Capìtulo#5

17 1 0
                                    

Pj:¡¡Què calentita tù sudadera!!¿¿Quièn estaba aquì contigo?? (Dijo mirando el desorden)
Tù:Jim... (se escuchò un ruìdo en la habitaciòn)
PJ:¿¿Què es eso?? (Dijo caminando hacia la escalera)
Tù:(lo empujas al sofà y sin querer caes encima del, estabas muy cerca de sus labios, te sonrojaste mucho)
PJ:(Su expresiòn era completamente diferente a todas las demàs veces, su rostro expresaba dulsura, ternura, amor)(se acercò despacio a tus labios)
Tù:(te paraste) Yooo..lo ciento(dijiste nerviosa)
PJ:(suspira)¡¡Ohh T/n!!De veras estàs tratando de volverme loco (paso sus manos por su cabello)
Tù:¿No que la loca soy yo? (Reìste)
PJ:(Se veìa incòmodo)¡¡Lo ciento vale!!*mirada triste*
Tù:¡¡Si tonto!!Solo que me encanta cuando pones esa cara de cachorrito asustado (lo miras tierno)
PJ:Con que te gusta (se acerca a tì)
Tù:(lo alejas)¡¡No comienzes Jimin!!
PJ:Me doy por vencido... (se queda pensativo mientras soba su barriga)
Tù:Oye¿Tienes ambre?(sonrìes)
PJ:¿Como sabes? (Rìe)
Tù:Mmm (pensando)*te he estudiado desde que tengo 14 años asì que como no saber algo de tì*
PJ:¿Què piensas?¿Y mi comida?
Tù:(rìes) Mmm¿Helado?
PJ:¿Còmo adivinaste?
Tù:¿De frutilla?
PJ:T/n somos tal para cual¿còmo sabes?
Tù:(sonreìste mientràs fuiste a la cocina para preparar dos copas de helado)
*MENSAJE*
Taeyhung:¡¡Yo tambièn quiero helado!! Tengo mucha ambre, traimelo!!
Solo pudiste hecharte a reìr y asustarte pensando en el riesgo que corrìas teniendo a esos dos en tu casa.
Tù:Toma Jimin (dijiste extendiendole la copa de helado a Jimin)
PJ:(sonrìe) Gracias (dice mientràs mete una cucharada de helado a su boca)
Tù:Mm vengo ahora subirè un momento a mi habitaciòn...
PJ:¡¡Ah ok!! (Atiende la peli)
Subiste a tu habitaciòn jalaste la puerta y pusiste seguro..
Tù:¡¡Tae!!¡¡Tae!!¿Donde estàs? (Susurraste)
Tae:Mm aquì (dijo saliendo de abajo de tus sàbanas y estirandose)
Tù:¿Estabas durmiendo?
Tae:¿Què màs voy hacer?¿Cuando se irà Jimin? Ya anocheciò (dijo percatàndose de que era oscuro mirando desde tu cama hacia la ventana)
Tù:(miras tu reloj)¡¡Wow si que es tarde!!¡Bajarè hablar con Jimin y cocinarè algo!
Tae:Yo ya pedì una pizza!! (Dijo sobandose su cuello)
Tù:¡¡Ajammm!! (Dijiste seria)Bueno igual irè abajo.
Bajaste y te percataste de que Jimin estaba dormido se veìa tan lindo que no quisiste despertarlo, lo tapaste con tu cobija y diste un beso en su mejilla, ya habìas olvidado todo el mal rato que pasaste en la mañana, y como no olvidarlo con tan solo su càlida compañìa borraba cualquier tristeza.
*TIMBRE*
Abriste la puerta y era el repartidor de pizza.
Repartidor:¡¡Kim Taeyhung!! (Gritò haciendo que Jimin emitiera un movimiento)
Jimin:(Aùn dormido)¿¿Taeyhung? ?
Tù:(pensaste)*¿¿Què harè como le explicarè a Jimin que la pizza estaba a nombre de Tae?? No le podrè decir ¡¡Oye Jimin es porque Tae està en la habitaciòn tenìa mucha ambre y ordenò pizza!!¿Ay què harè?? Y Jimin espera una respuesta..

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora