PJ:¿Estàs tartamudiando?(susurrò en tu cuello) Mm (se saboriò) Hueles delicioso ¿Sabràs igual de delicioso? (Te besò)
Tù:(Lograste escapar de su agarre y limpiaste tus labios por el beso que te diò)No lo vuelvas hacer ¿me entendiste?
PJ:(te miraba asombrado)
Tù:¿Entiendes? (Gritaste)
PJ:¡¡Vamos sube!! (Abriò la puerta del auto)
Narra Park Jimin con T/n:
PJ/Nunca habìa sentido algo asì al besar a nadie, sus labios eran realmente suabes, fue delicioso, pero parece que ella no puede decir lo mismo, me mirò friamente, es la primera vez que me pasa esto con una chica.Me quedè en un estado de schok al ver su reacciòn,solo pude decirle que subiera al auto.
T/n/ Solo pude subir al auto, querìa besarlo querìa apagar ese fuego que su mirada encendiò en mi pero tuve que contenerme, debìa comportarme como una adulta, Jackson confiò en mi y no lo puedo defraudar, pero a quièn puedes engañar T/n te mueres por Park Jimi...¿Oppss que dices?
En el auto habìa un silencio muy incòmodo que se rompiò al llegar a la compañìa.
PJ:T/n yo...*interrumpido*
Tù:Jimin... (suspiraste) tan solo olvìdalo.
Bajè del auto y fui a recepciòn donde al parecer me esperaba Nam Joon, quize morir tan solo al verlo y trate de disimular lo mejor que pude.
NJ:(sonrìe)¿¿T/n??
Tù:(suspiras) Si ¿¿Nam Joon??
NJ:Estas en lo cierto (dijo tomandote del brazo) Te llevarè a sala de grabaciones los chicos esperan allì.
Tù:(sonreìste pensando) ¡¡Awww estoy caminando mientras sujeto el brazo de mi idolo!!¿Abra algo mejor y peor que este trabajo?
NJ:(abre una puerta)¡¡Chicos!! Aquì esta T/n...
El primero que se voltiò a verme fue Jin.
Jin:¡¡Hola soy Jin!! (Pensando)*Woow T/n no tiene nada que ver con ninguna de las periodistas anteriores esta buenisimaaa*
Suga:¡¡Soy Yoongui!!
JH:T/n esperè con ansias este momento, soy Hoseok llamame Hobbi.
NJ:¿Donde estan Jungkook y Tae?
Tù:(sonreiste pensando)¡¡No màs por favor creo que estoy a punto de desmayarme no soportarè màs!!
Se abriò la puerta y Tae estaba correteando tras Jungkook al parecer estaban jungando en lo que Jungkook por huir de Tae sin querer tropezò contigo y cayeron al suelo.
Kooki:¡¡Lo ciento!!¿Debes ser...? (Dijo extendiendote la mano para levantarte del suelo)
Tù:T...T/n soy T/n (pensando) Awww ya morìì.
Tae:Hola soy Taehyung (pensando) Serà mi novia si o si creo que se me està poniendo dura menudas curbas.
Kooki:Taehyung (lo fulmina con la mirada)
Tae:Mm??
Kooki:(suspira) Nopp olvidalo!!!
NJ:Ya los conociste a todos y...¿Jimin te explicò ayer?(sonrìe)
Tù:Si (pensando) Uff me explicò màs de la cuenta.
Kooki:T/n ¿desayunaste? (Sonrìe)
Tù:Ash lo olvidè (tocaste tu cabeza)
Kooki:Pues vamos a desayunar.
Todos:Buena idea Kooki.
Jin:¡¡Chicos!! Yo preparè desayuno...
Tù:(pensando) Aww no puedo creer que valla probar desayuno preparado por Jin siempre han dicho que es excelente cocinero.
Tae:Creo que se cancela tu plan Jungkook *hirònico*
Kooki:(lo fulmina con la mirada)
Jin:Bueno ya!! Vamos a desayunar (reparte bolsas para todos)¡¡Toma
T/n!!
Tù:Gracias (sonreìste)
JH:Los desayunos de Jin son los mejores (dijo comiendo un poco de su desayuno)
Tù:(asentiste con la cabeza)¡¡Ya veo!!
Tae:T/n te embarraste de Nutella (dijo acercandose a tì)
Tù:¿Opss donde?
Tae:(limpiò el contorno de tus labios que habìa sido embarrado con Nutella y luego chupò su dedo) Mm delicioso!!
Kooki:Tae¿desde cuando te gusta la Nutella? *molesto*
Tae:Desde que es de los labios de T/n.
Esas palabras hicieron que te sonrojaras
???:¿Desayunan sin mi?
Jin:Bueno Jimin tu bolsa se la dimos a T/n, en realidad es màs linda que tù (reìa) y por ser nuestra periodista se la merecìa.
PJ:¿Acaso su amigo Jimin no se la merece?
JH:Toma mi desayuno estoy repleto (dijo sobandose su barriga y dandole la bolsa de desayuno a Jimin)
PJ:Quiero del de T/n *mirada retadora*
Tae:Toma el de Hoseok Jimin!! *molesto*
PJ:¿No oìste quiero del tuyo T/n? (Se agacha a tu lado para estar a tu altura ya que estabas sentada)
Kooki:¡¡Jimin!! (Hizo una mueca de molestia)
PJ:¿Ya les contaste?¿Te siguen queriendo a pesar de tu secreto? (Dijo clavando su mirada frìa en tì)
Tae:(lo empuja) Basta Jimin¿De què hablas?
PJ:(rìe)¿No sabìan?
Kooki:¿Què? ( se parò ante Jimin encarandolo)
PJ:Mmm (acomoda su cabello)
Tù:(solo lo miras con ojos de platos)
PJ:Leì toda su descripciòn y en su historia clìnica decìa que su querida
T/n fue atendida por varios especialistas psicòlogos y psiquiatras cuando tuvo 5 años, tomaba una pastilla muy fuerte hasta que tuvo 10 años, parece que en ese entonces mejorò su locura (reìa triunfante)
Tù:(callò una làgrima de tus ojos)¿Entonces ya que te dedicaste a investigarme debes saber que mis tratamientos fueron debido a que mi padre muriò en ese mismo tiempo? Como era una niña debieron tratarme con especialistas asì que ya tienes tu respuesta (secaste tus làgrimas y te fuiste)
Kooki:(corriò atràs de tì y te detuvo)¡¡T/n!! Lo ciento..(te abraza)
T/n:(no pudiste evitar ser sensible y comenzaste a llorar)(lo abrazaste)El...*sollozaste* no...t..tiene derecho (abrazaste fuerte a kooki)
Kooki:(se separa de tì y limpia tus làgrimas) No te preocupes siempre que estes cerca mìo no te va pasar nada, eres muy tierna¿sabes?
Tù:(pensaste)*yo soy tierna, Kooki tu eres lo màs tierno que he conocido, despuès de todo no me puedo creer que sea mi bias quien estè consolandome*
Kooki:¿Por què tan callada? (Levanta tu barbilla)
Tù:(sonrìes) Soy un poco...."loca"¿no oìste a Jimin?
Kooki:No le hagas caso¿Te llevo a casa?
Tù:Si!!
Por otro lado:
NJ:¿Què querìas ganar jugando al investigador privado?¿Esto?
PJ:(Solo guardò silencio)
Tae:¡¡Eres un idiota ahora Jungkook se me adelantò por tu culpa!!(empujò a Jimin)
JH:¡¡Idiotas ninguno se va acercar a
T/n!! Y tu menos Jimin¿O acaso no tienes nociòn de lo que acabas de hacer?Se me tranquilizan porque soy muy bueno en las buenas pero en las malas ya saben como soy (los mira desafiandolos)
Suga:Bien dicho Hobbi (dice dando palmadas en el hombro de Hoseok)
NJ:Hobbi tiene razòn, ninguno se acercarà a T/n y menos despuès de esto¿entendiste Jimin?
PJ:(Sale disparado de la habitaciòn)
Tae:¿Y que hay de Jungkook?
NJ:(suspira) Definitivamente el no es como tù (mira a Tae haciendo una mueca)
EN DONDE T/n y Jungkook:
Tù:¡¡Gracias vivo aquì!! (Señalas tu depa)
Kooki:(sonrìe)¿Segura que estas bien?
Tù:(suspiras) Si no te preocupes kooki!
Kooki:(besa tu mejilla) Hasta mañana!!
Tù:(te sonrojas y sonrìes) Bye!! (Bajas del auto)
Narra T/n:
Wow no pensè que Jimin fuera asì, tal vez no todo es lo que parece nunca lo quize creer pero con razòn todos me lo decìan...Entre a mi depa y decidì quitar los posters de BTS de mi sala no querìa que sospecharan asì que los guarde en una caja y la puse en mi vestidor...
Tù:¡¡¡Listo!! (Suspiraste) Ufff!! Què dìa!! (Te recostaste en tu cama)
*MENSAJE*
Jungkook:¿Estàs bien?¿Quieres compañìa? Puedo ir a tu casa...
Tù:No te preocupes puedo estar sola!!
Jungkook:Segura? ??
Tù:Siiii kooki!!!
Jungkook:Wow es lindo cuando me llamas asì!!!¿No quieres que valla a tu casa?
Tù:Como quieras!!!! Bye!!!
Narra T/n:
Me encantarìa la compañìa de mi bias en estos momentos pero no es lo correcto, a penas lo conocì hoy y ya llorè en sus brazos¿què sigue?¿dormir juntos?¡¡Noo!!! Busquè uno de mis camisones, era bastante corto, fui al baño me duchè ya que ordenar mi depa hizo que sudara, me puse mi camison, fui a la cocina por un poco de helado y me sentè en la sala a ver pelis, la verdad es que estaba muy decepcionada, humillada y deprimida.
*SUENA EL TIMBRE*
Tù:Voyyy!!! (Pensando)*Debe ser Jungkook lo apuesto* (Hiciste a un lado el helado detuviste la peli y abriste la puerta) No era neces... *interrumpida*
???:Servicio a domicilio de helados pelìculas y dulces¿Y tal vez una noche de pijamas?
Tù:(lo miraste asombrada y solo pudiste reìr)
ESTÁS LEYENDO
*FANÀTICO A MI FAN*
FanfictionLOS SUEÑOS TIENDEN HACERSE REALIDAD¿si te dan la oportunidad de cumplir tu sueño que harìas tù? T/n:mi error no fue permitirte una noche, mi error fue quererte, mi error fue cumplir mi sueño...