Capìtulo10

7 1 0
                                    

Taehyang:¡¡Despierta mami despierta!!-pegó un gritico en mi oìdo haciendo que me asustara y callera al suelo enrredada en las cobijas.
Tu:¿¿Mm?-respondì estrujando mis ojos.
XXX:Eres tan tierna Kim T/n-dijo una voz grave entre risas y jurarìa que es..¡¡si!! levantè mi mirada y ahì estaba Taehyung vestido igual a mi hijo y muriendose a carcajadas por verme tirada en el suelo y medio adormilada.
Tu:Soy T/n¡¡T/n!!-gritè parandome del suelo con intenciones de rasgar su angelical rostro pero me tranquilizè al sentir un abrazo por mi cintura, mirè hacia abajo y allì se encontraba mi pequeño Taehyang.
Taehyang:Mami-alargò la palabra-¿puedes vestirte con la misma polera que usamos mi papà y yo?-hizo un tierno puchero por el cual sin duda aceptarìa pero¡no!Taehyung no se iba a salir con la suya.
Tu:Pero cariño no tengo una pole-Taehyung extendiò sus manos con una polera igual a la que usaban el y mi hijo y la bendita polera era blanca con rayas negras y un letrero en grande que decìa:"Yo soy esa mujer"...Bueno todas las poleras eran asì lo que con letreros diferentes, la tìpica ropa de pareja.La de Taehyung decìa:"Amo a la mujer que me ha dado este pequeño".La de mi hijo decìa:"Yo soy el pequeño"..Kim Taehyung pasaste los lìmites esta vez jodido imbecil.
Como no tuve de otra fui al baño, tomè una ducha y me cambiè con unos jins negros rasgados y la bendita polera, acompañados de unos tacos no muy altos de color negro y mi cabello lo dejè suelto.
PJ:Wow¿ropa de pareja?-mi amigo hizo una mueca de confusiòn pero la disimulò con una sonrisa al ver la sonrisa que traia mi hijo en su rostro.
MY:¡Park Jimin!-el grito de Yoongi se escuchò hasta la habitaciòn de mi hijo.
PJ:Debo irme o morirè y ustedes nunca me vieron-dijo Jimin para despuès salir corriendo de la habitaciòn.
Tu:Bueno cariñito debemos ir a la casa de Tìo Jackson-me puse a la altura de mi hijo y lo tomè de sus manecitas.
Taehyang:Pero ibamos a ir con papà al Zoològico-hizo un tierno puchero.
¿Què? Quièn dijo que esto venìa en el paquete..¡¡YO NO ACEPTARÌA!!
Taehyung:Van a ir con papà al zoològico-imitò a mi hijo e hizo un puchero.
Tu:Un segundo Tae y tù-señalè a Taehyung con desdèn-vamos a hablar-lo llevè hasta el baño de la habitaciòn y puse seguro a la puerta despuès de que ambos estuvieramos dentro-¿Quièn demonios te crees que eres?
Tae:El padre de tu hijo-respondiò con obviedad.
Tu:¡¡No!! Ayer estabas de estùpido y al parecer Mark-hice una mueca de asco al revordar lo patàn que se habìa comportado jackson ayer-Tambièn lo es¿no les importò ni siquie-fue interrumpida por Taehyung que me miraba con enojo y recelo.
Tae:T/n-su voz grave me estremeciò¡¡cielos estaba muy molesto!!-ya no voy a tolerar una queja màs de tu parte, estàs de vìctima y es verdad que me he equivocado pero no dejas que lo arregle solo hablas hablas y peleas-guardò silencio por un minuto e intentè hablar pero hizo un ademàn para que guardara silencio-¿No entiendes que yo lo siento?¿Como debo demostrarlo?-puso sus manos con delicadeza en mis hombros-Jackson parece un niño cuando se emociona solo es eso y al parecer te tomò mucho cariño, yo solo lo frenè porque madurè T/n¡¡entendì que es sufrir cuando tu te fuiste y aprendì a crecer y comportarme como adulto!!-me abrazò inesperadamente-Yo te amo T/n..Te amo-susurrò y sentì sus làgrimas mojar mi cuello.
JK:¡¡Wow lo siento!!
El ruido de la puerta hizo que nos separaramos inmediatamente y al girarnos pudimos ver a los chicos mirarnos apenados por interrumpir aquel momento.
JK:Los dejamos es que pensamos que..bueno Tae fue hasta la sala a avisarnos que estaban hace un rato atascados en el baño y decidimos venir a sacarlos pero no se preocupen-hablò con su mirada puesta en el suelo.
Jin:Bueno vamos chicos, los esperamos abajo.
Los chicos se retiraron y nos volvieron a dejar a Taehung y a mi solos con un incòmodo silencio.
Tae:¿Vamos a la sala?-sonriò triste y ¡¡diablos!!¿por què soy tan buena? Solo pude abrazarlo.
Tu:Te perdono pero no puedo volver contigo Taehyung, ya no te amo-mentì¿serà berdad que ya no lo amo? Ni de eso estoy segura todo a sido muy ràpido y no sè¡¡estoy confundida!!-en realidad nunca te amè y no te engañes que tu tampoco lo haces, solo vamos a darle a nuestro hijo una familia¿ok?
El asintiò con tristeza y saliò del baño.
¿En què momento me volvì tan frìa?
Seguì sus pasos y bajè a la sala.Despuès de todo me alegraba que Jackson sea lo que pensaba y solo halla sido emociòn pero de este paseo al Zoològico no me salva nadie.

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora