Capìtulo#24

6 0 0
                                    

Narra Jimin:
T/n se desvaneciò de mi brazo y callò al suelo.
JK:¿¿Està bien? (Dijo corriendo hacia T/n)
Suga:Jungkook que va a estar bien no ves que està en el suelo (Dijo cargando a T/n en sus brazos)
Todos corrimos junto a Suga que llevaba a T/n en sus brazos...
Suga:¡¡Busquen alcohol!! (Dijo dejando a T/n en el sofà)
JK:(Sujetò la mano de T/n)¡¡Estaràs bien, estaràs bien!! (Dijo nervioso)
PJ:Toma el alcohol....
Suga tomò el alcohol y  le puso a T/n un poco...
*Por otro lado*
Narra Tae:
¡¡Ay Taehyung!!¿Por què eres tan grosero? Aww pensaràn que eres bipolar...Es que cada vez que veo a T/n siento retorsiones en mi estòmago, mi corazòn late con fuerza y no es porque quiera porque lucho una y mil veces contra eso es porque....¡¡es que la quiero!! No puedo màs contra eso..
Jin:¿¿Què pensabas que hacìas??¿¿Viste como trataste a T/n??
Tae:Lo siento Jin es q..*interrumpido*
Jin:¿Estàs enamorado?(dijo acercandose a Tae)
Tae:Jin bueno es...que...el pro..proble..bu..buen..la sit..uac..*interrumpido*
Jin:(lo abraza) Wow mi hyung...¡¡Tonto!!Hoy ella està enferma pero mañana tendràn su entrevista¿ok?
*Donde T/n*
PJ:¿¿Estàs bien?? (Sostuvo tus mejillas con sus manos)¡¡Debes ir al mèdico Cleo!! Esto es serio...
JK:¿¿Cleo?? (Dijo acercàndose a tì con un baso de agua)
Suga:¡¡Wow que bueno que despertaste me asustaste tonta!!
NJ:¿¿Què dices??No le digas tonta..
JH:Solo yo lo puedo hacer..¿por què te fuiste asì ayer tonta? Debes tener cuidado T/n..
Tù:(sonrìes) Chicos muchas graci... (saliste corriendo afuera de la casa a vomitar)
JK:¿¿Estàs bien?? (Dijo sosteniendo tu cabeza)
Tù:(paraste de vomitar) Debo ir a la habitaciòn...
JK:Te llevarè...
Tù:Da igual solo llevame ya.. (dijiste sintiendote un poco mareada)
Te llevò a la habitaciòn, ni siquiera te despediste de los chicos porque te sentìas muy mal,y  te despediste de Jungkook quièn se fue a los ensayos con los chicos...Solo pensaste lo peor..no querìas empeorar las cosas con los chicos ni convivir con Tae asì que fuiste sola al mèdico...Te hicieron par de examenes..
XXX:Señorita T/n??
Tù:Si?? (Te acercaste)
XXX:¡¡Felicidades!!
Tù:A mì?? Por què??
XXX:Bueno aquì estàn los resultados no tiene nada, està en perfecto estado.. (Hizo una reverencia y se fue)
Narra T/n:
¿¿Què pasa??¿què està pasando conmigo?¿Felicidades?A mì¿por què?
Revisè los examenes y lo que leì solo ocasionò màs debilidad en mi de la que un dìa pude inmaginar padecer..¡¡Estoy..no..no...no puede ser..

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora