitivamente (sonrìes)
Tae:Bffd (suspira)¡¡Mejor vamos a ver las pelis!!(trata de que olvides cambiarte el camisòn)
Tù:¡¡Ahh ok!! Estaba viendo esta pero creo que no te gustarà!!
Tae:¿¿De què se trata??
Tù:Pues...De terror...
Tae:¡¡Ah ok!! (Dice tranquilo)
Tù:Tiene mucho terror!!! (Lo miras seria)
Tae:¡¡¡Ok!! (Dice mirando la tele)
*SUENA TÙ TELÈFONO*
Tù:Ashy!!!
Ashanty:Amiga¿Ya te olvidaste de mì?
Tù:Como me voy a olvidar de ti Ta... (Ves que Tae estaba a tu lado y que no podias decirle asì Ashanty porque Tae lo sospecharìa)
Ashanty:¿¿Què pasa??¡¡Ya no me diràs Tae Tae!!
Tù:¡¡No es eso!! (Pensando)*si supieras*
Ashanty:Anmm seguro tienes una mejor amiga a la que ya le dices Tae Tae¡¡Llamame asì!! (Con voz tierna)
Tù:¡¡Ok Tae Tae!! (Dices bajo pero Tae pudo entender)
Tae:Si??? Què pasa T/n???(se acercò y lo miraste sin saber que dirìas)
Ashanty:¿¿Quièn es ese?¡¡Si no fuera porque es imposible dirìa que es Taehyung!!
Tù:¡¡Amiga no seas tonta no es nadie!! Es...¡¡es la tele!! Y si es èl lo que en la tele...¡¡Si eso es!! (Dices aliviada mientras Tae te mira haciendo una mueca de confusiòn)
Ashanty:Mmm amiga debo colgar la jefa de mi jefa ¡¡o sea mi parte de adulta me llama!!
Tù:¡¡Que bueno que estàs escuchando a tu yo adulta!! (Rìes)
Ashanty:Adiòs kooki te extraño!!
Tù:Adiòs (cuelgas)
Tae:¿Con quièn hablabas?¿Por què dijiste que no habìa nadie contigo? (Te mirò confuso)
Tù:¡¿Quieres helado?! (Cambiaste de tema)
Tae:Mmm si!! (Clavò su penetrante mirada en tì)
Fuiste a la cocina y buscaste dos paletas para comerse el helado, le diste una Tae te sentaste junto a èl y pusieron la peli de terror...
Tae:¿T/n tienes frìo? (Dijo viendote temblar)
Tù:¡¡Creo que buscarè una cobija!! (Te paraste y fuiste a tu habitaciòn por una cobija, regresaste a la sala y Tae y tù se taparon con la cobija)
Tae:¡¡Es calentita!! (Te mira tierno)
Tù:(sonrìes)¡Gracias por estar aquì! (Lo miras tierno)
Tae:(suspira) Perdona a Jimin¡¡El es idiota!! (Acaricia tu cabello) Ademàs yo te quisiera aunque fueras la màs loquita del mundo (te abraza)
Tù:(abrazandolo) Si que eres tierno Tae!!
Tae:(se despega de tì) Todos tienen una forma de pensar hacia mi que aterra..
Tù:¡¿Por què serà?! (Rìe)
Tae:Pero yo nunca lastimarìa algo que quiero en realidad (acaricia tu mejilla)
Tù:(suspiras)Mira la peli (cambias de tema)
Narra Tae:
Tae que te pasa¿Por què eres tan vulnerable estando con T/n¡¡Wow estaràs...No ni pensarlo, solo debe ser diversiòn y creo que ya te has apuntado unos cuantos puntos con esta visita....
Narra T/n:
¿Por què a mi? Tae me estaba insinuando que me querìa ¡¡Wow!! No no no puede pasar nada, no puedes ilucionarte T/n es increìble yo pensè que Tae era el màs mujeriego de todos nunca se viò tan tierno pero es una delicia...
Tae veìa la peli pero una escena que aterraba yo ya habìa visto la peli pero al parecer èl no y se asustò muchìsimo, me abrazo quedando su respiraciòn en mi cuello haciendo que me exitara mucho..
Tae:¿¿Te asustaste??
Tù:(rìe) No pero veo que tù si...
Tae:(se aleja de tì)¿¿Quièn se asustò?? (Tomó un puñado de palomitas y te lo aventò)
Despuès de esto comenzò una guerra de palomitas hasta agotarnos y atender nuevamente a la peli, yo me quedè dormida en las piernas de Tae, dentro de un largo rato sentì unos brazos cargando mi cuerpo, sentì una dulce voz tarariandome una canciòn al oìdo...
Tù:(sonrìes estrujando tus ojos)¡¡Perdò.... (ves que estabas en tu cuarto acostada en tu cama y que Tae estaba acostado junto a ti viendote muy dulcemente mientras acariciaba tu cabello)
Tae:Mm??(dijo sin parar de acariciarte)
Tù:(tapas tu boca al bostesar)Perdòn por dormirme (sonrìes)
Tae:Te ves muy tierna durmiendo, pareces de cristal tenìa tanto miedo cuando te carguè pensaba que te despertarìa (sonrìe)
Tù:(Tapaste tu rostro para disimular que estabas sonrojada)¡¡Gracias!!
Tae:Supongo que ya debo irme (se estirò mientràs se sentò en la cama para ponerse sus zapatos)
*SUENA EL TIMBRE*
Tù:¡¡Tae irè abrir!! No sè quièn serà asì que de aquì no te muevas.
Tae:(asintiò acostandose nuevamente en la cama)
Bajaste las escaleras y abriste la puerta.
???:¡¡T/n!! (Dice temblando)
Tù:Jimin¿por què estàs todo mojado? *preocupada*
PJ:Solo querìa disculparme contigo, mi auto se rompiò antes de llegar aquì y tuve que caminar tres cuadras estaba lloviendo y me mojè, estaba un poco insegurò de venir asì que me quedè afuera durante un rato.. (dijo temblando)
Tù:(suspiraste)¡¡Pasa tonto!! (Lo empujaste adentro de tu depa y lo sentaste en tu sofà)¡¡Buscarè unas toallas y algo de ropa!!
PJ:No te pre...preocupes (tartamudiando del frìo)
Tù:Uff y aùn asì te haces el fuerte, te vas a enfermar (subiste a tu habitaciòn y recordaste que Tae estaba allì aùn)
Tae:¿Què pasa? (dijo confundido al verte mirandolo asombrada)
Tù:No sè te valla a ocurrir salir, Jimin està abajo en mi sala.
Tae:Ese estùpido (dijo bajandose de la cama dispuesto a bajar las escaleras)
Tù:¡¡Tae!! (Lo detienes)¡¡No!! Es se irà cuando terminè de llover, después te vas tù, porfa ayudame si te ve quizàs se moleste y no sè que le dirà a los demàs (haces puchero)
Tae:Claro!! Me quedarè aquì(se acuesta en tu cama jugando con su telèfono)
Buscaste las toallas y una sudadera que era muy grande y seguro le serbirìa a Jimin, bajaste a la sala y Jimin ya se habìa resfriado estaba estornudando mucho..
Tù:Tan solo mìrate¿Eres tonto?¿Por què no pediste ayuda cuando se rompiò tu auto?¿Por què te quedaste afuera de mi depa?¿No era màs fàcil subir?
PJ:(rìe) Son muchas preguntas pero a mì solo me importaba disculparme(suspirò) Soy muy celoso, vì como te miraban Jungkook y el pervertido de Tae, me ponìa muy molesto solo inmaginarme que se te acercaran y mis celos ganaron pero nunca fue mi intenciòn lastimarte (dijo haciendo puchero)
Tù:¿Por què deberìas estar celoso? (Dijiste muy preocupada al pensar que Park Jimin se fijò en tì)
PJ:¡¡Ash T/n!! Mejor dame esas toallas, ya estoy muy enfermo por tu culpa (dijo cambiando su tierna mirada por una frìa y sensual)
Tù:(tiraste las toallas encima del)¡¡Toma secate y esta sudadera debe servirte!!
PJ:¡¡Si señorita!! (Quitò su camisa dejando ver su marcado abdòmen)
Tù:(solo te sonrojaste mordiendo tu labio y no podìas parar de mirarlo)
PJ:(Notò que lo veìas e hizo una mueca imitàndote)¡¡Pervertida!! (Susurrò en tu oìdo apretando tu cintura y pegandose a tì con su cuerpo mojado y su torso desnudo)
Tù:(te alejaste y cambiaste la vista)¡¡Vistete!!(cuando lo miraste ya estaba vestido)
PJ:¡¡Que calentita tu sudadera!!¿Quièn estaba aquì contigo? (Dijo mirando el desorden)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanfictionLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...