PJ:¿¿Què son esos gritos??
Narra Tae:
Continuè penetrandola, cada vez màs fuerte, no importaba si Jimin lo descubrìa solo quiero que sepa que T/n es mìa...
Tù:¡¡Jimin es una....
PJ:¡¡T/n!!¿¿es lemon?? (Golpiò con fuerza la puerta del cuarto)
Tù:Jimin como crees deja la tont...
PJ:Mira T/n da igual solo te iba avisar que pedì un taxi y ya me voy¿¿no saldràs a despedirme??
Tù:Ji...
Narra T/n:
Tratè de desledirme de Jimin pero Tae lo impidiò, siguiò penetrandome muy fuerte agarrando mi trasero presionandolo fuerte de adelante hacia atràs contra su duro y gran miembro, sentì un portazo supuse que era Jimin pero eso ni siquiera eso hizo que Tae me dejara....
Tae:Dime que solo eres mìa!!
Me dijo aumentando sus movimientos y llegando a pegarme tan fuerte que dejaba marcas en mi cuerpo....
Tù:¡¡Ahh Tae me làstimas!!
Tae:A todas les encanta que las lastimen¿¿o no mi T/n??
Tù:Yo no soy todas....
Le peguè una fuerte cachetada, estabamos envueltos en pasiòn, deseo y violencia...
Tù:Taehyung me ve...vengo!!!!
Gritè sintiendo como nos veniamos ambos...Me recostè en mi cama y Tae descansaba en mi pecho.
Tae:¡¡T/n eres buenìsima!!(dijo buscando contacto entre su mirada y la mìa)
Tù:Para ser tan estùpido no estàs nada mal en la cama...
Tae:¿¿Estùpido?? (Dijo haciendo una mueca)
Tù:Taehyung y.. (suspirè y aclarè mi voz) si quedo embarazada....
Tae:(me mirò con susto) T/n....yo....
Tù:No te preocupes fue mi culpa...yo debì evitarlo (dije poniendome de pie y dirigiendome al baño con una sàbana enroscada en mi cuerpo)(pensando)*Serà pendejo o què, ni siquiera tiene huevos, definitivamente nunca me equivoquè respecto a Taehyung.....mejor me doy una ducha*¡¡¡Wow suerte que me di l...¡¡Tae!! (Gritè)
Salì del baño pero Taehyung no estaba, fui a la sala a buscarlo pero vi una nota que decìa:
AMOR PERDONA QUE ME DESPIDA DE ESTA FORMA PERO YA ES MUY TARDE..NOS VEMOS MAÑANA EN LA COMPAÑÌA...
Tù:¡¡Pero....que clase de pendejo eres Taehyung.....solo te pasa a tì T/n...
Ya eran las 3:57AM, te colocaste una pijama y fuiste a tu cama a tratar de conciliar el sueño, no podìas dormir asì que llamaste a tu madre...
Tù:Momm....
T/m:Bebita mìa¿¿còmo has estado??
Tù:(pensando)*Mal*(suspiraste) Bien mami todo bien¿¿y los abuelos??
T/m:Tu abuelo de terco como siempre pero dentro de lo que cabe todo està bien..
Tù:¿¿Y Ashy??
T/m:Ella....Ash...*tartamuda*Ashanty...
Tù:¿¿Què pasa con ella??
T/m:Hija tengo que colgar te amo mucho (finalizò la llamada)
Tù:¿¿Mamà??
Tiras tu telèfono...
Tù:¿¿Què rayos le pasarà Ashanty??Bueno debo dormir....
Cerraste los ojos y como si nada sonò la alarma...
Tù:¡¡O no!! Trabajo...(recordaste todo lo que sucediò con Taehyung)¡¡Ay no maldito trabajo y maldito Taehyung!!¿¿Por què no son solo 6 chicos??¡¡Eliminando a Taehyung claro!!¡¡Ohh!!¿què dices T/n??¿¿te estàs escuchando??¡¡Ashanty de veras me matarà!!
Te arreglaste, te dirigias a la compañìa cuando alguien te toma del brazo...
???:¡¡T/n!!
Tù:¡¡Nam Joon!! (Lo saludaste con una sonrisa)
NJ:Vine a buscarte porque hoy comienza tu trabajo, nos vamos de viaje a Mèxico, tù iràs con nosotros para que convivas mucho màs con todos los miembros y vallas haciendo tu trabajo, asì que te ayudarè a empacar porque el vuelo sale dentro de 2 horas...
Tù:¡¡Ahh ok!! Solo vamos al departamento...
Entran a tu depa ya estaban casi todas las maletas pero en eso Nam Joon busca en una caja que estaba en tu vestidor tratas de detenerlo pero ya la habìa abierto.
NJ:¿¿Y estos posters?? (Dijo confundido)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
Fiksi PenggemarLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...