Desde que me dieron la noticia de que mi madre estaba grave en el hospital no pude hacer màs que tomar el primer vuelo con destino a T/p y dejar a mi hijo con los chicos.No siquiera podìa creer las palabras de mi amiga.Todo lo que sucediò con Taehyung tendrè que olvidarlo y solo concentrarme en que mi madre me necesita, mi hijo...Ashanty se encargarà de buscarlo..ella me ayudarà.No sè si Taehyung entienda todo esto o me apoye pero es mi decisiòn y aunque halla decidido perdonarlo que no se lo dije aclaro y creo que fue lo mejor, no puedo regresar con el...estas son las cosas que me impiden la felicidad..debe estar escrito o algo asì..
Lleguè a mi casa y hay mikes de personas, mis compañeros de trabajos y..¡¡NO!!¿POR QUÈ? ¡¡NO ESTO NO ES POSIBLE!!
XXX:Señorita T/n de parte de toda la empresa queremos darle nuestro pesame-interrumpì, mi madre està grave ella no esta¡¡No!!
Tu:¿Què?-reì sin gracia, parecìa desquiciada-¡¡No!!¡No puede ser! Esto no es-me lanzè a correr y en el sala principal habìa un ataud y mi abuela llorando abrazada del.Esto es un sueño, un maldito sueño-¿Abue..què....q.què no..est...nnnooo..no¡¡No!!-gritè callendo al suelo y alando mis cabellos arañando mi rostro y golpeando mi cabeza con el suelo-¡¡No esto no es!!¡¡No!!¡¡No!!
Sentì un grave dolor en mi cuerpo, mi vista se hacía borrosa y todo pesaba cuando caì al suelo sin poder levantarme.
Pov Corea Del Sur..Los chicos:
Ashy:Hola soy..
Tae:Ashanty¿Ashanty Mornier?-prenguntò extendiendo la mano en forma de saludo.
Ashy:Ppooo..me..es..no es q-callò al suelo inconciente.
Tae:¡¡Jungkook sal del auto!!¡¡Jungkook ven a ayudarme!!-gritò desesperado cargando el cuerpo inerte del suelo.
JK:Ash ni siquiera sè por què diab¿Què pasò?¿Què le pasò?-preguntó preocupado abriendo las puertas del auto para que Taehyung pudiera entrar con el cuerpo de tu amiga.
Tae:Solo maneja y punto, ash mi hijo està con esos locos en casa y yo prometì que no demorarìa¡¡Ash!!-soltò moviendo con preocupaciòn sus pies mientràs intentaba sacudir a Ashanty.
POV T/P:
X1:Debemos llevarla es por su bien-hablò uno de los muchos enfermeros.
T/a:Eso es normal¿o no? Ella siempre-limpiò una de sus làgrimas.
X2:Tranquila que solo serà hasta que estè sana.
POV LOS CHICOS:
PJ:Ya ya està despertando-anunciò mirando Ashanty fijamente.
Ashy:Ji..ji..jimin..no..no-estrujò sus ojos.
JK:Hola¿estàs bien?-preguntò mirandola atònito como si le hubieran hechado algùn tipo de conjuro.
MY:Si, si lo esgoy-imitò voz infantil-¿Acaso cuando estàs bien te desmayas?
Ashy:Yo me desmayo cuando me emociono-hablò de la nada y le sacò un fuerte susto a Yoongi por lo que todods rieron-¿Què? Si que son extraños-susurrò para si misma.
Taehyang:¡¡Tìa!!¡¡Tia!!-corriò a los brazos de Ashanty y esta enseguida correspondiò.
Ashy:Uish te extrañè mucho bicho,mi pulguita-acariciò los cabellos rubios del pequeño.
Tae:¿Bicho?-preguntò confundido.
Taehyang:Aish papà si que eres extraño.
Pov T/p:
Narrador:
Estabas muy asustada por encontrarte entre cuatro paredes donde solo habìa oscuridad y una cama.
Usabas algo que nunca en tu vida..o sì habìas visto pero solo en un reportaje que realizaste hace mucho tiempo.Usabas un camisòn de fuerzas y estabas en un¿manicomio?
Tu rostro ardìa y estabas agotada.No podìas ni siquiera gritar, no tenìas fuerzas para eso.
Un recuerdo vino a tu mente.Taehyung...¿Como estarà sin ti?¿Por què no te busca?¿Por què estas ahì?¿Què haces tu en un manicomio?
No consigues ninguna respuesta solo màs dudas...Nùmeros y letras vienej a tu mente..algo en lo que nunca has pensado¿te estabas volviendo loca?¡¡NO!!
Solo sentìas dolor..Al dìa siguiente:
T/a:¿Como està mi nieta doctor?¿Puedo verla?
Doct:Lo siento pero es muy peligroso.
T/a:¿Como què? No, espera..No entiendo..
Doct:Quiero decir que la paciente sufre de una crisis y necesita estar aislada por un tiempo.
T/a:No puede ser,ella tiene un hijo, una vida no-fue interrumpida.
Doct:Lo mejor es que la vida continue sin ella, ahora està perdida en otro mundo que creó para defenderse de la realidad, necesita tiempo y ustedes necesitan continuar sin ella.
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanficLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...