Te extrañè

11 1 0
                                    

Jeon se acercò con lento paso hacia T/n.Su mirada era frìa, como si quisiera decir algo pero sin que les salieran las palabras...era como si quisiera pedir auxilio, como si necesitara ayuda..se veìa perdido.T/n comenzó a preocuparse, veìa Jungkook acercarse a ella con un tono palidezco como si estuviera enfermo a algo parecido.
JK:No te he olvidado T/n-expresò el mientràs sostenìa las manos de la chica-
El chico actuaba sin pensar¿acaso no pensaba que han sido muchas emociones para el dìa de hoy?¡¡No!! Solo pensaba que T/n lo aceptara..despuès de todo ella no era como las otras.Despuès de que T/n se fuera de Corea hace nueve años la vida de todos nunca volviò a ser la misma...
*Flash Back*
Tae:¿Señorita puede decirme si una joven llamada T/n ha abordado alguno de los vuelos del dia de hoy?-dijo reprimiendo sus lagrimas y mirando con desesperaciòn a la chica-
XXX:Lo siento pero no es posi-Nam Joon la interrumpiò tomandola de la mano y alejandola un poco de Taehyung-
NJ:Por favor es muy necesario que nos diga, la vida de una persona depende de eso..Mierda vamso a perder a nuestro sobrino si no nos ayudas-sonaba preocupado y triste..sobre todo triste-
XXX:Ok..verè que puedo hacer-dijo dirigiendose a su computador y chequeando en los vuelos del dia de hoy-Si..una tal..T/n-dijo frunciendo el seño-Tomò el vuelo de hace unas..dos horas-afirmò-
NJ:Gracias-dijo esbozando una falsa sonrisa-
(...)
JK:Eres una mierda de persona¿lo sabes?¡¡Dime Taehyung!!-expresò con una mirada llena de furia que prendìa fuego mientràs veìa al chico hundir sus penas en una botella de Licor-
Tae:¿Cuàl es tu problema?¿Que terminè teniendola yo?-dijo totalmente ebrio y en tono burlòn-Dejame en oaz maldito mocoso, tu problema es que nunca has tenido un amor de verdad porque todas te toman como la mierda que eres...ese es tu pr-No pudo terminar la frase ya que recibiò un puñetazo oor parte de Jungkook que lo dejò tendido en el suelo-
(...)
PJ:Chicos-dijo esbozando una sonrisa mientràs captaba la atenciòn de todos los chicos-
Jin:¿Lo conseguiste Jimin?-Sonò màs como una afirmaciòn que como una pregunta-
PJ:¿Que crees?-dijo con un gritico, estaba totalmente feliz-
MY:Ash no lo celebres tanto y llamala que siempre que conseguimos su nùmero ella cambia de telèfono.
Tae:Eso es porque no quiere saber nada de nosotros Yoongi-dijo el chico hundiendo su cabeza entre sus manos con expresiòn de tristeza-
MY:¿De nosotros? -dijo sin darse cuenta de que Taehyung lloraba-
JH:Tae¿a donde fue el guerrero Kim Taehyung? -dijo con una sonrisa nostàlgica al ver que el chico estaba desconsolado-¿Donde està mi amigo?
MY:Ash¿la caguè verdad?-le susurrò a Nam Joon-
NJ:Tu y tu sinceridad-dijo con una mueca-
JK:Taehyung-se parò a un costado del castaño-Esto se arreglarà...
(...)
Tae:Perdonen chicos yo no querìa-dijo sin fuerzas mientràs Jin amarraba una cinta a su muñeca para tratar de frenar la emorragia-
JH:Te dije que no lo hicieras Taehyung...te dije que fueras fuerte-dijo preocupado mientràs Nam Joon conducìa a toda velocidad hacia el hospital-
PJ:¿Estàs loco?-dijo con su rostro pàlido-
(...)
PJ:Te prometo que buscarè a T/n..no estàs màs asi..
Tae:¿De què te servirà buscarla Jimin?¡¡Todo acabò!! Y en el fondo sè que todo es mi culpa.
*Fin del Flash Back*
Pasaron recuerdos fugaces por la mente de Jeon de como han vivido todo este tiempo con la ausencia de T/n.Quizàs Taehyung si la amaba¿como iba a quitarle la felicidad a su hyung? T/n tambièn era su felicidad porque aunque Jungkook aparentò ser el màs fuerte entrò en un estado depresivo del que nunca nadie tuvo idea, estaban muy ocupados atendiendo a Taehyung como para ver o preocuparse por como se sentìa Jungkook y en realidad no se sentìa nada bien.Pero Taehyung era el màs debil, intentó màs de dos veces suicidarse la suerte es que contaba con ellos para impedirlo.No era apropiado lo que querìa hacer Jungkook, quizàs solo sentìa una simple atracciòn o obseciòn por T/n y terminarìa arruinando su amistad con Tae por eso...pero...y si Taehyung no estaba enamorado y si...¡¡Carajos!!¿Y si la vuelve a cagar? Debe llegar a un acuerdo con Taehyung.
Tu:Yo tampoco te he olvidado tontito me asustaste-dijo la chica abrazando con fuerza a Jungkook mientras que este recostaba su mentòn en la cabeza de la chica ya que esta quedaba a una altura inferior del.
JK:¿Vamos a la casa?-solo querìa evitar besarla allì mismo, sabìa que no iba poder controlarse si recibìa una mirada màs de la chica asì que le pidiò que se fueran.
En el auto abundaba un incòmodo silencio..Jeon no se atrevìa a soltar ningùn comentario pero T/n fue la que acabò con el silencio.
Tu:Jeon sabes si..-la chica aclarò su voz-Taehyung ha tenido..aw..que si..
JK:¿Què si Taehyung ha estado con alguien màs?-el chico sintiò un fuerte dolor en el pecho al saber que la pregunta que hizo T/n era por Taehyung y no por el.Tragò tan secamente que jurarìa que T/n pudo escucharlo.
Tu:Jeon-la chica bajò su mirada, despuès de todo se avergonzaba de que hace tiempo no hablaba con su galletita y cuando habla con el lo primero que pregunta es si Tae a tenido relaciones..por màs que lo negara le importaba y mucho-Si..quisiera saber..en verdad no sè como actuara Tahyang si ve que su padre tiene pareja y no soy yo-una sonrisa fugaz se formó en el rostro de la chica al inmaginarse una familia junto a Tae..pero¿por què?¡¡Respuesta clara!! Lo sigue amando.
JK:¿Taehyang? Como¿Taehyung? Suena muy..Taehyung...Taehyang..Taehyung-susurraba el chico comparando el parecido de los nombres.
Tu:¿Jeon? Yujuuu¿estas ahì galleta loca?-la chica deslizó sus delicadas manos por el rostro del chico tratando de captar su atenciòn ya que el seguìa ocupado con el parecido de los nombres-Si Jeon..su el nombre de Taehyang tuviera una u en lugar de una a sonara como el nombre de tu querido amigo-soltò entre risitas ya que logrò sacar a Jeon de los pensamientos.
JK:¡¡Ah entiendo!!-hizo un leve abultamiento de su labio inferior haciendo que T/n se muriera internamente.
Narra T/n:
¡¡Mierda!! No consigo controlar mis hormonas..Ash Jeon es tan guapo¿por què a mi?¿por què? No podìa sucederle a alguien màs el hecho de tener que lidiar con su bello bias.
JK:Llegamos..ah..hogar dulce hogar-soltò un suspiro mientràs estacionaba el auto-¿Bajamos?-me interrogò con su ceño fruncido y¡¡rayos!!¿que me pasa? Quiero comermelo.
Salì de mis pensamientos..es solo una noche de descontrol pienso que sea eso..no puedo olvidar que la ultima vez que me dejè llevar salì embarazada.
Tu:Ok-soltè quedandome paralizada dentro del auto.
Jeon iba a salir pero lo detuve abrazandolo fuertemente por su espalda.
Tu:Te extrañè galletita..te extrañè mucho-lo abrazè tan fuerte que mi corazòn latìa fuerte queriendo escapar de mi pecho y mi cuerpo era impulsado por un sin fin de emociones.

*FANÀTICO A MI FAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora