EL REGALO DE CANDY

1.6K 85 26
                                    


- Anda Candy abre mi regalo dijo Annie.

- ¿ Qué es Annie ?

- ¡Un vestido ! exclamo sorprendida Candy .Es precioso , es tan delicado y suave ,gracias Annie .

-Ahora abre el mío dijo Archie , Annie me ayudó a elegirlo quería que fuera a juego con tu vestido.

- ¡ Unos zapatos ! me encantan Archie , son muy bonitos .

- Ahora quiero que abras el mío , dijo Albert pero tendrás que ir al establo ,allí está .

- ¿ Al establo ? ¿ qué será ?

Candy corrió lo más rápido que pudo hacia ese lugar y no pudo contener las lágrimas de la emoción , eran César y Cleopatra , los dos caballos que había cuidado hacía años y que fueron vendidos por separado, estaban allí ,delante de ella los dos juntos ,no se lo podía creer .Albert asomó por allí y vio a Candy emocionada.

- ¿ Te gusta Candy ? tengo que confesarte que George fue el que hizo la mayor parte del trabajo, el los encontró para mí.

- ¿ George ? dale las gracias ,sin duda fue el regalo más hermoso ¡ jamás pensé que se volvieran a encontrar después de tantos años separados !

- Candy en cierta forma las personas y los animales nos parecemos , ¿ te acuerdas cuando nosotros nos encontramos por primera vez en aquella colina ? y fíjate ahora nos hemos vuelto a encontrar después de tantos años, aunque yo jugué con ventaja desde que te vi con trece años he estado al pendiente de ti a escondidas y nunca te dije nada ,entonces me parecías una niña indefensa y a la que quise proteger por eso te adopté , me recordabas tanto a mi hermana ,pero ahora mírate estás hecha una mujercita ,una dama y pronto serás mi esposa.

Mientras Albert hablaba y hablaba Candy pensaba en Terry y en su separación , tal vez algún día el destino los volvería a juntar como a Cesar y Cleopatra pero mientras tanto su corazón seguía sufriendo en silencio , iba a casarse con Albert por agradecimiento , le debía tanto y tenía tanto que agradecerle que el hecho de verlo feliz era lo más importante ahora en su vida.

- Si Terry pudiera oír mis pensamientos de seguro que dejaba a Susana pero no, no debo pensar más en él , él debe de ser fuerte y ayudarla en todo lo que pueda ,ambos prometimos que la ayudaríamos y además ¡ ella lo ama tanto ! lo necesita para seguir adelante , en cambio yo ... yo tengo a Albert , ¡él me quiere tanto ! . Mañana las cosas cambiarán , Albert le pedirá mi mano a las hermanas y todo será diferente . ¡OH Terry ! ... ¿ Por qué el destino nos ha puesto en caminos diferentes ? cuando la vida nos sonreía todo se torció ,íbamos a ser muy felices ...

- Candy , Candy ¿ me oyes ? le dijo ALbert

Candy seguía con la mirada perdida mientras acariciaba a los caballos ,no prestando atención a lo que le decía ALbert.

- ¿ Candy en qué piensas ?

- Perdona Albert , estoy tan feliz que no te escuché .

- Sí , ya veo , ¡creo que los caballos te gustaron más que mi propuesta ! dijo riéndose.

- ¡ No es verdad ! bueno en parte, no te voy a mentir, pensé que no los vería nunca más ... estoy muy feliz de que por fin ellos puedan ser felices.

- Extrañas mucho a Terry ¿ verdad ?

- Si, ellos me recordaron a mi historia con Terry , en un establo fue donde pasó todo , si no hubiera sido por la trampa de Eliza y luego lo de Susana ... tal vez ahora ...nosotros...

- Candy no debes ponerte triste ni pensar más en ello , Terry está haciendo lo correcto , yo hubiera hecho lo mismo en semejante situación , aunque mi corazón no lo aprueba. Él saldrá adelante ya lo verás , Susana en el fondo no es mala, sólo ha tenido mala suerte en la vida , si Terry eligió quedarse con ella fue para ayudarla y por ese maldito honor que la sociedad nos exige aparentar... yo te haré feliz , pero me gustaría antes escribirle a Terry y contarle nuestros planes , él tiene derecho a saberlo .

- No Albert , ¡ no lo hagas ! o le romperás el corazón , no quiero que por mi culpa os hagáis enemigos , difícil está siendo ya su vida con otra mujer como para decirle de nuestro matrimonio, mejor será que no se entere de nada.

- Está bien , pero me sabe muy mal que se lo ocultemos, tarde o temprano la prensa lo publicará .

-Sí, pero para entonces ya estaremos casados y no podrá impedirlo. Si le pasase algo a Susana no me lo perdonaría , ella depende totalmente de él , su salud podría empeorar y yo no podría vivir con esa culpa .

- Chicos , aquí estáis dijo Archie, que venía con Annie , Patty y algunos niños del hogar de Pony... salid ya , aún queda mucha fiesta y vosotros aquí encerrados en el establo .

- Ya vamos.

La noche empezaba a aparecer sobre aquella colina cargada de risas y dulces, para los niños del hogar de Pony todo resultaba nuevo y maravilloso, gracias a Albert pudieron disfrutar de buenos manjares que escaseaban por allí. Solo festejaban en algún cumpleaños o en alguna fiesta importante como navidad . Albert se comprometió a llevarles de vez en cuando algunos dulces y golosinas , sus caritas de felicidad y agradecimiento eran para el su mejor recompensa. Ya estaba oscureciendo y nadie quería dejar aquella fiesta llena de música y juegos ,todos estaban tan entusiasmados que apenas notaron el tiempo.

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora