Tù:Ja...Jackson??
Jin:Hola¿¿T/n se conocen??
Jackson:Si!! (Sonrìe)Tomen asiento,
T/n ven puedes sentarte aquì.. (te hizo sitio a su lado)
Tù:(te sentaste a su lado) Jackson¿¿què haces aquì??
Todos los miran extraño y en especial Tae, el te mira con rabia en su mirada como si ya odiara a Jackson y a tì por estar tan cerca del.
Jackson:Es que tenìa un viaje de negocios a Mèxico y quize aprovechar para conocer a los chicos y ver como te va en el trabajo (sonrìe tomandote de la mano)
Tù:(sonrìes incòmoda y le quitas la mano) Que..bueno verte..
JK:(Dice en tono molesto) Veo que ustedes son muy cercanos..
Jackson:Bueno...en realidad yo era su jefe antes de que T/n viniera a formar parte de la compañìa pero... (sonrìe incòmodo) Nos hicimos pareja antes de que fuera a Corea..
Inmediatamente Tae se levanta de la silla y sin decir nada se aleja de la mesa donde se encontraban los chicos, Jackson y tù...
JK:(Da una falsa sonrisa de lado a Jackson) Mm creo que es bueno estar pendiente de lo que es de uno, no valla ser que.. (suspira levantando la copa de vino para darse un trago) alguien quiera ocupar su lugar.. (lo mirò retante)
Jackson:(le lanzò otra mirada retadora demostrandole que entendiò a la perfecciòn su hironìa) Si... (tomò nievamente tu mano) Estoy de acuerdo con usted Jeon..
JK:¡¡Oh veo que sabes mi nombre pero por favor no me llames por usted llamame Jungkook!!
Jin:Bueno ya...¿¿que van a desear comer??(dice tratando de acabar con la tiranìa que habìa entre ambos)
Jackson:Ya que los conosco..quisiera pedirles prestada a T/n por unos segundos (sonrìe) es que quisiera ponerme al tanto de todo lo que ha pasado con ella.. (te mira tiernamente)
Tù:Jackson no cre...*Interrumpida*
JK:Creo que serìa lo mejor que se pusieran al tanto de todo..pero todo lo que pasò..
Jackson:Adiòs..fue un gusto y en especial conocerte a tì Jungkook (hizo fuerza de pronunciaciòn en la ùltima palabra mientràs te paraba de la silla y se alejaban del lugar)
Tù:Jackson¿¿què haces aquì?? (Dices incòmoda)
Jackson:¿No te alegra verme?
Tù:No..(lo miras seria)
Jackson:T/n pero..
Tù:El problema es que estàs irrumpiendo mi trabajo..
Jackson:Tu siempre tan profesional por eso siempre me has gustado(te toma de la cintura) Ademàs..ese ùltimo beso que me diste me dejò loco y vengo por màs..
Tae:Creo que estos no son lugares para estar besuquiandose o haciendo sus cochinadas (dijo con una botella de licor en su mano y un poco ebrio)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanficLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...