*Donde los chicos*
PJ:¿¿Jungkook estàs bien?(dijo en un tono muy preocupado)
JK:Si¿¿acaso un hombre no puede beber?? Tu siempre lo haces y eso no significa que te sientas mal (dijo bebiendo hasta la ùltima gota de vino que habìan en su copa)
JH:¿¿Por què dejaron ir a T/n con ese hombre ni siquiera lo conocemos y parecìa mayor que ella?? (Dijo un poco molesto)
JK:Pero ella si lo conoce y muy bien(dijo tomandose un tequila)
Jin:Jungkook no debes mezclar tantas bebidas..
NJ:(toma a Jin del brazo) Dejalo no lo regañes, el se ve muy afectado, Jungkook se enamorò de T/n (le dijo en voz baja y Jin asintiò)
Suga:Hyung vamos no creo que sea momento para darle pena a los demàs (dijo apoyando a Jungkook en su hombro y parandolo de la silla)
*Donde T/n*
Narra Tae:
En realidad me molestaba ver a T/n con ese maldito cuernudo, no me sentìa asì desde...
*Flash Back*
PJ:Taehyung deja las bobadas vamos a salir ok..
Tae:¡¡Ok hyung no tengo deseos pero creo que es mejor que estar aquì aburridos por el castigo de Jin!!
Nos fuimos a un bar, tratamos de ser discretos para no llamar la atenciòn y allì estaba Jennie...mi mejor amiga, mi ex novia, mi confidente, todo para mì...a esa chica se lo dì todo y ahora la veo bailando como si nada con otra persona, terminamos hace solo dos dìas y ella està como si nada...
Tae:¡¡Jennie Rous!! (La tomè del brazo)¿¿Què haces aquì??
JR:Taehyung deja la rabieta te dije ya que no somos nada nunca lo hemos sido(me alejò de aquel chico llevamdome a una mesa para hablar)solo nos acostamos, en ese entonces terminò todo, nuestra amistad de años¡¡todo!! Ya te dije que olvidaras lo què pasò pero sigues con tu maldita obseciòn, asì no podemos ser ni siquiera amigos..
Tae:(la mirè triste) Jennie tu sabìas lo que estaba pasando conmigo, me gustas desde hace mucho, estoy enamorado de tì y yo tambièn te gusto o ¿¿por què te acostaste conmigo??
JR:Estaba borracha, ten por seguro que no hubiera tirado nuestra amistad por la borda pero tu..
Tae:Yo me enamorè (rodiè sus mejillas con mis manos)
JR:Y yo tengo novio..Adiòs Taehyung..
Se alejò y continuò bailando con ese chico, mi corazòn se rompiò en pedazos, eran tantas cosas a la vez, decepciòn, dolor, humillaciòn, tristeza, amor...¡¡celos!! Unos celos horribles y descontrolados¡¡malditos celos!!
*Fin del flash back*
No...no puedo estar enamo..no definitivamente no estoy enamorado de T/n, ella solo me atrae, no la amo...me quedè parado allì esperando una respuesta..
Jackson:(soltò una risa hirònica)¿¿Y tu crees que son lugares como para andar en ese estado??
Tae:Maldito cuernudo...mir..*interrumpido*
Tù:Taehyung largate (gritò) Jackson..mejor vamonos (se alejò junto a Jackson del lugar)
Taehyung esto te pasa por meterte con...aww definitivamente no te puedes volver a enamorar mira lo que pasò¿¿desde cuando no me trataban asì??¡¡aw soy estùpido!! Me fui del lugar tomando un taxi y al llegar al hotel pude ver a Jimin con una cara de preocupaciòn..
Tae:¿¿Què pasa??
PJ:Que bueno que llegas te estaba esperando para ir al hospital..
Tae:¿Què?¿què paso? (Dije esaltado de la precupaciòn)
PJ:Jungkook, tomò demasiado le callò mal la bebida y...està en el hospital. .
Tae:¡¡Aww ese mocoso!!¡¡vamos!!¿què esperas?
*Donde T/n*
Jackson:T/n¿¿Què es ese chico tuyo?? Parecìa preocupado...parecìa màs que un amigo (dijo con cara de preocupaciòn)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
Hayran KurguLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...