*T/p*
T/m:Ashy segura que estaràs bien en Corea..
Ashanty:Claro..que mejor que acompañada de mi amiga...cumpliremos nuestro sueño juntas..
T/m:¿Cuando sale tu vuelo?
Ashy:Mañana..pero¿ya le dijiste?
T/m:No..hace dìas no hablo con ella¡serà una sorpresa!
Ashy:¡¡Ok!! Què emociòn (la abraza)
*Llamada*
T/m:Wow es T/n..no contestarè...
*Mèxico*
PJ:¡¡Eh Taehyung!!¿Y T/n? Por què viniste tan ràpido y directo a la comida..(Dijo mientras comìa)
Jin:¿Y esa cara? (Dijo preocupado)
NJ:¿Has estado llorando?¿Por què estàs asì?
JH:¿Què pasa?
Suga:¡¡Yeee,ya dejenlo!!
Tae:Està bien Yoongi¿Quieren saber que me pasa? (Suspirò) Jimin tu T/n està embarazada...
Jin:¿Què? (Dijo abriendo la boca)
PJ:¡¡Lo sabìa!! (Dijo con tranquilidad)
NJ:¿Què?
JH:¿Taehyung donde està? (Dijo preocupado)
Tae:No sè.. (dijo con rabia)
PJ:¿Què? (Dijo abalansandose a Tae)¿Què le hiciste? (Gritò)
Tae:Valla apoyas màs a un par de piernas que a tu amigo..
JK:(Tumba a Taehyung de un puñetazo)¡¡Escuchame bien!! (Dijo sosteniendo del cuello a Tae) T/n està embarazada de tì pendejo...¡¡ese hijo es tuyo!!
Todos corrieron a separar a Jungkook y Taehyung...
Suga:Como que ese hijo es tuyo Taehyung (dijo sosteniendo a Taehyung de su brazo)
Jin:¡¡Yoongi dejamelo a mì!! (Le ordenò a Yoongi quien soltò ràpido a Taehyung)¿Què pasò entre T/n y tù?
JK:¡¡Cuentale!!¡¡cuentale maldito pendejo!!¿o es que no tienes huevos como para decirle todo lo que le hiciste a T/n?Dile todo el daño que le causaste... (Logrò decir a duras penas ya que Nam Joon lo tenìa agarrado)
Tae:¡¡Fue alguien de una noche!!¿Pero que te molesta?¡¡Te molesta que yo si la tuve y tu no!!¿Es eso? Bueno dejame decirte que la hice mìa...despuès la tratè como basura, como la basura que es..
Jimin corriò hacia el y le diò un puñetazo..
Jackson:¡¡Hola!!
Suga:Payaso este no es el mejor momento (dijo con una mueca de desagrado)
Jackson:¿Què pasa? (Dijo confuso)
Tae:¡¡Què bueno que llegas!! (Dijo limpiando la sangre que habìa en su rostro debido al puñetazo que le habìa dado Jimin)Ve...corre a buscar a tu noviecita..ella està embarazada¡¡te darà un hijo!! En estos momentos debe estar tirada en la plaza, en el lago de la plaza la dejè allì despuès de que quizo hecharme la culpa a mì de su embarazo¡¡Te doy un consejo!!Asegurate de que sea tu hijo..porque como mismo estuvo conmigo pudo haber estado con cualquier otro..
Jungkook y Jimin salieron disparados del restaurant. .
Suga:¡¡Esperenme!! Taehyung es patètico.
Jin:¿A donde van?(Gritò)
Suga:¡¡Vamos a buscar a T/n!!(le dijo a Jin mientràs se iba)
Jackson:Oye tu pendejo (señalò a Taehyung) T/n nunca tuvo sexo conmigo..es que...ni siquiera nos besamos..eres un idiota por lo que hiciste (dijo antes de retirarse)
NJ:Taehyung tu te disculparàs con ella si o si (dijo parandose molesto delante de Taehyung)
JH:No deberìas llorar..hiciste las cosas muy mal (dijo molesto)
NJ:¿Cuando las hace bien?
Jin:¿Què tienes? (Dijo molesto pero con voz maternal)
Tae:Es...es mi hijo (dijo llorando para despuès abrazar a Jin)¡¡Voy a ser papà!! (Dijo feliz)
Todos lo abrazaron..
NJ:No es que estè celebrando tu mala acciòn pero..¡¡serè tio!Jin y tù seràs abuelo.. (Dijo con emociòn y en tono burlòn)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanfictionLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...