Capìtulo#16

13 1 0
                                    

Narra T/n:
Me despertaron unos gritos y fue justo ahì cuando visualizè a Jin todo molesto con una chancla en su mano amenazando a Taehyung y Jimin..
PJ:¿¿Què dices hyung?? (Dijo estrujando sus ojos)
Tae:(puso una almohada en su rostro)
Jin:¡¡Ah!! Porque tambièn traen una cruda horrible y un horrible olor a bar¿¿què demonios pasò?? (Dijo molesto y con una mirada que estrangulaba a quien se entometiera en su camino)
Tae:Hyung no molestes (dijo con la almohada puesta en su rostro)
Jin:(lanzò la chancla que tenìa en su mano a Taehyung) Maldito mocoso a mi no me diràs lo que debo hacer y solo deja que hable con tu madre...¡¡yo soy el encargado de cuidarlos a todos!!¿¿què pasò?? (Dijo jalando las orejas de Jimin y Taehyung)
PJ:¡¡Aww aww!! Nos fuimos de fiesta, regresamos a las...aww no sè a que hora llegamos pero yo solo dormì no sè que pasò entre T/n, Tae o Kooki..
Jin:(soltò la oreja de Jimin y le diò una mirada fulminante a Taehyung)¿¿Taehyung? ?
Tae:¡Jimin! (Se quejò)
Jin:(apretò màs fuerte su oreja)
Tae:¡¡Aw no recuerdo nada!!¡¡S..aww sueltame!!¡¡porfa hyung!! (Dijo con expresiòn de dolor)
Jin:Asì debiò ser tu borrachera...Con respecto a Jungkook...
*Se abriò la puerta*
Jin:(se girò hacia la puerta)¡¡Que bueno que llegaste!!¿¿estàs bien??¿¿no te pasò nada?? (Dijo mirando a Jungkook con preocupaciòn)
Recorde todo lo que pasò ayer con Jungkook y mi corazòn doliò profundamente, me comportè como una estùpida..Jungkook se veìa como un zombie, tenìa grandes ojeras y su cara se veìa sin ninguna expresiòn..
JK:Estoy bien (me fulminò con la mirada)
Jin:¿¿Donde dormiste??(lo mirò con dudas)
Tenìa que salvar a Jungkook, bueno..tampoco querìa que se supiera todo el desmadre que se armò ayer asì que debì salvar a Kooki, era mi culpa y debì ayudarlo..
JK:Buen...*interrumpido*
Tù:El fue a correr desde temprano me invitò y yo no quizè ir, asì que...*interrumpida*
Jin:¿¿Què hacias durmiendo tù fuera de la habitaciòn?? (Dijo con dudas)
Tù:Bueno no podìa dormir y caminè un poco asì que al regresar supongo que me quedè dormida fuera..
Jin:T/n debes tener màs cuidado..Bueno querìa decirte que hoy  pasaràs el dìa con Jungkook, deben salir a donde quieran ahh pero eso sì los espero aquì antes de las 8 porque hoy tenemos una cena muy importante con un embajador...Ah olvidè decirte..es por el trabajo..para que puedas entrevistarlo..(me mirò sonriente)
¡¡Aww ahora si estoy muerta!!¿¿què hago?? Soy culpable de todo...

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora