Ibamos camino a la fiesta de compromiso pero¿de quièn? Y¿por què demonios mi hijo se encontraba allì?
Estaba muy confundida hasta que decidì hablar.
Tu:Chicos cuentenme de quièn es la fiesta de compromiso y què hace mi hijo allì, donde està Ta¡¡esperen!!-¿por què no lo habìa pensado antes? Porque era muy evidente que el compromiso era de Taehyung.Mierda se supone que me ama y que querìa una familia-¿La fiesta es de Taehyung?¿Es el quièn se comprometerà?-no querìa ni escuchar la respuesta.Eran esos momentos de tensiòn donde nadie me respondia y yo no me animaba a volver a preguntar-¡¡Diganme!!-chillè con rabia.
MY:T/n-suspirò cansadamente y hablò-¿Segura que estaras bien?-preguntó preocupado tomando una de mis manos y todos los chicos me miraban con preocupaciòn.
Tu:¡¡Dime ya!!-sollozè y una làgrima se deslizó por mi mejilla.
PJ:Cleo cuando te fuiste todos nos encargamos de criar sanamente a Taehyang y Tae el-suspirò-Tenìa que incubrir que tuviera un hijo,el niño tenìa que tener una madre ante la sociedad y las A.R.M.Y. asì que el tuvo que buscar esposa, fue por obligaciòn porque el se negaba pero todo lo hizo por Taehyang, porque estuviera bien.Las A.R.M.Y. entenderìan perfectamente y lo sabes pero¿que hay del CEO? Deberiamos darle una explicaciòn.La madre de Tae lo estuvo ayudando en todo incluso es hoy que conocerà a la esposa, todo es falso pero ya que estàs aqui-me abrazò dandome protecciòn y recordandome la calidez de sus abrazos-Todo vuelve a la normalidad.
Tu:Wow me alegra saber como son las cosas-limpiè mis làgrimas y me recostè un poco en el hombro de Jimin-Chim chim-susurrè en su oido y el me miró a los ojos y me dió un Mm como respuesta-Te extrañè mucho-lo abrazé y un bullicio evitò que continuara el abrazo.
Jin:Wow T/n gracias por extrañarme, gracias-soltò con hironìa-nunca le habìan hecho esto a una diva.
RM:Ya cariño que asì es como nos paga que no dormimos juntos hace un año porque nuestro sobrino duerme contigo con la excusa de que su padre es sonambulo y aplaude cuando duerme pero todo lo hace porque hueles a rosas y frutas silvestres.
MY:Si asì es-soltó rodando los ojos-Cuando no es con Jin es conmigo.T/n yo amo a mi sobrino pero sabes que odio dormir acompañado.
PJ:No es cierto-se burlò dandole una sonrisa torcida.
¿Como es que pueden hablar asì tan abiertamente de su sexualidad? ESPERA ESPERA T/N¡¡Te estàn confirmando que tus shipeos, los shipeos que siempre le hacìan son ciertos!!
Tu:¿Q..que? No..es.tt..to no..es que-balbuciè y hobbi hablò para hacerme entender.
JH:Mi T/n, cariño-tomó mis manos y suspirò-lamentablemente pensé que eran hermanos los que yo tenía pero resultè tener dos hermanas y dos hermanos que dicen ser hombres pero le gustan mis hermanas que son hermanos ash semejante locura,asì es cariño es asì, espero que entiendas-se limpiò una falsa làgrima y un grito de mi parte los asustò a todos.
Tu:¡¡Awww!!Cierto cierto yo lo sabia lo sabia es cierto es cierto-canturrié-Y-me quedè pensativa-¿Q..què pasò con el VKOOK?-mirè a Jungkook esperando una respuesta y Ashanty me mirò de manera divertida a lo que yo hice un puchero.
JK:¡¡Nonononononooooo NOOOO! Yo no me presto para esos shipp shipeos eso mismo da igual!! Jmm-resoplò-A V no le gustarà enterarse de que hiciste esa pregubta o a ti no te gustaran las consecuencias.Niña¿no te diò un hijo?
Tu:Hay Jungkook que pasò con tu lado tierno-hice otro puchero-¡¡Ah ya se!! Ashanty te lo comió-le dì un golpe a mi amiga-Ladrona de bias-fingì enojo y todos rieron al ver la absurda pelea-Pero ya solo quiero un favor-me miraron con curiosidad y hablè-Un beso-ahora me miraban con confusiòn-Nam porfiiiiiisss te lo suplico besa a tu chico por favorrrrrrr-supliquè y pude ver como las mejillas de Jin se tornaban de un rojo carmìn.
MY:Llegamos gracias a la Santa mierda yo no podrìa aguantar tanto dulce-se bajò del auto.
PJ:Mentira-chillò burlandose-Dame mi beso Azuquita-corretiò para alcanzar a Yoongi y yo no me pude sentir màs feliz de saber que todas mis teorias eran relidad bueno..al menos las del NAMJIN Y YOONMIN porque las del VKOOK quedan descartadas y mi HOBBI siempre tan varonil como lo inmaginè.
JH:Vamos que hay una chica a la que salvar de la amargura de Tae-se bajò del auto y los que quedabamos imitamos la acciòn.
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanfictionLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...