Capìtulo#27

5 1 0
                                    

Narra T/n:
Despertè gracias a los jalones de Jimin quièn me llevaba a empujones al baño..
Tù:Dime (dije estrujando mis ojos)
PJ:T/n (me diò una mirada seria)
Tù:¿Què pasa?(dije nerviosa)
PJ:Debes decirle a Taehyung (dijo con tono serio)
Tù:Este...¿estàs loco? Ah ya entiendo¡te caìste al levantarte! Eso pasa... (dije hirònica tratando de escapar de la realidad)
PJ:No T/n debes decirle toda la verdad...es su padre y tiene derecho..
Tù:Jimin es un pendejo...ni siquiera me puede ver desde el dìa que tuvimos sexo..acaso..¿como va aceptar ser el padre de mis hijos? Ademàs¿còmo y cuando? Los chicos siempre estan cerca y no quiero que malinterpreten las cosas...
PJ:Escuchè que hoy serà la entrevista con èl asì que aprovecha ese momento, nosotros vamos a estar preparando todo para irnos esta noche a Corea asì que debe ser hoy..en Corea no tendràs tiempo para nada porque serà la entrevista con los otros chicos ademàs...no pienses que vas a estar de enamoramiento y romance con Tae porque yo quiero mostrarte lindos lugares y debes tener tiempo para Chim Chim.. (dijo haciendo puchero)
Tù:¡¡Ok Park Jimin!! Tù con esa cara lo consigues todo... (dije quejando con una mueca)
PJ:¡Ven aquì! (Me abrazò) Y ahora ponte màs bella para el padre de tu hijo...
JK:Jimin debemos irnos.. (dijo sin siquiera saludarme o una mirada, solo me ignorò)
Tù:Jungkook sì a mi tambièn me alegra verte.. (dije hirònica y con un fuerte dolor en el pecho, me dolìa su indiferencia, me dolìa mucho)
JK:¡¡Date prisa Jimin!! (Dijo y se fue sin siquiera responder mi hirònico comentario)
PJ:¡¡Olvidalo!!¡¡me voy T/n!! Te quiero (me diò un dulce beso en mi mejilla y se fue)
Me arreglè sencilla pero no sè si fue por el embarazo, lucìa muy linda, mis mejillas tenìan su color rojo aùn màs radiante, mis ojos estaban resplandecientes,aunque querìa evitarlo reìa como tonta¿serà por el hecho de estar sola con Taehyung en no sè ni donde?¡¡no definitivamente no!!¡¡esto no!!¡¡tu lo odias T/n!!¡¡lo odias!!
Tae:Buenos dìas¿ya estàs lista? (Dijo en un tono amable)
Tù:Si (bajè la mirada)
Tae:¡Ok, vamos!
Fuimos a su auto, durante todo el camino hubo una horrible tensiòn y un incòmodo silencio, pero yo estaba segura de que este no era el odioso Taehyung con el que estaba obligada a lidiar, este era el idol que conocì cuando tuve 14 años a travès de una pantalla de celular, no podìa dejar de mirarlo y observar toda su perfecciòn, sus ojitos traviesos y bellos, su carita de niño pequeño, y una extraña sonrisa, una sonrisa que nunca le habìa visto¡¡una sonrisa que enamoraba!!
Tae:¡¡Llegamos!! (Dijo deteniendo el auto)T/n¿puedo cubrirte los ojos?
Solo asentì con mi cabeza y bajè la mirada mientràs el se acercaba a mì y cubrìa mis ojos con una cinta de color negro, no veìa nada pero caminaba gracias a Taehyung quièn llevaba sus manos en mi cintura y me guiaba a no sè donde..gracias a sus manos pude sentir un cosquilleo en mi estòmago, un leve y despacio movimiento en mi vientre¡¡era una magnìfica sensaciòn!!
Tae:¡Llegamos! (Dijo desatando la cinta)
Al abrir los ojos pude ver algo maravilloso, estabamos en un hermoso y tranquilo lago solo el y yo...habìa una pequeña mesa debajo de la sombra de un manzano, me guiò hasta allì,me indicò que tomara asiento...
Tae:T/n.. (aclarò su voz) Lo ciento..perdòname¿ok? Me he comportado como un tonto, como un pendejo...lo ciento¿si? No querìa aceptar el hecho...de que..pues.. (rascò su cuello)
Tù:¿Què Taehyung?(espetè con odio)¿Ahora què?¿A què juegas? O es que acaso...¡ah claro!¿quieres sexo?¿es eso? No lo pudiste conseguir con aquella mujer de anoche y ahora me buscas a mì, si claro es eso.. (dije recomida por celos)
Tae:(hizo una mueca de ofensa)¡wow T/n!¿eso es lo que piensas de mì? (Dijo enarcando una ceja)
Tù:¿Què debo pensar?¿Me equivoco?
Tae:T/n¿y ese tal Jackson?¡eres igual a mì!¡solo lo usaste!
Tù:(explotè en ira)Me vuelves a decir eso y te parto la cara (dije levantandome de mi silla)
Tae:T/n vine arreglar las cosas contigo no a empeorarlas... (dijo tranquilo)
Tù:No mereces saberlo...ya inmagino la reacciòn pero...¡estoy embarazada!(Dije desviando la mirada)
Narra Tae:
Estaba dispuesto a confesarme, dispuesto a decirle¡¡estoy enamorado de tì!! Quiero vivir contigo, quiero enamorarla cada dìa, quiero un mundo donde solo existamos tù y yo!! Pero no...¿què escuchè?¡¡estoy embarazada!! No atinè a reaccionar, no pude decirle nada...solo pude quedarme como un estùpido...
Tù:Si me escuchaste¿o què? (Gritò)
Mi corazòn se quebrò, me dolìa todo mi pecho,me costaba hasta respirar...
Tae:(solte una carcajada con hironìa paràndome de mi silla y quedandome frente a ella sin hacer o decir nada)
Tù:¿Què es tan gracioso? (Dijo poniendose de pie frente a mì)
Tae:¿Sabes que me parece gracioso? (Dije sosteniendola de sus hombros fuertemente)¡¡Tu engaño!! (Le gritè)¿Como puedes hecharme en cara que estàs embarazada? (Dije sacudiendola de sus hombros)¿Es de Jackson eh?¿Es del? (Dije gritandole inmerso en furia, rabia y celos)
Tù:(una làgrima corriò por su mejilla) Es...tu..yo (susurrò)
Tae:¿Es mìo? (Reì)¡¡es mìo!! Erws una mentirosa.. (la empujè)¿como sabes si es mìo?¡¡te acostaste con Jackson!! Y ùltimamente andas muy pegada a Jimin..lo que eres es una...regalada..una maldita regalada.. (me agachè y pude ver su rostro cubierto en làgrimas) eres una maldita puta y no te quiero ver màs en mi vida¡¡olvìdate de que yo existo!!¡¡olvidate de que los chicos existen o de que alguna vez nos conociste!!¡¡olvidate del maldito reportaje y làrgate!! (Dije molesto mientras me alejaba de ella)
No iba a lermitir que màs nadie jugara conmigo, ninguna otra mujer iba a usarme¡¡no màs!! Solo quiero que se aleje para siempre de mì..que se valla..que se olvide de que existo..
Narra T/n:
Un fuerte dolor se apoderò de mì, estaba destruida, ni siquiera pude levantarme del suelo, solo pude llorar y decirme una que otra vez que me irìa que no volverìa nunca...Fue la humillaciòn màs grande de mi vida, no pude sentirme peor jamàs, solo necesitaba los abrazos de Ashanty,las palabras de mi madre y el tè de mi abuela¡¡querìa irme y no regresar jamàs!!

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora